Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 2

 
Graff >> :


¿Intentó introducir los precios de diferentes pares de divisas en la entrada NS? En caso afirmativo, ¿cuál será el resultado?

Estoy a punto de dejarlo todo y empezar a alimentar de mierda las entradas.


Si tienes que hacerlo, hazlo. No tiene que informar de los resultados, se conocen de antemano.

 
joo >> :

http://www.codeproject.com/ - para todos los gustos y colores

¿No estás confundido con nada? Los lugares conocidos, incluyendo este, los he mirado. No hay rejillas de recurrencia. Si me falla la búsqueda, por favor indíqueme la URL donde se encuentra.

 

Cargué la biblioteca como se me indicó. Estoy tratando de ejecutar Expert Advisor con la red apagada - Tengo un mensaje en mi registro:

20:25:44 2009.11.17 21:35 NeuroMACD GBPUSD,M5: las llamadas a dll no están permitidas; 'Fann2MQL.dll'-'f2M_parallel_init

Ayuda.

 
sergkr1 >> :

Cargué la biblioteca como se me indicó. Estoy tratando de ejecutar Expert Advisor con la red apagada - Tengo un mensaje en mi registro:

20:25:44 2009.11.17 21:35 NeuroMACD GBPUSD,M5: las llamadas a dll no están permitidas; 'Fann2MQL.dll'-'f2M_parallel_init

>> Ayuda.

Activar la posibilidad de trabajar con dll.

Menú: "Herramientas" - "Opciones" - "Asesores expertos".



Buena suerte.

 
VladislavVG >> :

Habilitar la posibilidad de trabajar con dll.

Menú: "Herramientas" - "Configuración" - "Asesores expertos".


>> Buena suerte.



Gracias, ¡funciona!

 
Graff писал(а) >>

¿Ha intentado enviar los precios de diferentes pares de divisas a la entrada de NS? En caso afirmativo, ¿cuál será el resultado?

No es necesario presentar los precios, completos y justos. El incremento del precio es una opción, pero también es una opción poco convincente.

----

Pero parece que merece la pena curiosear en la biblioteca. Lo comprobaré mañana, es interesante.

 

Para el autor: ¡Me quito el sombrero!

Hubo un largo post con el resultado de la prueba - desapareció.

Debe estar equivocado. Número de entradas AnnInpurs=30 y número de neuronas AnnsNumber =(AnnInpurs/2+1)=16. No sé si afecta al resultado.

No entiendo muy bien esta parte del programa:

 /* Создание нейросети */
      ann=
          f2M_create_standard(4, AnnInputs, AnnInputs, AnnInputs/2+1,1);

Это что f2M_create_standard(4,30,30,16,1);??

Количество входов/выходов можно изменять или они зашиты твердо?
Не запускал.Разбираю текст.
Успехов
 
 

vlad1949 писал(а) >>


Количество входов/выходов можно изменять или они зашиты твердо?

No es que nadie lo prohíba.


/* Создает стандартную полносвязную нейронную сеть с обратным распространением ошибки (backpropagation neural network)
* num_layers - общее число слоев, включая входной и выходной слои.
* l1num - число нейронов в 1-м слое (входы)
* l2num, l3num, l4num - числа нейронов в скрытых и в выходном слое (в зависимости от числа num_layers).
* Возвращает:
* индекс хендла нейросети, -1 в случае ошибки
*/

int __stdcall f2M_create_standard(unsigned int num_layers, int l1num, int l2num, int l3num, int l4num);
 
Reshetov писал(а) >>

Parece que nadie lo prohíbe.

Yuri, en tu Asesor Experto, que se adjunta en la primera página, en int start()

double salida_de_entrenamiento[1];

y posteriormente train_output[1]= 1;

¿Es un error? ¿O tal vez debería ser así?

 
ANG3110 >> :

Yuri, en tu EA, que se adjunta en la primera página, en int start()

double salida_de_entrenamiento[1];

y posteriormente train_output[1]= 1;

¿Es un error? ¿O debe serlo?

Debería ser train_output[0].