¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 44

 

Colegas, ¡¿están todos discutiendo?! Ojalá tuviera tu paciencia. Tengo un minuto libre y no puedo resistirme a unirme a todos los que se insultan. :о)


Así que, colegas, como he escrito antes, el precio justo es el precio al que se hizo el trato. ¡¡¡No hay otro precio justo y mucho menos para todos!!! ¡Esto no tiene sentido! Digamos que hay un grupo de jugadores + amas de casa, con diferentes cantidades de dinero en sus bolsillos. Y aquí proponen comprar Lukoil, pero de forma justa. ¿Y cómo es eso? ¡A un precio justo! ¿Y cómo es eso? Para que todo el mundo pueda comprar su propio Lukoil. ¿Y cómo? Resulta que el precio lo decidirán los más pobres. Por decirlo suavemente, nadie lo venderá a ese precio (supongo que el vendedor no es idiota). Además, Lukoil es el único y hay más pobres que un Lukoil. Entonces, ¿tal vez al precio más medio? ¿Y todo el mundo está dispuesto a mostrar cuánto dinero tiene cada uno? Supongamos que lo hacen, y la pregunta es de nuevo - hay un Lukoil, no hay nadie más, ¿cuál de los mayores jugadores comprará un Lukoil? Digamos que alguien no necesita a Lukoil y quiere a Gazprom, que al mismo tiempo también se vende. Entonces, ¿cómo? ¿Dónde está la justicia? Bueno, existe. :о)


Además, es importante lo que compran. Se podría decir que el valor justo es el valor de los activos. En cierto sentido, sí. Pero nadie necesita Lukoil "ahora" (esta es la palabra clave). Nadie necesita comprar el Lukoil "de ayer". Compran el "futuro" de Lukoil, y con un precio justo en este caso, aún peor.

 
grasn >> :

>> Así que, colegas, como dije antes, el precio justo es el precio al que se hizo el trato.


Bueno, entonces al menos explíquenos a los analfabetos qué tipo de transacción (especifique el billete exacto) y por quién fue realizada... De lo contrario, seguiremos caminando en la oscuridad.


En cuanto a mí, todas las operaciones que se cerraron con beneficio en mi depo real, en el momento del cierre, tenían precios justos, mientras que el resto no. Quieres discutir, no quieres discutir. Sin embargo, esta determinación es la única verdad en el último tramo y no puede ser apelada. Por lo tanto, hay una conclusión inequívoca e incontestable: el precio justo de la herramienta se encuentra en el TP de mis operaciones abiertas.

 
Reshetov >> :

En cuanto a mí, todas las operaciones que se cerraron con beneficios en mi depo real tenían precios justos en el momento del cierre, mientras que el resto no. Puedes discutir si quieres, pero no si no quieres. Sin embargo, esta determinación es la única verdad en el último tramo y no puede ser apelada. De ahí una conclusión inequívoca e incontestable: el precio justo del instrumento se encuentra en el TP de mis posiciones.

Le recordaré que usted compraba/vendía divisas en estricto cumplimiento de las operaciones y lo hacía estrictamente a un precio justo. Aquí nadie te ha engañado, querías comprar dólares, pues bien, tienes dólares. Y por decirlo suavemente (para no usar un lenguaje puramente justo), ¿qué hay de su trivial Avaricia? :о)

 
Reshetov писал(а) >>

la conclusión indiscutible: el precio justo de un instrumento es donde se fija el take profit de mis operaciones abiertas.

¡Firmo completamente con mi nombre! Sólo que no son sus órdenes, sino las mías. :-)

 
Yurixx >> :

Firmo con mi nombre completo. No son sus órdenes, sino las mías. :-)

Pregunto al público, ¿dónde está la justicia en eso? >> ¡No!

 

MERCADO EN BUSCA DE UN PRECIO JUSTO


 
Eso es lo que estoy diciendo: adultos, pero todos son una mierda, que se meten con las palabras. De acuerdo, te parece bien, sigue "garabateando" en este foro. Año tras año. Es una imagen triste...
 

En el ámbito de la producción material, he visto la siguiente definición de precio justo: un precio justo es un precio que tiene en cuenta los intereses a largo plazo de todas las partes implicadas en la transacción.

Ejemplo: Si el precio de mercado es inferior al coste de producción en una región/país determinado, los productores no consideran que el precio sea justo. Las autoridades fiscales y gubernamentales también pueden considerar un precio inferior al justo en esa región porque un precio de mercado bajo tiene consecuencias negativas para ellas (las autoridades) a largo plazo: una disminución de la producción y un descenso de los ingresos fiscales. Al mismo tiempo, el consumidor tiene su propia opinión sobre el precio. La interacción de todos estos intereses y el tirón del precio hacia lo "justo" no siempre se produce a través de los mecanismos del mercado.

Qué precio puede considerarse "justo" en un intercambio, no tengo ni idea.

 
grasn >> :

Así que pregunto al público: ¿dónde está la justicia? >> No hay.

La justicia dice... Je...

Digamos que tú y yo somos amigos, y te digo oye amigo tenemos un paquete de 10 naranjas cada uno con 8.

Y usted se pregunta: "¿Cómo es eso?

>> y yo digo: "No me importa, me he comido mis ocho. :о) ¿Es eso justo?

La equidad es cuando el máximo número de ofertas puede tener la máxima oportunidad de realización, nadie niega el hecho de que las ofertas se mueven con el tiempo (las que se eliminan y se sustituyen por los mismos volúmenes a un precio diferente) el precio se mueve para cumplir con las ofertas y las ofertas se mueven para tener una oportunidad de realizarse.

Si se hace una oferta desde el mercado en quién sabe dónde, ¿cuáles son las posibilidades de que se realice ahora, y cuáles las de la siguiente?

 
Ya en la página 29 me sorprendió tanto apoyo a la chapuza del coste que empecé, ya es la página 44...