¿Qué es? - página 3

 

promoción dudosa de cuentas dudosas.

¿cuál es el objetivo del hilo?

 

La práctica consiste en utilizar lo que has aprendido en la vida real, no en probar todas las ideas seguidas.

Si el mercado te da una oportunidad de ganar dinero ahora, tienes que aprovecharla. Esto puede parecer un enfoque temerario e incluso imprudente, pero funciona.

 
gip >> :


Y acabas hablando de cómo obtener beneficios, no de cómo aumentarlos. La segunda es más interesante.

A veces hay que hacer algo, incluso lo malo, lo incorrecto.

De hecho, no me interesa discutir el método de aumento de los beneficios, porque este problema está resuelto desde hace tiempo y se encuentra en el ámbito aplicado: se toma una fórmula ya hecha y se obtiene el mejor resultado. ¡Pero el problema de obtener el máximo beneficio (en pips) en Forex pertenece al campo fundamental y es muy interesante!


 

¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin apenas riesgo?

Utilizar el arbitraje entre DCs. El beneficio de miles de euros es una garantía. El ejemplo anterior.

Hasta 10K para ganar por este método - no hay problema. Su aplicación es elemental.

Se trata de un enfoque práctico y sencillo.

 
Sorento >> :

promoción dudosa de cuentas dudosas.

>> ¿Cuál es el objetivo de este hilo?


Joder.

¿Quiere que le diga otra vez dónde está mi área de interés?

 
Neutron >> :

De hecho, no me interesa discutir el método de aumento de los beneficios, porque este problema está resuelto desde hace tiempo y se encuentra en el ámbito aplicado: se toma una fórmula ya hecha y se obtiene el mejor resultado. ¡Pero el problema de obtener el máximo beneficio (en pips) en Forex pertenece al campo fundamental y es muy interesante!

>> Tienes un enfoque académico.

 
getch >> :

Utilizar el arbitraje entre DCs.

Eso no me interesa.

Tienes un enfoque académico.

>> Gracias.
 
Neutron >> :


Joder.

¿Quiere que le diga otra vez dónde está mi área de interés?

Sí, bueno...

>> Por favor, hazlo.

 

Por favor.

Es posible definir una estrategia óptima de comportamiento en el mercado en el sentido de maximizar la rentabilidad sin que ello implique ninguna salvedad especial a la naturaleza del proceso de cotización. De hecho, para esta ST óptima existe una rentabilidad marginal, que es comparable a la comisión de la CC. Esto es malo. Muy. Pero hay movimientos. Una de ellas, es encontrar un DC con tasas de transacción relativamente más leales.

Sorento, fue ESTO lo que me motivó a buscar calcetines MTS independientes en Onyx. No se trata de relaciones públicas para cuentas ajenas, sino de una prueba (de hecho) de la capacidad de solapar estadísticamente las comisiones de DC.

Avals >> :

Neutron, es martin y las detracciones son visibles


Supongo que... Aunque mantengo mi opinión sobre la inutilidad de Martin como estrategia y su inconsistencia como forma de MM (en comparación con la óptima).

Me pregunto qué significa la línea vertical de muchos gráficos.

 

Neutron писал(а) >>

¡Pero la tarea de obtener el máximo beneficio (en pips) en Forex pertenece al campo de los fundamentos y es muy interesante!

...

Es posible definir una estrategia óptima de comportamiento en el mercado en el sentido de maximizar la rentabilidad sin que ello implique ninguna salvedad especial a la naturaleza del proceso de cotización. De hecho, para una TS tan óptima existe una rentabilidad marginal, que es comparable a la comisión de las empresas de corretaje. Esto es malo. Muy. Pero hay movimientos. Una de ellas, es buscar un CC con tasas de transacción relativamente más leales.

Entonces, ¿qué buscamos?

En un tema preguntamos y discutimos.

Dos enfoques diferentes.

No me queda claro. ¿Diagnóstico? ;)


¿O es que el diablo ya ha salido de la tabaquera?

Por otra parte, además de admirar los informes dudosos,

no hay nada que discutir.


La pregunta infantil "¿Qué es esto?" ha sido respondida y no estás satisfecho. :))))))))

¿Por qué?

P.D. La línea vertical es de drenaje o retirada :o))