Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 34

 

Sí, es un largo camino hacia el mundo real, perdió todas sus ganancias esta semana:))))

 
marker:

Sí, es un largo camino hacia el mundo real, perdió todas sus ganancias esta semana:))))


Arroja el EA que estás probando aquí.
 

En la prueba del autor, https://www.mql5.com/ru/code/9386

 
marker:

Sí, es un largo camino hacia el mundo real, ha drenado esta semana todo lo que ganó:))))

¿De verdad crees que el código de unas 300 líneas es capaz de ganar?

(No cuento mbl líneas NN, NN como NN, qué millón. NN no tiene cerebro, el cerebro debe ser alguien que construye FF para NN) - Le advierto, nadie en particular, nada personal, interés puramente profesional - cómo termina todo .

ZS. Oh, el diablo me ha atrapado, ah, no era. De todos modos, ahora estoy declarando que hay algunas regularidades en el cociente de los instrumentos y estas regularidades pueden ser descritas por un lenguaje matemático normal, no marsiano, de fórmulas. He logrado obtener alrededor del 70% de las operaciones rentables en un 10% de OOS con una proporción igual de TP a SL.

Por qué estoy escribiendo esto. No sé para qué lo escribo. Si alguien me hubiera dicho hace exactamente 3 años que existe una fida, habría confiado más en mi investigación. Pero ahora, 3 años no es ninguna broma, día y noche de trabajo - mi esposa casi me dejó ....

 
joo:

¿De verdad crees que un código de unas 300 líneas es capaz de ganar?

(No cuento las líneas de la biblia de NN, NN como NN, lo que mulyon. NN no tiene cerebro, los cerebros deben ser el que construye FF para NN) - Te advierto, no se aplica a nadie en particular, nada personal, interés puramente profesional - cómo todo esto va a terminar .

ZS. Oh, el diablo me ha atrapado, ah, no era. De todos modos, ahora mismo estoy declarando que hay algunas regularidades en el cociente de instrumentos y estas regularidades son comprensibles en un lenguaje matemático normal, no marsiano, de fórmulas. He logrado obtener alrededor del 70% de las operaciones rentables con un 10% de OSS con una proporción igual de TP y SL.

Por qué estoy escribiendo esto. No sé para qué lo escribo. Si alguien me hubiera dicho hace 3 años que eso es definitivamente cierto, habría confiado más en mi investigación. Pero aún así son 3 años, no es broma, día y noche de trabajo - mi esposa casi me dejó....

¡Es un gran "mordisco"!
 
Serj_Che:
¡Eso es un gran "doblado"!

¡No puede ser! La verdad es la sal, pero es el azúcar que contiene.

Quizá debería haberme licenciado en sociología y filología, para poder hacer más bien a la humanidad. Así que pregunté a la gente que vive cerca de mí y llegué a conclusiones interesantes, en mi opinión (aunque no habla a favor de la evolución humana como especie - ya sabes, hice algunos experimentos, evolutivos) - la gente, básicamente, tener una opción entre una oportunidad potencial de ganar cantidades ilimitadas de dinero (razonando al mismo tiempo, y pasar el tiempo con mujeres de comportamiento no muy pesado en compañía de sus compañeros con una botella de whisky en la sauna - eligieron compañeros y la sauna con mujeres de comportamiento no pesado. Demuestra que la gente quiere vivir aquí y ahora, no quiere aprender. No quieren elegir al mejor compañero, sólo lo quieren, eso es todo. Estas son las realidades de la existencia de la humanidad hoy en día, y eso también es evolución. Y cuando una madre joven arroja a su descendencia a un vertedero, eso también es evolución (significa que habrá menos descendientes de asesinos de bebés en las generaciones futuras).

Cuando una mujer elige a un hombre rico entre los hombres -esto también es evolución (sea lo que sea que imaginen los hombres, y las mujeres no tienen idea de por qué es así), significa que una mujer elige inconscientemente a un padre para su futuro hijo entre los ricos y poderosos (los fuertes y ricos son el padre potencial del hijo de una mujer).

Así es. Y tú (no tú específicamente, sino en general) - 300 líneas de código...

ZS. Una cosa más. La humanidad a la larga (aunque no tiene nada que ver con el tema de discusión, aunque depende...) será una nación que quiere reproducirse. Y definitivamente no son los rusos, los alemanes, los franceses y los estadounidenses (resumiendo figurativamente la cultura occidental).

 
joo:

No sé de qué estás hablando. La verdad es que la sal, pero no es lo mismo para la buena gente.

Tal vez debería haberme graduado en algo como sociología o filología, para aportar más beneficios a la humanidad. Pero acababa de hacer algunas indagaciones sobre mis congéneres y llegué a conclusiones interesantes, en mi opinión (aunque no habla a favor de la evolución humana como especie - ya sabes, hice algunos experimentos, evolutivos) - la gente, en general, teniendo que elegir entre una oportunidad potencial de ganar sumas ilimitadas de dinero (razonando al mismo tiempo, y pasar el tiempo con mujeres de comportamiento no muy pesado en compañía de sus compañeros con una botella de whisky en la sauna - eligieron compañeros y la sauna con mujeres de comportamiento no pesado. Demuestra que la gente quiere vivir aquí y ahora, no quiere aprender. No quieren elegir al mejor compañero, sólo lo quieren, eso es todo. Estas son las realidades de la existencia de la humanidad hoy en día, y eso también es evolución. Y cuando una madre joven arroja a su descendencia a un vertedero, eso también es evolución (significa que habrá menos descendientes de asesinos de bebés en las generaciones futuras).

Cuando una mujer elige a un hombre rico entre los hombres -esto también es evolución (sea lo que sea lo que imaginen los hombres, y las mujeres no tienen ni idea de por qué es así), significa que una mujer elige inconscientemente a un padre para su futuro hijo entre los ricos y poderosos (los fuertes y ricos son el padre potencial del hijo de una mujer).

Así es. Y tú (no tú específicamente, sino en general) eres 300 líneas de código...

ZS. Una cosa más. La humanidad a la larga (aunque no tiene nada que ver con el tema de discusión, aunque depende...) será una nación que quiere reproducirse. Y definitivamente no son los rusos, los alemanes, los franceses y los estadounidenses (resumiendo figurativamente la cultura occidental).

Estoy totalmente de acuerdo.

Andrey, será mejor que escribas un artículo sobre redes neuronales. En este momento me interesa esta cuestión. Me da pereza revisar muchos libros y ahí también hay mucha agua.

Eres bueno exponiendo la esencia del tema, me encantaría leerlo.

 
Serj_Che:

Estoy totalmente de acuerdo.

Andrei, será mejor que escribas un artículo sobre las redes neuronales. En este momento me interesa esta cuestión. Me da pereza rebuscar en un montón de libros, y hay mucha agua en ellos.

Eres bueno exponiendo la esencia del tema, me encantaría leerlo.

Tal vez lo haga, más adelante. Tenía previsto escribir una serie de artículos sobre el tema de los algoritmos de evolución. Pero, para mí, escribir un artículo significa dejar una parte de mi alma en él. Una imagen, una huella del estado de ánimo actual. Esto es difícil para mí, pero no puedo hacerlo de otra manera. No puedo escribir un artículo en serie para pedir sobre cualquier cosa y al mismo tiempo sobre el comercio. Es como la inspiración, eso es lo que es la inspiración. O lo es o no lo es: lo era entonces. Ahora tal vez lo haya - un poco más tarde no. He solicitado una serie de artículos, pero nunca empecé a escribir - demasiada energía va en mis artículos, más que esta energía es buena para mi familia - la evolución, ya sabes. Y en ese artículo publicado, sobre GA, no escribí ni la mitad de lo que mis pensamientos e ideas bullían. Pero estoy inmensamente feliz de que esas pocas docenas de líneas del artículo hayan cambiado la forma de pensar de la gente sobre el mundo que les rodea, significa.... sí, sí, significa que he influido en el curso de la evolución, el código y los enlaces a él ya se pueden encontrar en la web. ¿Has visto la película Inception? :) Bueno, algo así como que planté una idea en la mente, y la estoy plantando ahora.

¿No? - Sí. Ahora tengo...

ZS. Me olvidé de poner una carita sonriente al final. Estoy poniendo un - :)

 
joo:

¿De verdad crees que un código de unas 300 líneas es capaz de ganar?

(No cuento las líneas de la biblia de NN, NN como NN, lo que mulyon. NN no tiene cerebro, los cerebros deben ser el que construye FF para NN) - Te advierto, no se aplica a nadie en particular, nada personal, interés puramente profesional - cómo todo esto va a terminar .

ZS. Oh, el diablo me atrapó, ah, no fue así. De todos modos, ahora mismo estoy declarando que hay algunas regularidades en el cociente de instrumentos y estas regularidades son comprensibles en un lenguaje matemático normal, no marsiano, de fórmulas. He logrado obtener alrededor del 70% de las operaciones rentables con un 10% de OSS con una proporción igual de TP y SL.

Por qué estoy escribiendo esto. No sé para qué lo escribo. Si alguien me hubiera dicho hace 3 años que eso es definitivamente cierto, habría confiado más en mi investigación. Pero siguen siendo 3 años, no es broma, día y noche de trabajo - casi mi esposa izquierda....

Oh, aquí vamos. )))) 300 líneas de código, no sé, pero en quince días se ahorró un 17% de beneficio, y eso sin usar red, porque fui un estúpido (entrenado en un ordenador) y puse los valores en el otro (sin red). Por supuesto, según tengo entendido es primitivo, porque sólo funciona con un RSI. Pero tenía curiosidad y hasta ahora ha estado ganando :))) Pero cinco operaciones perdedoras seguidas - es una lástima, tuve la suerte de que ya estaba tomando muchas, pero si hubiera tomado 5 operaciones perdedoras desde el principio, el drawdown habría sido de alrededor del 41%......

PS. Soy un nubom nubom en la codificación.

Archivos adjuntos:
 
joo:
¿Qué opina en principio de las redes neuronales?