Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 38

 
marker:

Chicos, ¿alguien ha oído hablar de este asesor NEURON-SYSTEMS? Sé que es bastante viejo, pero no puedo encontrar ninguna red neuronal EAs en la web ...........


Ya era hora de que yo mismo tuviera un "nacimiento" de uno... :-)))
 
Roman.:

Ya es hora de que "des a luz" a un chen... :-)))

No puedo "ponerlo a parir", no soy un codificador:))) Puedo ejecutarlo o corregirlo, pero codificar sería una hazaña para mí :)). No soy técnico, soy economista de formación:))
 

Bueno, esta semana FANN con una red entrenada parece que el comercio mejor, hoy decidió proopt durante el comercio, resultó alguna tontería .....stopped el mismo, después de la optimización acaba de recargar el terminal y todo, lo dejó igual, creo que tal vez para adjuntar un rastro, porque en el bu a veces necesitan moverse y es estúpido esperar ya sea SLT o SL....

 
marker:

Bueno, esta semana FANN con una red entrenada parece que el comercio mejor, hoy decidió proopt durante el comercio, resultó alguna tontería .....stopped el mismo, después de la optimización acaba de recargar el terminal y todo, lo dejó igual, creo que tal vez para adjuntar una red de arrastre a la misma, porque en el bu a veces necesitan moverse y es sólo la espera o SLT o SL....


hay mucho que hacer... "todo es simple", pero "aquí" es demasiado simple... No apuestes por lo real en esta forma... Estos son sólo "puntos" básicos en el EA (entradas, salidas), que explican el principio del neurofiltro en sí... Seguro que, como has escrito, "cinco derrotas seguidas" no es el límite :-))
 
Roman.:

hay mucho que hacer... "Todo es simple", pero "aquí" es demasiado simple... No apuestes por lo real en esta forma... Estos son sólo los "puntos" básicos del EA (entradas, salidas), que explican el principio del neurofiltro en sí... Seguro que, como has escrito, "cinco derrotas seguidas" no es el límite :-))