Operar con spreads en Meta Trader - página 131

 
Entiendo lo que quieres decir.
Les hablé de Thomas, me hablaron de Yeremiah.
rid, no estaba hablando de comercio estacional, así que no es de ahí de donde viene tu cita
(gracias por el gráfico, es interesante)
---
2 sayfuji
hombre es inútil hablar contigo
Aprende primero lo básico y luego enseña a los demás en los foros
 
Hombre no sirve de nada hablar contigo<br / translate="no"> tú mismo primero entiendes los materiales, luego puedes enseñar a los demás en el foro
Gracias, megatrader, sin tus consejos no sabría qué hacer.
 
Información para la reflexión.
ZM + ZL (soja)
 
Sólo algo en lo que pensar.
El libro de Vidyamurthy "Pairs Trading" fue publicado en el hilo del filtro Kalman. El libro está en inglés, pero es bastante sencillo y ofrece una variante de la negociación de diferenciales basada en la cointegración que incluye la selección paramétrica y no paramétrica de los parámetros. Puede que no sea necesario seguir este método directamente, pero es necesario conocerlo. Especialmente en el período previo al lanzamiento de MT5, cuando (y si) habrá acceso a la negociación de acciones.
 
timbo писал(а) >>
Sólo algo en lo que pensar.
El libro de Vidyamurthy "Pairs Trading" se publicó en el hilo del filtro Kalman.
Vamos a meter otro aquí también.
Archivos adjuntos:
 

Y una más.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos. ¿alguien logró entrar en los granos durante la noche? el movimiento fue normal hoy. entré a las 5 am en los granos y ahora cerró muy bien

 
Entré en la soja. Harina y mantequilla.

En la señal que puse en la página anterior. Y la tendencia estacional en esa entrada coincidió.
Ahora también se ha cerrado muy bien.

Parece que la cosecha de soja está madura en el Sur
América. - Los precios de la soja han bajado. En el trigo, una caída estacional del precio, como se esperaba fundamentalmente.
 
Encontré una herramienta interesante en el Market Watch
XDRUSD =1+ 33/44 EURUSD + 11/44/100 USDJPY + 11/44 GBPUSD
Todavía no he descubierto cómo utilizarlo para el arbitraje.
¿Alguien tiene alguna idea?
 
Chicos... Llevo leyendo este hilo desde el principio. Ha pasado una hora y media. ))) El tema es muy relevante para mí, porque yo mismo empecé hace poco a operar con el método del Par... Has ampliado mi perspectiva... Gracias por ello. Has ampliado mi perspectiva, y te lo agradezco. Incluso me registré en este sitio por el gusto de hacerlo.

Pero me confunden los indicadores. Qué versión funciona y cuál no. No por diversión, sino por amistad, ¡envíe la versión final!
Realmente quiero verlo en acción, y lo descargo de las páginas, luego funciona incorrectamente, luego no funciona en absoluto. :(

Muchas gracias de antemano :)