Estrategias de gestión del dinero. Martingala. - página 16

 
PapaYozh писал(а) >>

¿Sugieres que nos olvidemos de las relaciones?

Las relaciones son un tipo de proceso. Ellos también tienen estados que también están sujetos a cambios.

 
PapaYozh >> :

Lamentablemente, sí. :(

Así que volvemos a la estrategia de la "tubería".

Supongamos que hemos estimado los parámetros de la figura 5.2.

¿La estrategia de M. en la frontera nos dará ventaja?

 
Sorento писал(а) >>

Así que volvemos a la estrategia de la "tubería".

Supongamos que hemos estimado los parámetros de la figura 5.2.

¿La estrategia de M. en la frontera nos dará ventaja?

Creo que sí.

paukas publicó un enlace al artículo.

Es casi imposible hacer una entrada de tal manera que el mercado comience a moverse hacia su operación. A veces sólo va unos pocos pips en contra de su posición y luego comienza a moverse en su dirección. Pero a veces el mercado puede retroceder unos cientos de pips desde su nivel de entrada inicial para convertir una operación perdedora en una rentable.
 
api писал(а) >>

Las relaciones son un tipo de proceso. También ellos tienen estados que también están sujetos a cambios.

No, las relaciones no son un tipo de proceso.

 
paukas >> :

Verás, no hay "martingalas" en la naturaleza. Todo es una invención humana.

Y en la naturaleza casi todos los procesos son inerciales, incluidos los movimientos de las cupras.

¿Y llamas inerciales a los movimientos del rumbo? una hora antes rueda un par de puntos, y una hora de rueda 150 (los antiguos, claro); ¡¿y esto es inercial?! No estoy hablando de saludar, estoy hablando específicamente de cursos.

Hay inercia de curso, pero no es regular y sólo aparece durante una tendencia. No es una ley incondicional como en la mecánica.

En cuanto a la martingala: sí, es una construcción teórica, pero no estoy de acuerdo en que sea irrelevante para la práctica. El desarrollo de la teoría de los procesos de Wiener (un caso especial de la martingala) estaba directamente relacionado con las necesidades prácticas de la radioingeniería, al menos en Rusia.

2 Avals: Slava, tus gráficos no tienen que ser una pura línea recta. No son más que fluctuaciones estadísticas, bastante coherentes con la naturaleza del proceso. (45+-3) mil en el cable no es mucha fluctuación, de acuerdo. Pero si se produjera un descenso a 20 o un pico a 70 mil - sí, valdría la pena pensar en ello como una violación significativa de la distribución uniforme.

 
PapaYozh писал(а) >>

Creo que sí.

paukas publicó un enlace al artículo.

Por supuesto, los "unos cientos de pips" mencionados no se refieren a la negociación intradía en FX, pero unas decenas de pips contra una pose es todo un caso.

 
PapaYozh >> :

Creo que sí.

paukas publicó un enlace al artículo.

Balbuceo incoherente - en cuanto al artículo.

Algunos mensajes del foro son más informativos.

 
PapaYozh >> :

paukas publicó un enlace al artículo.


Te puedo decir de este artículo, que ayer terminé de modelar una estrategia del 10%. Nada bueno. La parada disminuyó y el beneficio se redujo proporcionalmente. No afectó a las probabilidades de entrada.
 
IlyaA писал(а) >>

Puedo decir sobre este artículo, que ayer terminé de modelar la estrategia del 10%. Nada bueno. La parada disminuyó y el beneficio se redujo proporcionalmente. No afectó a las probabilidades de entrada.

Ese artículo no es un dogma, sino una guía para la acción.

Utilizo una martingala para la formación de posiciones cuando opero dentro del canal, es decir, mi entrada se extiende. Permite abrir antes de llegar a una frontera, pero con poco riesgo (lote pequeño), añadir en la frontera (lote mayor) y detrás de la frontera (cuando llega la Cosolidación).

 
Mathemat писал(а) >>

¿Y llamas inercia a los movimientos del rumbo?

La inercia del curso está ahí, pero no es regular y sólo aparece durante una tendencia...

Sí, y con razón. Cuantos más pips se haya movido el precio desde el punto A- más probable es que siga moviéndose durante algún tiempo t