Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 35

 

"Conseguí obtener un 70% de operaciones rentables con un 10% de OSS" - ¿Qué es OSS?

 
marker:

"Conseguí obtener alrededor del 70% de las operaciones rentables con un 10% de OSS" - ¿qué es el OSS?


prueba hacia adelante (forward), fuera del período de optimización. Supongamos que el 1 de enero 2010 - 1 de noviembre de 2010 - período de optimización de 10 meses; 2 de noviembre de 2010 - 2 de diciembre de 2010 2010 - 1 mes - 10 % adelante (OOS). % - usted es la prueba de fuego

no debería ser (según los libros) más del 20-25% del periodo de optimización...

 
Si el tema sigue vivo y alguien ha encontrado algo que merezca la pena en él, compartirlo es muy interesante para ver los resultados, gracias de antemano. Mientras tanto, para mí es sólo su galimatías y nada en su biblioteca gratuita
 
5drakon:
Si el tema sigue vivo y alguien ha encontrado algo que merezca la pena compartir, es interesante ver los resultados, gracias de antemano. Por ahora, para mí, sólo son tus balbuceos y no hay nada en tu biblioteca gratuita
.

Si has encontrado/ganado lo suficiente, declara tu voluntad de compartir y quizás alguien esté dispuesto a compartir contigo - y obtendrás resultados ....

Y los ejemplos publicados aquí + artículos son suficientes para entender que 1:

1. La biblioteca gratuita funciona

2. su uso produce un resultado.

3. La estabilidad del resultado depende del maestro, no de la biblioteca: uno puede construir un palacio con un montón de ladrillos, mientras que el otro no puede ni siquiera hacer un cuartel decente .....

"Una pila de ladrillos" le fue entregada gratuitamente, junto con un diseño conceptual... Quieres el palacio de otra persona, con una ubicación o al menos el diseño final... Eso en sí mismo cuesta mucho..... Y sin tu declaración de voluntad de compartir tus ganancias, tu post se lee como una cháchara con mendicidad y pruebas "para el poder".

Si declaras que sólo quieres mirar el resultado (el estado), es un malentendido ;) La comparación de las estadísticas con y sin filtro se encuentra en el artículo.

 
Roman.:


prueba de avance (hacia adelante), fuera del período de optimización. Supongamos que el 1 de enero 2010 - 1 de noviembre de 2010 - período de optimización de 10 meses; 2 de noviembre de 2010 - 2 de diciembre de 2010 2010 - 1 mes - 10 % adelante (OOS). % - usted es la prueba de avance

no debería ser (según los libros) más del 20-25% del periodo de optimización...

Gracias, he cometido una errata. No OSS, sino OOS -fuera de la muestra, por supuesto, es decir, fuera de la muestra de entrenamiento-.
 
joo:
Gracias, me he equivocado. No OSS, sino OOS -fuera de la muestra, por supuesto, es decir, fuera de la muestra de entrenamiento-.


De nada :-))) Yo lo leí automáticamente como OOS, si no lo hubieras escrito tú, nadie se habría dado cuenta de la errata :-)))

En principio, está claro de qué estamos hablando...

 
VladislavVG:

Si has encontrado/ganado lo suficiente, declara tu voluntad de compartir y quizás alguien esté dispuesto a compartir contigo - y obtendrás resultados ....

Y los ejemplos publicados aquí + artículos son suficientes para entender que 1:

1. La biblioteca gratuita funciona

2. su uso produce un resultado.

3. La estabilidad del resultado depende del maestro, no de la biblioteca: uno puede construir un palacio con un montón de ladrillos, mientras que el otro no puede ni siquiera hacer un cuartel decente .....

"Una pila de ladrillos" le fue entregada gratuitamente, junto con un diseño conceptual... Quieres el palacio de otra persona, con una ubicación o al menos el diseño final... Eso en sí mismo cuesta mucho..... Y sin tu declaración de voluntad de compartir tus ganancias, tu post se lee como una cháchara con mendicidad y pruebas "para el poder".

Si declaras que sólo quieres mirar el resultado (el estado), es un malentendido ;) La comparación de las estadísticas con y sin filtro se encuentra en el artículo.


Estoy totalmente de acuerdo con usted. 2 5drakon - tu post se lee como una charla y un cebo.
 

Gracias a todos por las respuestas:)))

5drakon, y te vuelves a leer toda la rama y ves lo útil para ti, tal vez eso lo deduzcas, antes de escribir en este hilo, yo lo leí hasta el final, entiendo la mitad (pero ese es otro tema). Descargue, popti, pruebe la demo (mi informe de quince días colgado, con comentarios, en la última página). Leer el hilo puede ahorrar mucho tiempo, en lugar de recorrerlo superficialmente, y decir "give ah" en la última página ....... sin ofender. He preguntado lo más básico aquí, porque soy un no-programador, todo me ha sido explicado, así que quien lea las últimas 10 páginas, creo que lo entenderá.

 
marker:

Adjunto un archivo que puede ser útil, es sobre optimización, no recuerdo donde lo bajé, pero es bastante claro y correcto, accesible, sin discursos arcanos. Allí también es de un 25%. Aunque creo que todavía tiene instrucciones similares durante mucho tiempo, pero por si acaso.

No está pegado. Adjúntalo. Me encantaría leerlo.
 

Aquí tienes, ya está listo, no quiere cargar el archivo RAR, pero el zip es fácil:))))

Archivos adjuntos:
wuzfdmjxxpy.zip  789 kb