Operar con spreads en Meta Trader - página 121

 
rid писал(а) >>
La relación de tamaños de posición se calculó como 3 : 0,03, pero no estoy muy seguro de la corrección de dicho cálculo.
Si alguien está interesado en esta situación, - por favor, dé su opinión sobre los tamaños de estas posiciones
(Le recuerdo que sólo se pueden colocar "lotes" enteros de acciones en Broco)


¿Quizás el índice "no sabe" que ROSN cotiza en rublos y BRN en dólares?

 
Bueno, mi script calcula 1:100, no 1:10
Mi script calcula absolutamente todos mis pasos de aceite como 100:1.
Evidentemente, se trata de un cálculo incorrecto.
 
goldtrader >>:


Возможно индюк "не знает" что ROSN котируется в рублях, а BRN в USD?


Sí, así es. Así que, si no es mucha molestia, que alguien calcule bien este golpe...
Antes de que sea demasiado tarde...
 
rid писал(а) >>

Sí, claro. Así que, si no es mucha molestia, que alguien calcule bien este golpe...
Antes de que sea demasiado tarde...

He estado trabajando con la calculadora, he tenido en cuenta el valor del pip y la volatilidad media a lo largo de un mes y de una semana y me sale más o menos 1:395. No sé lo exacto que es, pero lo calculo para mí más un script lot2
 
Gracias.
En otras palabras, aproximadamente BRN ^ ROSN = 0,1 ^ 40
Sigue siendo un poco bajo para una rossation, en mi opinión...
0,1 : 1000 estaría más cerca de la verdad.
 
hippy писал(а) >>

me senté con la calculadora, consideré el valor del pip y la volatilidad media del mes, de la semana y resulta alrededor de 1:395. no sé lo exacto que es, pero lo calculo para mí más un lote de script2


Lo tengo mal.

 
rid писал(а) >>
Gracias.
En otras palabras, aproximadamente BRN ^ ROSN = 0,1 ^ 40
Sigue siendo un poco bajo para una rossation, si me preguntas.
0,1 : 1000 estaría más cerca de la verdad.


recalculado alrededor de 1:1800
 
hippy писал(а) >>

recalculado alrededor de 1:1800

recalculado de nuevo y algún tipo de lote astronómico resulta 0,01^100.pero ahora parece correcto en la mirada abierta de la demo
 
Ya podemos cerrar. Las líneas de precios han convergido. Y el delta del spread está bajando...

 
rid писал(а) >>
Ya podemos cerrar. Las líneas de precios han convergido.



Básicamente hay ganancias, pero trato de apuntar a 30-60 minutos y uso 5 para una mejor entrada/salida