Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 38

 
marker:

Chicos, ¿alguien ha oído hablar de este asesor NEURON-SYSTEMS? Sé que es bastante viejo, pero no puedo encontrar ninguna red neuronal EAs en la web ...........


Ya era hora de que yo mismo tuviera un "nacimiento" de uno... :-)))
 
Roman.:

Ya es hora de que "des a luz" a un chen... :-)))

No puedo "ponerlo a parir", no soy un codificador:))) Puedo ejecutarlo o corregirlo, pero codificar sería una hazaña para mí :)). No soy técnico, soy economista de formación:))
 

Bueno, esta semana FANN con una red entrenada parece que el comercio mejor, hoy decidió proopt durante el comercio, resultó alguna tontería .....stopped el mismo, después de la optimización acaba de recargar el terminal y todo, lo dejó igual, creo que tal vez para adjuntar un rastro, porque en el bu a veces necesitan moverse y es estúpido esperar ya sea SLT o SL....

 
marker:

Bueno, esta semana FANN con una red entrenada parece que el comercio mejor, hoy decidió proopt durante el comercio, resultó alguna tontería .....stopped el mismo, después de la optimización acaba de recargar el terminal y todo, lo dejó igual, creo que tal vez para adjuntar una red de arrastre a la misma, porque en el bu a veces necesitan moverse y es sólo la espera o SLT o SL....


hay mucho que hacer... "todo es simple", pero "aquí" es demasiado simple... No apuestes por lo real en esta forma... Estos son sólo "puntos" básicos en el EA (entradas, salidas), que explican el principio del neurofiltro en sí... Seguro que, como has escrito, "cinco derrotas seguidas" no es el límite :-))
 
Roman.:

hay mucho que hacer... "Todo es simple", pero "aquí" es demasiado simple... No apuestes por lo real en esta forma... Estos son sólo los "puntos" básicos del EA (entradas, salidas), que explican el principio del neurofiltro en sí... Seguro que, como has escrito, "cinco derrotas seguidas" no es el límite :-))

No, por supuesto que no voy a apostar, aunque hoy se ha rehabilitado y parece que hasta son 5 operaciones rentables seguidas, pero es una tendencia :)) Creo que tal vez un par de promedios triviales y de arrastre.
 
marker:

Sí no, no apostará por supuesto, aunque a partir de hoy se ha rehabilitado y parece que incluso ha tenido 5 operaciones rentables seguidas, pero esa es la tendencia :)) Creo que tal vez deberíamos utilizar algunos promedios simples y arrastrarnos.


En los TF pequeños los promedios no funcionan bien, demasiado "ruido", el rastro también es necesario, por supuesto, hay que mirar qué tipo de rastro... Echa un vistazo aquí, si es como dices,

atorníllalo... - http://fms.1free.ws/2.html. Yo mismo no he llegado a comprender del todo estas cuestiones. "Excavando en otras direcciones, estoy llegando...

 
Roman.:


En los TFs pequeños los medios funcionan mal, demasiado "ruido", el arrastre es por supuesto necesario también, hay que mirar - qué tipo... Echa un vistazo aquí, si es, como dices,

atorníllalo... - https://www.mql5.com/go?link=http://fms.1free.ws/2.html. Yo mismo no he llegado a comprender del todo estas cuestiones. "Cavando" en otras direcciones, me estoy acercando...


Si lo leo, el tipo tiene una foto de compra (según sus reglas) y se sienta en ella, me parece extraño, tal vez no entiendo algo, pero puede ser posible agregarlo, pero ¿funcionará y cómo conectarlo todo con la biblioteca, no se me ocurre, o la biblioteca calculará todo automáticamente?
 
marker:

He leído, el hombre tiene una imagen para comprar (de acuerdo con sus propias reglas) y se establece, extraño como eso, tal vez no entiendo lo que, pero no el punto, es probablemente posible adjuntar, va a funcionar todo y cómo enlazar con la biblioteca, no sé, o en la biblioteca todo será calculado por la máquina?

Bueno, por supuesto, es sólo el uso de la biblioteca como un neurofiltro - no más, es decir, - la formación, etc. (necesitamos un enfoque más cualitativo para la cuestión de la preparación de los datos de entrada - su normalización), "amigo" tiene razón (en la estrategia) - volver a leer más. Y en el EA, reemplazar la entrada de la señal MACD (RSI) con CCI, BB, MA - como lo ha hecho. Aunque, tal vez, funcione bien sin neurofiltro... Para conectar correctamente el neurofiltro deberías tener unas 1000 operaciones...
 
Roman.:

Bueno, por supuesto, es sólo el uso de la biblioteca como un neurofiltro - nada más, es decir, también la formación, etc. (necesitas un mejor enfoque en el tema de la preparación de los datos de entrada - su normalización), el "tío" lo tiene todo bien (por estrategia) - vuelve a leer más. Y en el EA, reemplazar la entrada de la señal MACD (RSI) con CCI, BB, MA - como lo ha hecho. Aunque, tal vez, funcione bien sin neurofiltro... Para conectar correctamente el neurofiltro deberías tener unas 1000 operaciones...

Unos 1000 - esto es, por supuesto, tinny.... como Uneo puede hacer, pero no en un minuto, pero en una hora, pero sólo tiene que traer el TF que estamos utilizando, pero no puedo hacerlo yo.
 
marker:

Lo de los 1000 es por supuesto una pataleta .... ya que ineo se puede hacer, pero no en un minuto, sino en una hora, pero yo no puedo hacerlo.


¿Cómo está la lata? Intenté optimizar, incluyendo la "biblioteca" IAD etc. si hay pocas operaciones - la red no está entrenada y no sirve, si hay muchas operaciones > 1000, entonces

La red vuelve a estar mal entrenada, ya que no puede encontrar dependencias en términos de movimiento de precios. Resulta que entre 700 y 1000 сd es suficiente, al menos en mis pruebas. Si hacemos H1 en TF.

el número de acuerdos se reduciría drásticamente... Si quiero utilizar el neurofiltro exactamente para la variante de la estrategia de scalping para filtrar las entradas, por no hablar de la creación de neuro-asesor completo - estas preguntas deben ser resueltas por mí mismo tan pronto como sea posible.

Estos asuntos deben ser tratados, estas cosas no se pueden resolver apresuradamente...

Archivos adjuntos:
rfnfs.zip  2919 kb