Filtrar sin demora - página 14

 
lea >>:

Это для целых чисел используется. Для вещественных в формате "IEEE номер какой-то там" знаковый бит вынесен отдельно. Так что VDev правильно подсказывает.

Sí, sólo hay que cambiar el bit, aquí hay un ejemplo

123.456 -> 0x405edd2f1a9fbe77

-123.456 -> 0xc05edd2f1a9fbe77

 
Zhunko писал(а) >>

No veo cómo una transformada wavelet puede ayudar en la previsión... ¿O sólo en el comercio?

Tengo curvas casi armónicas en las fotos. Ya se pueden utilizar para hacer predicciones. ¿Para qué sirve la ondícula?

>> ¿No está pegado?

 
faa1947 >>:

аттеч не прикрепился?

No tengo RAR, por ejemplo. ¿Por qué adjuntar uno empaquetado? Es una vieja costumbre para ahorrar en el tráfico.


Aunque, me parece, que ya que buscas compañeros, sería bueno para ti - para explicar a las amas de casa, lo que hay en las longitudes de onda, creo que deberías empezar con una definición de lo que es.


Y al diablo con un experto que no puede explicar cosas complicadas con palabras sencillas. Significa que él mismo no los entiende muy bien. Sólo opera con conceptos sin llegar a la esencia de las cosas. :) Probablemente dirás que es muy complicado y largo de explicar. :)

 
SProgrammer писал(а) >>

No tengo RAR, por ejemplo. ¿Por qué adjuntar uno empaquetado? Es una vieja costumbre para ahorrar en el tráfico.

Aunque, me parece, que ya que buscas compañeros, sería bueno para ti - para explicar a las amas de casa, lo que hay en las longitudes de onda, creo que deberías empezar con una definición de lo que es.

Y al diablo con un experto que no puede explicar cosas complicadas con palabras sencillas. Significa que él mismo no los entiende muy bien. Sólo opera con conceptos sin llegar a la esencia de las cosas. :) Probablemente dirás que es muy complicado y largo de explicar. :)

Si no tienes un rar, te lo daré personalmente por mucho dinero. El libro ofrecido es una pequeña introducción en la que se masca todo, mientras que la esencia del vaylet la he masticado yo muchas veces en este foro.

 
Zhunko >>:

:-)) Ну уж прям шарлатаны!...

Японцы придумали эту систему, когда ещё не было Форекса. Да и не было спекулятивных рынков на планете. Это было много веков назад.

И всё было заточено под прогнозирование урожая риса. Одна свеча = год. А сейчас мы просто пользуемся их наработками на всех рыночных кривых.



Eso es lo que quiero comprobar. En mi opinión, sólo puede funcionar por una razón: porque la gran mayoría cree en ella y cuando ve un "verdugo" en una tendencia alcista empieza a abrir cortos aterrorizados.

No sabía lo del arroz, es curioso. Los japoneses en general son grandes animadores ))

 
faa1947 >>:

Ну, если нет rar то за очень большие деньги я Вам, лично, дам. Предлагаемая книга - это небольшое введение, в котором все разжевано, а суть вейлета мной разжевана многократно на этом форуме.

¿En qué año nació? Perdóname por hacer una pregunta idiota. Creo que la razón para no entenderlo está en algún lugar de aquí. Estoy a punto :) 1964.

:( Por mucho dinero, um... ... Incluso tengo el código fuente.


¿Necesita asociados? ¿O tengo que entrar en tu equipo? :)


***


Yo, por ejemplo, nada más que archivos de texto del foro, a menos que sea una necesidad MUY fuerte, NO ABRIR. Y has puesto un Pdf aquí. :) También me gustaría un archivo de apertura automática. :)


Si no quieres decírmelo en 100 palabras, no tengo por qué hacerlo.

Para tu información, como si fuera un ejemplo de cierto interlocutor abstracto del foro :) - Tengo una segunda licenciatura en matemáticas y llevo 20 años dedicándome a la programación. :) En unas empresas occidentales muy, muy "estrellas". Créeme, es algo de lo que estar orgulloso... ( O quizás no :) ).


Simplemente te irrita que "los idiotas se sienten aquí en un foro y digan tonterías, están muy lejos de mí a un genio y un gurú" :)


Así que - nadie aquí está golpeando las rodillas y corriendo para tratar con wavelets, ya que USTED dijo que vale la pena.


¡¡¡SÍ!!! Atención, ¡¡¡no voy a hacer las wavelets al 200%!!! Y sólo estoy diciendo todo tipo de cosas de las que me jacto sólo para despertarte un poco... :)

 
 
SProgrammer писал(а) >>

¿En qué año nació? Perdóname por hacer una pregunta idiota. Creo que la razón para no entenderlo está en algún lugar de aquí. Estoy a punto :) 1964.

:( Por mucho dinero, um... ... Incluso tengo el código fuente.

¿Necesita asociados? ¿O tengo que entrar en tu equipo? :)

***

Por ejemplo, no abro nada más que archivos de texto del foro a menos que los necesite de verdad. Y has puesto un Pdf aquí. :) Si tan sólo existiera un archivo de apertura automática. :)

Si no quieres decírmelo en 100 palabras, no tengo por qué hacerlo.

Para tu información, como si fuera un ejemplo de cierto interlocutor abstracto del foro :) - Tengo una segunda licenciatura en matemáticas y llevo 20 años dedicándome a la programación. :) En unas empresas occidentales muy, muy "estrellas". Créeme, es algo de lo que estar orgulloso... ( O quizás no :) ).

Sólo te irrita que "los idiotas estén sentados aquí en el foro armando tanto alboroto - no son rivales para mi genio y gurú" :)

Así que - nadie aquí está golpeando las rodillas y corriendo para tratar con wavelets, ya que USTED dijo que vale la pena.

¡¡¡SÍ!!! Atención, ¡¡¡no voy a hacer las wavelets al 200%!!! Y sólo estoy diciendo todo tipo de cosas de las que me jacto sólo para despertarte un poco... :)

Qué tontería y qué arrebato de orgullo. Tu biografía no te impresiona en absoluto, así que diagnóstico: arrogancia hasta el cielo, aún no sabes cuál es tu lugar en la vida.

 
faa1947 >>:

Из-за такой чепухи и такой всплеск гордыни. Ваша биография ничем не поразила, так что диагнос: гордыня до небес, своего места в жизни еще не знаете.

Qué arrogancia - le escribí - le puse un ejemplo de interlocutor. :)

Y tú hablas de arrogancia. :)

El orgullo es el peor tipo de pecado.


Tu respuesta aclara muchas cosas, sólo que no entiendo una cosa, ¿por qué una y otra vez alguien agita el foro? :) Ya lo tienes todo, ¡eres tú! :)

 
CROM >>:


¿Tienes algún comentario sobre la foto?