Estrategias de gestión del dinero. Martingala. - página 17

 
PapaYozh >> :

Ese artículo no es un dogma, sino una guía para la acción.

Utilizo una martingala para la formación de posiciones cuando opero dentro del canal, es decir, mi entrada se extiende. Esto permite abrir un poco antes de llegar a la frontera, pero con poco riesgo (lote pequeño), añadir en la frontera (lote grande) y sobre la frontera (cuando se produce el enfriamiento).

¡Genial! Coincidencia práctica con la que estoy probando.

Puedo preguntar:

1. ¿Cuál de los canales (son diferentes en distintos plazos) utilizas? ¿O hay una combinación?

2. Lote pequeño, grande y sobre la frontera: ¿cuál? 1-1.5-2?

3. ¿dónde está el stoploss?

4. tprof.

5. Resultado... ;)

 
paukas >> :

Sí, y con razón. Cuantos más pips se haya movido el precio desde el punto A, más probable es que siga moviéndose durante algún tiempo t

Ya veo. Esta ley no tiene relación directa con la mencionada inercia de los precios, curiosamente. A los procesos de Wiener también les gusta hacer trucos que pueden interpretarse erróneamente como inercia.

De acuerdo, no sigamos discutiendo sobre los términos entonces. Si has encontrado un patrón para el que puedes demostrar que lo utilizas de forma rentable, te admiro.

 
Sorento писал(а) >>

¡Super! Una coincidencia práctica con la que estoy probando.

Y puedo preguntar:

1. ¿Cuál de los canales (son diferentes en los distintos TF) utilizas? ¿O hay una combinación?

2. Pequeño, grande y sobre el borde - 1-1,5-2?

3. ¿dónde está el stoploss?

4. tprof.

5. Resultado... ;)

1. Tengo un tipo de modificación, mi saber hacer :) TF de M1 a M15.

2. Estoy utilizando una proporción de 1,25. Ahora el sistema se prueba en un microlote, respectivamente obtenemos 0,01 / +0,01 / +0,02 entradas

3 и 4. No utilizo el TP, el SL es técnico. El lote inicial no debe superar el tamaño de la DEPO. Por ejemplo, si el depósito es de 1000, entonces el lote máximo de inicio es de 0,01 y no se trabaja más que en un instrumento.

5. El resultado es bueno, en las pruebas sólo una mirada, pero en la cuenta de trabajo ya hay algunos errores :(, pero también algunas ideas sobre el uso de MTs para salir de la posición.

PS. Oh, casi lo olvido, buenos resultados con EURUSD, EURCHF, USDCHF

 
PapaYozh >> :

1. Tengo una cierta modificación, mi saber hacer :) TF de M1 a M15.

2. Utilizo una proporción de 1,25. Ahora el sistema se prueba en un microlote, respectivamente obtenemos 0,01 / +0,01 / +0,02 entradas

3 и 4. No utilizo el TP, el SL es técnico. El lote inicial no puede superar el tamaño de la DEPO. Es decir, si el depósito es de 1000, entonces el lote máximo de inicio es de 0,01 y el trabajo no es más que un instrumento de ononomía.

5. El resultado es bueno, en las pruebas es genial, pero en la cuenta de trabajo han aparecido algunos errores :(, pero también algunas ideas sobre el uso de MH para salir de las posiciones.

Es instructivo. Gracias por la información.

Para la práctica de la red estoy usando contadores dobles en el otro límite.

Todavía no hay casi ningún resultado.

El probador está tergiversando los datos y todavía no hay muchas operaciones en la demo.

 
PapaYozh писал(а) >>

2. Estoy utilizando una proporción de 1,25. Ahora el sistema se está probando en un microlote, por lo que las entradas son 0,01 / +0,01 / +0,02

Permítanme explicar esta línea.

La cuestión es que forme un lote estimado y lo trunque al máximo posible, menor que el valor estimado, antes de SendOrder(). Al principio es 0,015, así que obtengo 0,01875 y 0,0234375. Traduciendo estos valores a lotes máximos disponibles, tenemos: 0.01, 0.01 и 0.02

 
Mathemat писал(а) >>

Ya veo. Esta ley no tiene relación directa con la mencionada inercia de los precios, curiosamente. A los procesos de Wiener también les gusta hacer trucos que pueden interpretarse erróneamente como inercia.

No me importa si está mal o no. Soy rentable y eso es todo :)

¿Cuántas operaciones necesitas para determinar si está mal? ¿Trescientos es suficiente?

 
paukas >> :

No me importa si está mal o no. No me importa si está mal o no).

¿Cuántos oficios hacen falta para equivocarse? ¿Trescientos es suficiente?

Eso es bueno. >> es algo que hay que admirar y por lo que hay que brindar.

P.D. Trescientos no es suficiente. Mejor mil y sobre una parte de la historia, que es más o menos variada en cuanto a las condiciones de trabajo.

Y en general, todo depende del factor de beneficio (FP). Si es igual a cinco, entonces probablemente trescientos es suficiente. Y si es igual a tres, entonces mil es mejor.

 
Mathemat писал(а) >>

Eso es genial. Eso sí que es algo que hay que admirar y por lo que hay que beber.

P.D. Trescientos no es suficiente. Mil es mejor.

Trescientos es real, hay mucho más histórico.

 

Bueno, si no quieres hacerlo aquí, puedes hacerlo en persona.

 
Mathemat писал(а) >>

Avals: Slava, tus gráficos no tienen que ser una pura línea recta. No son más que fluctuaciones estadísticas, bastante coherentes con la naturaleza del proceso. (45+-3) mil en el cable no es mucha fluctuación, de acuerdo. Pero si hubiera un descenso a 20 o un pico a 70 mil, sí, valdría la pena pensar en ello como una perturbación significativa de la distribución uniforme.

Me refiero a una caída en todos los gráficos cerca de los niveles 0 y 50. No puede haber las mismas fluctuaciones en todas las grandes superficies y una desviación sincrónica de los picos y las caídas de aproximadamente el 10%.