Una vez más, sobre la localización de MQL - página 5

 
Azzx писал(а) >>

He aquí dos ejemplos de soluciones: 1C y Excel. Escupo de ambos.

Pero millones de economistas y contables no lo hacen, y los snobs que presumen de su inglés de calidad desconocida podrían ser ignorados.

Por cierto, Excel puede competir con MQL en muchos aspectos. Hay que recordar que MQL no tiene funciones matemáticas similares a las de Excel en absoluto, por lo que no se puede llamar un lenguaje de programación.

 
IlyaA >> :

Soy una persona profesional de 1C :). Ya he escrito bastante en 7 años. Me siento bien, ¡simplemente genial!

Espero que no sea contagioso. :)

Pero ya hay uno, eso es bueno.

 
faa1947 >> :

Pero millones de economistas, contables no escupen, y los snobs que presumen de su inglés de calidad desconocida podrían ser ignorados.

Hay una especie de matices aquí... En primer lugar no sé inglés (como yo mismo pienso) y en segundo lugar el inglés no tiene nada que ver. Y si no escupen, tampoco lo hacen de "cinta". He estado pensando cada vez más en Open Office. Aunque no quiero dedicar tiempo a dominarlo al mismo nivel que Open Office. Pero tendré que hacerlo. :(

Bueno, lo de "no tener lengua", lo siento, es muy gracioso. :)

 

Dos familias igualmente respetadas,

En Verona, donde los acontecimientos nos reciben,

Se dedican a la guerra médica

Y no se detendrá el derramamiento de sangre.

...

 

¿Por qué ir lejos? Tenemos un profesional de 1C... dinos por favor... ¿cuál es la situación de los "financieros-contables"? ¿qué porcentaje de esta categoría de usuarios puede entrar en el configurador sin miedo, así como entrar en el configurador sin miedo para el programador de 1C ... la misma pregunta, si no es difícil comentar la programación en Excell...

 
DDFedor >> :

¿Por qué ir lejos? Tenemos un profesional de 1C... dinos por favor... ¿cuál es la situación de los "financieros-contables"? ¿qué porcentaje de esta categoría de usuarios puede entrar en el configurador sin miedo, así como entrar en el configurador sin miedo para el programador de 1C ... misma pregunta si no es difícil comentar la programación en Excell...


Con mucho gusto responderé, pero aún no he entendido la esencia de la pregunta. Lo único que se me ocurre es que si el coco se mete ahí, es peor para él. :) ¿Puede decirme algo más sobre Excel?
 

Una plaga en ambas casas.

(Es una vida dura y desagradable para un programador).

 
faa1947 писал(а) >>

Por cierto, Excel puede competir con MQL en muchos aspectos. Me gustaría recordar que MQL no tiene funciones matemáticas en absoluto, al menos cerca de Excel, por lo que no se puede considerar un lenguaje de programación.

Bueno... Ostap ha ido demasiado lejos...

Disculpe, ¿el ensamblador puede no ser lo suficientemente bueno para ser un lenguaje de programación?

 
PapaYozh писал(а) >>

Bueno... Ostap tiene un pequeño problema aquí...

Y Assembler, perdón, ¿no es también un lenguaje de programación?

¿Por qué Assembler? Aunque hay acceso libre a todas las librerías tanto en C como en Fortran, etc. Al fin y al cabo estamos hablando de un lenguaje de alto nivel, puede que haya un depurador.

 
IlyaA писал(а) >>

Responderé con mucho gusto, pero aún no he captado la esencia de la pregunta. Lo único que se me ocurre es que si entra un contable será peor para él. :) Más sobre Excel, por favor.

La cuestión es que, con tu respuesta, me gustaría responder a faa1947, sobre la escala del porcentaje de programadores (o "usuarios de software", como quieras) entre los "financieros y contables"... que usan 1C y Exell... ¿Por qué le pido que me responda? porque debe tener una amplia experiencia en la comunicación de los méritos con los "contables-financieros"