Estrategias de gestión del dinero. Martingala. - página 14

 
Reshetov писал(а) >>

Hay una polla con un tornillo para cada culo de empollón:

Será mejor que sigan investigando sobre la realidad de duplicar su depósito en tres días en lugar de meterse tornillos en el culo.

 
Avals >> :

No hay ninguna aplicación de la martingala ahí, es pura combinatoria. Lo que has citado es sólo una ilustración de una martingala (no un gráfico, sino una fórmula ;)) y no se puede ganar dinero con el popping por martingala ni nada parecido en caso de capital finito.

Sólo tomo el salto como un límite cierto (estimado con un error).

Por favor, echa un vistazo al sistema que estoy probando :) Y no confundas a los barbudos. ;)

Con Mathemat elmismo percance.

 

Aquí vamos...

¿Dónde está el botánico principal, Carl Linnaeus?

 
Avals писал(а) >>

Bajo el régimen soviético, también vendían y compraban kéfir en la tienda, por ejemplo. ¿También era un mercado? :)

>> Sí. Sólo uno especial.

 
PapaYozh >> :

Será mejor que sigan investigando sobre la realidad de duplicar su depósito en tres días, en lugar de poner tornillos en sus culos.

>> Y no debes preocuparte demasiado por ello. Sigamos investigando sobre la duplicación del depósito y fijemos tornillos en sus culos. Una cosa no excluye la otra. Prescindiremos de los consejos de los mocosos mientras decidimos qué resulta mejor.

 
Sorento писал(а) >>

Aquí vamos...

¿Dónde está el jefe de los botánicos Carl Linnaeus?

Dicen que Carl Linnaeus

>> era un sueco imbécil).

 
paukas >> :

Dicen que Carl Linnaeus

fue un pinchazo sueco :)

¿Y Martingale era francés?

>> ¿Verdad? ;)

 
Sorento писал(а) >>

Sólo tomo el reventón como un límite cierto (estimado con un margen de error).

Por favor, echa un vistazo al sistema que estoy probando :) y no confundas a los barbudos. ;)

Las matemáticas tienenel mismo percance.

echó un vistazo... ¿Seguro que no es apto para un trozo de historia? MM se puede instalar tan fácilmente como la entrada/salida.

 
Sorento писал(а) >>

¿Y Martingale es francés?

¿Verdad? ;)

М. - No es humano.

 
paukas >> :

М. - No es humano.

¿Cómo es que no es un hombre? Un conocido jugador de éxito. ¿O me equivoco de nuevo?