Se necesita un matemático - página 9

 

Quiero ser tu jefe. O su techo. Tus ideas, tu experiencia, tu puesta en práctica: yo soy el techo.

Eso es lo que parece. ¿O hay una patente de nuevo? ))) Pero no te refieras al mismo. No es tan universal. Aunque... La Teoría General del Comercio probablemente nos permite ser el jefe.

===

¡Kiriye elison! Señor, apiádate de nosotros del Loco...

===

¿Están discutiendo seriamente una propuesta así?

Vasilisa la Bella se casó con Iván el Loco y se convirtió en Vasilisa la Tonta.

Chicos, ¡no hagáis el ridículo ante la perspectiva de ese empleo! )))

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Están discutiendo seriamente este tipo de oferta?

Chicos, ¡no hagáis el ridículo con la perspectiva de ese empleo! )))

No creo que debas tomarte tan en serio lo que está pasando.

La gente sólo se divierte. Al mismo tiempo, exploran a qué pueden llevar a una persona los delirios de grandeza.

En mi opinión, una investigación muy interesante y necesaria.

No hay esperanza de conocer el tema, por supuesto, pero cualquier visitante con cabeza sacará las conclusiones adecuadas.

Y a los que no, la medicina les mostrará cómo conseguir un trabajo en esa startup. Cualquiera.

 
Yurixx писал(а) >>

La gente sólo se divierte.

Ahí lo tienes.

 
lea >> :

En mi opinión, el propio organizador de la startup debería conocer muy bien los logros en el campo que está investigando (en el mejor de los casos, ser un líder de equipo) y resolver las tareas principales: desarrollar algoritmos, etc. O debe tener la capacidad financiera adecuada para reunir un equipo capaz de resolver las tareas. ¿Qué opción tenemos en este caso?


Creo que ambas cosas son ciertas al mismo tiempo :)

Porque "organizador" es plural.

 
VictorArt >> :


Creo que ambas cosas son correctas al mismo tiempo :)

Porque "organizador" es plural.


Vityusha, ni siquiera sabes quién es Goga, ¿de qué hay que hablarte (de matemáticas)? No has pasado una simple prueba.

 
VictorArt >> :

Si alguien tiene algún buen trabajo sobre el tema (teoría, cálculos, algoritmos, software), por favor, envíe sus descripciones - tal vez algo sea útil.

Hay una contrapropuesta, que probablemente le interesará. Si tiene un buen trabajo sobre el tema (teoría, cálculos, algoritmos, software no es necesario), por favor envíelo. Estoy especializado en matemáticas financieras. Tal vez los mire y te dé mi opinión.

 
VictorArt >> :

Se necesitan matemáticos con experiencia en este tipo de proyectos para participar en un proyecto de desarrollo de un sistema de comercio de arbitraje para los mercados de valores.

Preferiblemente desde Moscú.

Envíe su curriculum vitae a victor@umnick.com



Aquí no se necesita un matemático, sino un buen programador de sistemas.

 
timbo писал(а) >>

Tengo una contrapropuesta que podría interesarle. Si tienes un buen trabajo sobre el tema (teoría, cálculos, algoritmos, software, no hace falta), por favor envíamelo. Estoy especializado en matemáticas financieras. Tal vez les eche un vistazo y les dé mi opinión.

Un poco de mala suerte :)

Puedes meterte tu opinión por el culo... me va a hacer un favor aquí.

 

contenedor de basura

 
¡Deja que se hunda!