Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 36

 

Esto es lo que me extraña de la optimización: "Digamos que el 1 de enero. 2010 - 1 de noviembre de 2010 - período de optimización de 10 meses; 2 de noviembre de 2010 - 2 de diciembre. 2010 - 1 mes - 10 % adelante (OOS). % - usted es la prueba de avance". Las instrucciones de allí también lo describen de la siguiente manera. Supongamos que optamos por un año desde el 01.01.2008 hasta el 01.01.2009, entonces elegiremos los parámetros más adecuados, luego correremos hacia adelante para el período del 01.01.2009 al 01.04.2009 (digamos el 1 de abril de 2009), adelantaremos 3 meses (25%) y encontraremos parámetros que muestren buenos resultados en el forward, es decir, después del período de optimización no vierte con estos parámetros pero aquí tenemos una pregunta: ¿dónde está la garantía de que no vierte a partir del 4to mes? ¿No es mejor llenar al máximo estropeado por la fecha de hoy (01 de abril de 2009) y mañana poner en la subasta?

 

https://championship.mql5.com/2010/ru - eh, estoy apoyando al colorín:)))

 
marker:

Esto es lo que me extraña de la optimización: "Digamos que el 1 de enero. 2010 - 1 de noviembre de 2010 - período de optimización de 10 meses; 2 de noviembre de 2010 - 2 de diciembre. 2010 - 1 mes - 10 % adelante (OOS). % - usted es la prueba de avance". Las instrucciones de allí también lo describen de la siguiente manera. Supongamos que optamos por un año desde el 01.01.2008 hasta el 01.01.2009, entonces elegiremos los parámetros más adecuados, luego correremos hacia adelante para el período del 01.01.2009 al 01.04.2009 (digamos el 1 de abril de 2009), adelantaremos 3 meses (25%) y encontraremos parámetros que muestren buenos resultados en el forward, es decir, después del período de optimización no vierte con estos parámetros pero aquí tenemos una pregunta: ¿dónde está la garantía de que no vierte a partir del 4to mes? ¿No es mejor llenar hasta los topes en la fecha de hoy (01 de abril de 2009) y sacarlo a subasta a partir de mañana?


Así es como se hace... Y el período de negociación = hacia adelante... Lea aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/107064 y Robert Pardo "Designing, testing and optimising trading systems for

Para más detalles, véase "The Market Trader", muy informativo e instructivo. Lo recomiendo.

 
Roman.:


Así es como se hace... Y el período de negociación = hacia adelante... Lea aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/107064 y Robert Pardo "Developing, testing and optimizing trading systems for

El "Stock Trader" es muy informativo y esclarecedor. Lo recomiendo.


Es decir, ¿es mejor optimizar un año, avanzar tres meses y, tres meses después, optimizar de nuevo con un desplazamiento de tres meses? He leído este artículo, buscaré a Robert Pardo en la web y lo leeré:)
 

Acabo de probar mi EA (no FANN) e hice lo siguiente: tomé un período desde el 01.01.2010 y lo reabrí hasta el 27 de noviembre. El 29 de noviembre lo puse a prueba desde el lunes y está funcionando con ganancias (por ahora)), pero una semana después lo volví a abrir desde el 01.01.01.2010 a 04.12.2010 años, es decir, añadió estúpidamente semana y otra vez prooptil y otra vez colgó los mejores resultados en la prueba, también, hasta ahora en el plus, ahora optimizar de nuevo, de nuevo añadió una semana, ouchu de 01.01.2010 año a la fecha.....a tal método .....

 
marker:

Es decir, ¿es más correcto optimizar durante un año, luego adelantar tres meses y, después de tres meses, volver a optimizar con un desplazamiento de tres meses? He leído ese artículo, buscaré el de Robert Padreau en la web y lo leeré :)

Es decir, es más correcto hacer la optimización para un año, luego hacia adelante tres meses; luego otra vez la optimización para el período - para el mismo año + 3 meses (hacia adelante) - luego real con demo paralelo (para trazar

discrepancias y sus posibles razones) - (3 meses)...

Siempre que haya suficientes intercambios, min. 200-300 o más...

 
Roman.:

Es decir, es más correcto hacer la optimización para un año, luego hacia adelante tres meses; luego otra vez la optimización para el período - para el mismo año + 3 meses (hacia adelante) - luego real con demo paralelo (para trazar

discrepancias y sus posibles razones) - (3 meses)...

Sujeto a un número suficiente de operaciones como mínimo. 200-300 o más...


Lo entiendo, es decir, después de tres meses de comercio real, no descartamos los "viejos" tres meses de la cola, sino que simplemente añadimos el delantero y el óptimo de nuevo. Lo tengo todo, pero hay una pregunta aquí: ¿dónde está la garantía de que no va a lanzar después de adelante? Y mi robot ha negociado una media de 2000 al año.... Y sobre el libro, Trader Joe's, estoy llorando :))
 
marker:

Lo entiendo, es decir, después de tres meses de comercio real no descartamos los "viejos" tres mesesde la cola, sino que simplemente añadimos el delantero y óptimo de nuevo. Lo tengo todo, pero hay una pregunta aquí: ¿dónde está la garantía de que no va a lanzar después de adelante? Y mi robot ha negociado una media de 2000 al año.... Y sobre el libro, Trader Joe's, estoy llorando :))
Es sólo una forma de verlo... Este libro es diferente... Mira aquí https://www.mql5.com/ru/forum/107064 - léelo, trabájalo - y entonces llegarás a "tu" versión :-))
 
marker:

Lo entiendo, es decir, después de tres meses de comercio real no descartamos los "viejos" tres meses de la cola, sino que simplemente añadimos el delantero y óptimo de nuevo. Lo tengo todo, pero hay una pregunta aquí: ¿dónde está la garantía de que no va a lanzar después de adelante? Y mi robot ha negociado una media de 2000 al año.... Y sobre el libro, Trader Joe's, estoy llorando :))
No hay garantías, hay probabilidades - en el libro de R. Pardo se describe todo con detalle. "Garantías" - en una serie de optimizaciones y avances (9 o más en una serie) + cálculo de res, criterio y conclusiones...
 

Sí, hay tantos grados en el libro, es una locura))) Es un verdadero fastidio allí:)))