¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 9

 
paukas >>:

Чушь.

95% действуют как раз наоборот. Продают на росте и покупают на падении. И усредняются по самые гланды. Вот их и имеют.


También me hace sonreír cuando cualquier otro cliente pide a los programadores un script para abrir posiciones simultáneamente en ambas direcciones:))))))))
 
ULAD писал(а) >>

También me hace sonreír cuando cualquier otro cliente pide a los programadores un script para abrir posiciones simultáneamente en ambas direcciones: ))))))))

No es posible "abrir posiciones simultáneamente en ambas direcciones" en el mismo instrumento.

Una posición es, por definición, la diferencia entre una obligación de compra y una obligación de venta.

 
paukas >>:

Я весь прошедший год так и торговал. Покупал на максимумах и продавал на минимумах. Жаловаться не на что.

Не еврофранк правда. Хотя и на еврофранке то же самое. А задним числом развороты видно хорошо :))

:

Pues yo he estado operando con el euro/franco todo el año sin pensar en nada. Y he aprovechado al máximo las intervenciones del Banco Central,

cuando estaba vendiendo con órdenes pendientes cada 50 pips cuando el precio estaba creciendo. El objetivo de mi escrito. Si la gente

Si la gente quiere ganar dinero en forex... no debería comprar en los máximos y vender en los mínimos y viceversa,

pero primero hay que entender por qué hay que hacer "eso o lo contrario".

 
paukas >>:

Невозможно "открыть позиции одновременно в обе стороны" по одному инструменту.

Позиция по определению есть разница между обязательсвами купить и обязательствами продать.

La palabra clave aquí sonlas posiciones, o más exactamente, las transacciones equiparadas a ellas.

Yla posición, sí, sólo puede ser una...


Pero ese es otro tema.

 
paukas >>:

Невозможно "открыть позиции одновременно в обе стороны" по одному инструменту.

Позиция по определению есть разница между обязательсвами купить и обязательствами продать.


Perdón. posiciones comerciales abiertas.

Y también me hace sonreír cuando gente respetable de este foro afirma que no hay objetivos de movimiento de precios.

 
También me hace sonreír que el 75% ni siquiera mire las noticias que salen, sino que utilice puramente la AT por así decirlo.
 
ULAD писал(а) >>

Perdón. posiciones comerciales abiertas.

También me hace sonreír cuando personas respetables de este foro argumentan que no existe un objetivo para el movimiento de los precios.

Nuestro objetivo es el comunismo. El objetivo del precio es recoger la mayoría de los pedidos en el camino.

ULAD escribió >>
También me hace sonreír que el 75% ni siquiera mire las noticias que salen sino que utilice puramente la AT por así decirlo.
No leo las noticias. No afectan a nada.
 

El Monte Ararat se puede escalar desde al menos dos lados...

;)))

 
Es hora de cambiar el nombre del hilo "Comparte tu sonrisa" ))
 
paukas >>:


Не читаю новости.

Respeto la franqueza.