Operar con spreads en Meta Trader - página 134

 

y entrar en una operación también por una razón - las tendencias estacionales en los instrumentos, la dirección de la tendencia en los sintéticos y, por último, la divergencia de los vagones se ven

 
knt-kmrd >>:
я хотел доказать что твой индюк - опасен, в нем есть логический косяк
и своими красивыми картинками он может ввести в заблуждение
---
и вообще подход к исследованию спредов у тебя не правильный
нужно сначала построить график синтетического инструмента и его уже оценивать
насколько хорошие там перспективы для торговли, а не увлекаться картинками "косого" индюка


¡Así que para eso está el segundo pavo! Con la línea de propagación.
 

Exactamente. Si se construye una síntesis de todos estos pares de contratos, se obtendrá un gráfico que no difiere, por ejemplo, de los cruces de divisas. Verás tendencias, verás flujos, verás patrones... Así que, comerciando con hermosas fotos de vagones de divergencia, y dado por las proporciones, estás buscando un atajo de San Petersburgo a Moscú... a través de Chukotka...

Una vez que un operador crece y comienza a operar en los mercados directos, con un corredor real, entonces el comercio de CFDs divertidos, de cocina viene a la mente como una pesadilla...

 
GEFEL писал(а) >>

Exactamente. Si se construye una síntesis de todos estos pares de contratos, se obtendrá un gráfico que no difiere, por ejemplo, de los cruces de divisas. Verás tendencias, verás flujos, verás patrones... Así que, comerciando con hermosas fotos de vagones de divergencia, y dado por las proporciones, estás buscando un atajo de San Petersburgo a Moscú... a través de Chukotka...

Una vez que un comerciante crece, y comienza a operar en los mercados directos, con un corredor real, a continuación, el comercio divertido, cocina CFD se recuerda como una pesadilla ...


Cuando adquieras experiencia y un buen conocimiento del mercado, podrás operar en serio.

 

Un año de juego... No es gracioso...
Si "tocas", no importa qué instrumentos... Las divisas o los futuros...
En realidad, es cierto, estas bonitas fotos son sólo para jugar...

 
rid писал(а) >>
Entré en la soja. Harina y mantequilla.

En la señal - lo que puse en la página anterior. Y la tendencia estacional en esa entrada coincidió.
Ahora también se ha cerrado muy bien.

Parece que la cosecha de soja está madura en el Sur
América. - Los precios de la soja han bajado. En el trigo, una caída estacional del precio, como se esperaba fundamentalmente.


¿Sabe por casualidad dónde se pueden encontrar noticias sobre los productos básicos -cereales, azúcar, café-?
 
hippy >>:


вы не знаете случайно где можно узнавать новости по товарным инструментам-зерно,сахар,кофе?



Voy aquí a menudo - http://ibcclub.ru/forumdisplay.php?f=72?pid=122
// http://ibcclub.ru/forumdisplay.php?f=71

 
Ahora estoy probando diferentes configuraciones para ambos indicadores. Tengo una pregunta. ¿Cómo se calculan los ajustes de MA? ¿O deberían ser estables?
 
rid >>:

Так именно для этого и предназначен второй индюк! С линией спреда.

Ahí tienes una diferencia no normalizada, y yo me refería al instrumento sintético con el que estás operando, es decir, la relación de los dos reales
Esta diferencia debe normalizarse para que fluctúe en torno a cero.
Para ello, es necesario encontrar el coeficiente (ratio), que será el precio de un instrumento sintético (o más bien su precio medio para toda la historia - expectativa matemática).
Una vez que normalice la diferencia, se dará cuenta de que operar, por ejemplo, con diferenciales oro/plata no es más fácil que operar con un par de divisas estándar.

 
Exactamente.
¿Estás sugiriendo que volvamos al análisis estándar del gráfico cruzado regular de nuevo?
Por ejemplo, ¿GC/SI?
¿Y tenemos que revisar este gráfico de nuevo y buscar " hombros-cabeza", "doble fondo", "platillo" y otras cosas, -= que funcionan sólo en la "historia" de los profesores tramposos de cursos de 3 semanas de Forex?
Y volver a rascarse la nuca, preguntándose por qué una y otra vez volvió a pinchar en la dirección equivocada.
Así es exactamente como el 98% de los comerciantes fracasan.
Pero no quiero volver al lugar, donde he empezado a perder mi primer depósito.
//-------------------------------
La combinación de dos índices (línea de spread + líneas de precio) con el análisis de las tendencias estacionales ofrece una buena oportunidad para operar de forma rentable. Me atrevo a sugerir que más de cien visitantes de este hilo utilizan indicadores similares, sus análogos.
Supongo que no a todo el mundo le gusta este enfoque. Algunas personas creen que tienen que seguir un camino común y trillado.
Por lo visto, ¡es hora de poner fin a esta inútil discusión! Es como discutir sobre qué sabe mejor: la sopa de col o el kissel.
Al menos yo ofrezco aquí soluciones concretas sobre estos índices . Estoy publicando entradas prometedoras no "después del hecho" sino "antes del hecho".