Estrategias de gestión del dinero. Martingala. - página 8

 
Sorento писал(а) >>

Permítanme que les recuerde de nuevo: inicialmente asumimos que hemos evaluado la probabilidad de que el mercado se mueva en una u otra dirección...

Y si el mercado de divisas se reduce a su ejemplo, tampoco necesita el AT.

Y es imposible estimar la probabilidad así. Siempre es 50/50. (Y la moneda, por cierto, no tiene memoria. La multiplicación de probabilidades funcionará).

Es un poco espeluznante. Y hasta un Wiener wandering o una cuerda estirada está más cerca de mí, y dice que mis objetivos serán alcanzados por el mercado tarde o temprano.

;)

La probabilidad no es del 50/50. La probabilidad de una continuación es mayor que la probabilidad de una inversión.

 
Sorento писал(а) >>

Permítanme que les recuerde de nuevo: inicialmente asumimos que hemos evaluado la probabilidad de que el mercado se mueva en una u otra dirección...

Y si el mercado de divisas se reduce a su ejemplo, tampoco necesita el AT.

Y es imposible estimar la probabilidad así. Siempre es 50/50. (Y la moneda, por cierto, no tiene memoria. La multiplicación de probabilidades funcionará).

Es un poco espeluznante. Y hasta un Wiener wandering o una cuerda estirada está más cerca de mí, y dice que mis objetivos serán alcanzados por el mercado tarde o temprano.

;)

la moneda sólo sirve de ejemplo para ilustrar las condiciones en las que tal o cual tipo de gestión monetaria es rentable.

 
Avals >> :

La moneda es sólo un ejemplo para entender las condiciones en las que tal o cual tipo de gestión monetaria es beneficiosa.

Entonces estoy 100% de acuerdo.

Esto es lo que se ha mencionado antes.

Sorento escribió >>

Debo señalar de inmediato que la secuencia 1-2-4-8... no es del todo correcto para mí.

Entonces 1-2-5-11-23... :)

Y así sucesivamente para cada frase.

Quizás podríamos definirlo de otra manera, por ejemplo:


M[i]=M[0]+F(K,M[i-1]), donde -

M[i] es el tamaño del lote en el paso i,

si, por ejemplo, función de incremento F(K,i-1)=K*M[i-1], donde -

K es la potencia de incremento, ( caso K=2. Entonces será 1-3-7).


En los juegos con fijación de premios, el simple hecho de duplicar la apuesta aumenta el riesgo de forma inconmensurable con las ganancias fijadas: M[0].

En el mercado de divisas.

Podría ser apropiado considerar casos de Martingala como una forma de aumentar el tamaño de una posición agregada, donde las ganancias esperadas aumentan con cada incremento.

 
sanyooooook >> :

Estoy de acuerdo en que no puede existir ningún proceso natural sin errores, y creo que si se ha producido un error (se ha dado una señal incorrecta), debe eliminarse o corregirse.

No está mal. Pero, digamos, prematuro.

;)

 
Sorento >> :

No está mal. Pero, digamos, prematuro.

;)

Prematuro es lo mismo que equivocado.

 
sanyooooook >> :

>> Prematuro es lo mismo que equivocado.

Entonces la naturaleza y el carácter de nuestros errores son diferentes. Otra ilustración de la percepción intuitiva del término.

 
sanyooooook писал(а) >>

Prematuro es lo mismo que incorrecto.

Especialmente al cruzar la calle :)

 
paukas >> :

Especialmente al cruzar la calle :)

Lo tuyo es lo sencillo. :) Mira a tu alrededor, eso es lo que me enseñó mi madre.

 
Sorento писал(а) >>

Lo tuyo es lo sencillo. :) Mira a tu alrededor, eso es lo que me enseñó mi madre.

Es mucho más simple que eso. Entramos en la brecha, obtenemos lo que necesitamos y salimos. No hay manera de que lleguemos antes de tiempo).

 
paukas >> :

Es mucho más sencillo que eso. Entramos en la avería, cogemos la nuestra y salimos. No hay manera de que lo consigamos antes de tiempo :)

8-О)))

¿Ataque? ¿Reventón de qué?

No estamos hablando de señales ni de métodos de negociación.

Hablo de la posible gama y de los errores de estimación, y hablo de "mucho más simple...".

¿Una ilustración o explicación de su enfoque es realista para ver?

O simplemente eructos tan cortos.