Generación de números aleatorios distribuidos uniformemente (0,1) - página 16

 

S, vamos, estoy hablando de la ACF, por ejemplo.

 
Mathemat >>:

S, ну ты чо? Я говорю об АКФ, например.

Sí, ya veo.

 

Ahí tienes, directo a los arbustos. ¿Es todo lo que tenías que decir?

 
Mathemat >>:

Ну вот, сразу в кусты. Это все, что ты хотел сказать?

¿Era algo que quería decir? :) No te entendí, lo aclaré - aclaraste. Pero :) . Sí, incluso he respondido más o menos a tu pregunta. :)

Por cierto - usted hace que sus pensamientos sean más fáciles y claros para todos. :) A veces no entiendo lo que intentas decir.

 

Yo mismo no siempre sé lo que quiero decir :)

Creo que empiezo a adivinar por qué mis posts te dan ganas de insultar.

 
gumgum >>:


10000000 ranD(1,40) speed = 37.95500000 div=1/div

10000000 ranD(1,40) speed = 26.34800000 div=div*0.5

:)

Quizás debamos aclarar que los números aquí no son de velocidad, sino de tiempo. Es decir, div*0,5 es aproximadamente una vez y media más rápido.

 

Esto es lo que dibuja el GSC de mql :


:о)

 
gumgum >>:
Может кто нибудь сделает dll например из Генерация случайных чисел? Спасибо.

¿Relevante?

Lo obtengo de mi tarjeta de sonido

 
MaStak >>:

Актуально ?

У меня со звуковой карты берёт


Por supuesto. ¡Será muy bueno!
 

Descripción de la funciónAuxDll.dll:

OpenAux - Abre el dispositivo de audio para su lectura, llamado 1 vez. Devuelve 0 si tiene éxito, o un fallo (-1).

RealRandom - lee un buffer de audio y lo copia en una matriz interna de 256 bytes. Los canales de este buffer se alternan ( Buffer[L, R, L, R, L, etc.] ). Es decir, la tensión actual en el canal, por ejemplo, L = Buffer[0]*256 + Buffer[2]. Este es el valor que devuelve esta función, así tenemos el rango de valores de retorno [0 ... 65535]. Esta función no puede ser llamada si el dispositivo no está abierto.

GetByte - Función de depuración. Devuelve el valor de cualquier byte del array que he mencionado anteriormente. Teóricamente, el índice del array que se pasa a la función puede ser >255. C++ es leal en este sentido. Pero, ¿cómo terminará? En el mejor de los casos, devolverá un byte de memoria que no tiene nada que ver con el sonido).

CloseAux - Cierra el dispositivo de sonido. No te olvides de llamarlo cuando hayas terminado. De lo contrario, un dispositivo no cerrado seguirá grabando en la memoria.


Prototipos:

int OpenAux();
int RealRandom();
void CloseAux();
BYTE GetByte(int _i);


Ejemplo de MQL

// *** Импорт ***
#import "AuxDll.dll"
int OpenAux();
int RealRandom();
void CloseAux();
int GetByte(int _i);
#import
bool StateAux=false;


int init(){
//----
OpenAux();
//----


return(0);}

int start(){

int Rnd=RealRandom();


return(0);}


int deinit(){
//----
CloseAux();

//---

return(0);}

Incluso le soldé un auricular . Pero más tarde se descubrió que capta cualquier sonido en el ordenador.


Ahora AUXmeter.exe

Sólo una prueba de prog, la biblioteca debe estar al lado. Las líneas indican los números abandonados, cuanto más a menudo se abandone el mismo número, más larga será su línea (no olvide la barra de desplazamiento para mirar todo el rango). El gráfico se escala automáticamente.

Botones

START - Para iniciar la prueba. Las funciones internas se utilizan para abrir y utilizar el dispositivo de sonido, la biblioteca no es necesaria.

STOP - Detiene la prueba.

Prueba de la función Open - OpenAux(). La biblioteca es necesaria. El valor devuelto por la función se muestra en el botón.

Muestreo - Prueba la función RealRandom(). La biblioteca es necesaria. El valor devuelto por esta función se mostrará en el botón.

Close - Prueba de la función CloseAux(). La biblioteca es necesaria.

Entre los botones hay un contador de muestras para la prueba.

Eso parece ser todo.

Archivos adjuntos:
auxdll.rar  8 kb