Voy a escribir TORs para los comerciantes de los clientes para los programadores - página 5

 
RomanS писал(а) >>

El verde...

Sí, ese es el precio de un Kirby... aunque me lo vendieron por 120.000 :)

>> Está bien.

 
RomanS >>:

Зеленых???

todavía vale 4.5k libras

 
1Rakso >>:

он так и стоит 4,5 к баксов

Sí, lo sabemos, lo hemos visto sacar azúcar de debajo de la caja.

 
1Rakso писал(а) >>

Sí entiendo lo que dijo si enseño mis paredes desnudas te sentirás mal, ayer me compré una aspiradora Kirby por 4,5 mil dólares mi mujer está obsesionada con que eche unas chinches y que la garantía sea de 30 años. Así que juzga mis paredes desnudas)))

Puedo tomar una foto si quieres ver))))

A juzgar por su avatar sanek su posición y es un deporte cap))))

de los saprofitos.

>> pequeñas criaturas malvadas que comen alfombras y más.

 
Risk >>:

от сапрофитов

злобные маленькие создания которые жрут ковры и не только

Probablemente, no entré en detalles, mi esposa me hizo comprarlo) Me parece una aspiradora)) Hecho de algún tipo de titanio y algún tipo de motor espacial es todo lo que sé)

 
1Rakso писал(а) >>

Entiendo que Integer pueda ganar al menos 10k dólares al mes, pero no hay posibilidad de ganar 1k y aunque encuentre tantos alumnos, la mitad de ellos tendrían que ser jurados por ser molestos)))).

Estás buscando trabajo de mediador en el lugar equivocado, si estuvieras en tu ciudad encontrarías una gran empresa, encontrarías al jefe de la limpieza, hablarías con él, que me dejara suministrar jabón en polvo se convertiría sin dinero en efectivo, te pagaría y no me quedaría ofendido, Abriría a mi nombre una empresa unipersonal con una cuenta y haría servicios de reparto o cualquier otra cosa, luego le restregaría su confianza al director y abriría un servicio de reparación de cualquier local allí, no necesariamente para repararlos allí y nunca lo he hecho, sólo llevé el dinero de vuelta y adelante)))) Además, a continuación, comenzó a empujar sus productos esta empresa, eh, los jóvenes se ocupan de esta programación no tienen necesidad de los que quieren hacerlo a sus nervios se desperdician, y este no es el nicho donde se puede conseguir algo, ellos mismos se ganan la vida de cliente a cliente, todo su ejército está sentado aquí y el bien llegar a cualquiera de ellos las paredes desnudas casa, y el equipo vale toda la riqueza del programador promedio)))

>> No bebo suficiente vodka para hacer este tipo de negocios).

 
Mischek >>:


У Вас патологическая страсть к посредничеству

Personalmente a Michael,

Soy un gestor de proyectos - gestor de start-ups (un intermediario entre el dinero y un negocio que aún no existe)

antes de emprender un proyecto, investigo, identifico, destaco, agravo, resalto, .... problemas (simplificados)

pedir financiación adicional porque el cliente-inversor piensa que todo es rápido y fácil

hasta un año para desarrollar el proyecto, contratar una nueva administración y entregar una empresa lista para funcionar

La formalización y la estructuración es una parte integral de mi trabajo y cuando todos los flujos de información, financieros, ... han sido elaborados en un proyecto de trabajo. flujos, hay plazos, responsables, normas, algoritmos, flujos de trabajo, .... y todo esto se mantiene en funcionamiento la empresa funciona como un reloj - se empuja el péndulo y sólo a veces hay que darle un empujón, y el sucesor-director se sienta en su oficina y fuma bambú durante al menos 2 años

Después de mí, se puede contratar a un absoluto imbécil como gerente, que es exactamente lo que ocurre en los negocios rusos porque el sobrino nieto del cliente trabajará para él.

Soy conocido por mi absoluta paciencia, a diferencia de muchos otros programadores

¿No puedo asumir la tarea especificada en el título del hilo?

¿y dejarás de fijarte en mí o pensaré que eres uno de los que señalé en su lugar?

¿qué dices, joven?

 
Integer >>:

Ага живу в КГТ 9 квадратов - и вот моя обстановка: Как видите - обои новые ))))))

¿Estás bromeando? ¿Cómo puedes sentarte en una cosa de madera?

 
1Rakso писал(а) >>

¿Estás bromeando? ¿Cómo puedes sentarte en una cosa de madera?

Fácilmente. En la posición de loto. Claro que estoy bromeando, el papel pintado no es nuevo, tiene 8 años, pero qué bien conservado está porque no tengo ningún saprofito en mi casa.

 
Geronimo >>:

что скажете молодой человек ?

Michael.....