Todos aquellos que trabajan mucho con el ordenador o que necesitan recuperar la vista. - página 13

 
 
DDFedor:

¿Es para los que trabajan mucho o para los que necesitan recuperar la vista?
 

Por supuesto, el segundo. La curvatura del ojo ayuda a recuperar la vista. Las cucarachas son muy confiables.

Cara sonriente :)

 
¡О! ¡Cuánta comida se arrastra!
 

¡https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RHGukKE5d48#!
Lo que es específico, la primera vez que vi el estéreo sin entrecerrar los ojos, pero con mi
a la altura de la nariz con las palmas de las manos en posición vertical.

 

Hay todo tipo de trazos, algunos requieren que pongas los ojos en un montón y otros requieren que tus ojos miren en paralelo. Hay que llevar gafas de color para ver este vídeo, los ojos tienen que estar separados, no en pila, sino ligeramente divergentes. Aunque varía según el caso. Si se trata de la posición de los ojos al mirar la pantalla, a veces los ojos deben separarse cuando el sujeto está más o menos lejos de la pantalla, a veces deben juntarse cuando el sujeto está más cerca de la pantalla.

¿Es realmente posible ver este tipo de vídeos sin gafas?

 
Integer:

¿Es realmente posible ver un vídeo como éste sin gafas?

Hay un botón "3D".
Púlsalo y el elemento superior determina el modo.

En "Sin gafas", tengo activado el modo con dos puntos blancos, bizco.
Es la palma de la mano entre los ojos.

"Side by side": se trata de un par estéreo sin pantalla ancha, como las fotos de este foro.
Es un ojo de la cara.

El modo de color también está ahí - si ese modo está configurado.
 
Busca en los rastreadores películas en 3D en par estereofónico paralelo horizontal (también hay estereofónico cruzado, pero hay que poner los ojos a tope, se cansan cuando las ves mucho tiempo), como Avatar en 3D. Elija sólo los de mayor calidad.
 

Te daré mis "tres centavos". Para aquellos que son nuevos en Windows 7, no conocen sus secretos y tienen problemas para ver.

Haga clic en el escritorio de Windows (obligatorio), pulse "CTRL" y gire lentamente la rueda del ratón. El tamaño de los accesos directos cambiará al girar la rueda.

 
No se trata de muletas, sino de prevención y recuperación.