Operar con spreads en Meta Trader - página 176

 
ZZZEROXXX:
Estoy fuera de la cuestión, he encontrado la contraseña de la inversión. La operación es rentable, pero el gráfico no es muy fluido. ¿A qué se asocian las pérdidas de 100-700 dólares?

¿Quién es la pregunta?
 
Para ti, leonid553
 

Pues la cuenta demo que se anuncia en mi sucursal del foro B. - es experimental. Su objetivo no es tanto obtener beneficios como comprobar y controlar varias entradas de pares, triples y otros arbitrajes en modo online. Incluso los exóticos. (Esos drawdowns, por cierto - no son causados por las operaciones emparejadas, - y aleatorias individuales emocionales).

¡Y ahora con un trabajo serio y reflexivo con herramientas ya probadas en las tácticas declaradas - durante los últimos meses estoy obteniendo sin estrés un 8 -15% de retorno mensual del depósito! Prácticamente sin riesgo ni estrés.

Por ejemplo. Hoy en B. termina el concurso de otro mes (del 31 de enero al 25 de febrero).

He descrito casi cada una de mis operaciones en él en mi hilo del concurso - antes de entrar en él ( - http://www.procapital.ru/showthread.php?t=34876). Ahora he cerrado la última posición y aquí está el resultado final de un mes de trading:

Beneficio bruto: 1.951,53

Pérdida bruta: 1 079,18

Beneficio neto total: +872,35
Factor de beneficio: 1,81
Reducción relativa: 2,69% (152,80)

Total de operaciones: 94 Posiciones cortas (% de won): 44 (52,27%) Posiciones largas (% de won): 50 (48,00%)
Operación con mayores beneficios: +268,00 Operación con pérdidas: -152,80
Beneficio medio de la operación: +41,52 pérdida de la operación: -22,96

Según el enlace anterior (en el primer post de este hilo) he colgado mis resultados y el gráfico de balance de los concursos mensuales anteriores, son casi los mismos. Operé sobre todo con la metodología del arbitraje.

 
Este gráfico es una historia diferente, y la reducción máxima es agradable. ¿Por qué el "cuasi" arbitraje?
 

¿Cómo lo llamarías si no? ¿Sólo el "arbitraje"? Eso no sería del todo exacto y sería demasiado categórico.

Pero con el prefijo "cuasi" (es decir, casi), que permite cualquier libertad razonable, la táctica es bastante coherente con lo que estoy describiendo allí.

 
Leonid, dime, los 5000 de partida se eligen arbitrariamente, o las cifras de beneficio son proporcionales al depósito. Es decir, ¿se eligen los lotes de trabajo en función de las proporciones de riesgo, o son arbitrariamente pequeños?
 

Los 5000 de salida se fijan en las condiciones del concurso. Además, existen normas estrictas (bajo la amenaza de descalificación) sobre la pérdida máxima permitida por operación (-200 dólares), la reducción máxima actual (-20%) y otros aspectos (ausencia de lotes perdedores, factor de beneficio real, factor de recuperación...). De ahí que tengamos que seleccionar el tamaño de posición óptimo. Normalmente no más de 0,05-0,1 por operación.

 
condiciones difíciles, y ¿qué significa tener un factor de beneficio "creíble"?
 

ZZZEROXXXX, es más fácil que mires la descripción y las condiciones del concurso. Está aquí - http://www.procapital.ru/showthread.php?t=19759 (no lo tome como un anuncio).

Todo está descrito allí. El nuevo concurso de marzo comenzó ayer. No es demasiado tarde para inscribirse y participar - http://www.procapital.ru/showthread.php?t=35998

Válido N/F=(Beneficio bruto - Operación de mayor beneficio)\N-Pérdida bruta - debe ser mayor que uno.

- En otras palabras, si usted toma un lote enorme, absurdamente grande (por ejemplo, en el límite de subida de una materia prima) y accidentalmente cierra una ganancia enorme en el límite de apertura - usted será definitivamente descalificado para tal comercio.

Le recomiendo que participe en este concurso de demostración. ¡Una muy buena escuela de trading en materias primas y acciones!

 
tratemos de involucrarnos