Una vez más, sobre la localización de MQL - página 2

 
Azzx >> :

Los angloparlantes tienen una desventaja, no una ventaja. Porque cuando recorro el programa en mi cabeza, no es un "si" sino un concepto muy abstracto.

Ya veo lo que es para mi posición, simplemente no has leído el texto con atención :o)

>> (por eso los no ingleses tienen ventaja) sucede.

 
lea >> :

No hay nada más que hacer que traducir los nombres de las variables. Voy a programar, no a sentarme con un diccionario para publicar el código fuente.

¿Te obligo? No. No le interesa, pero algunas personas pueden encontrarlo interesante y útil. Así que, ¿por qué no darles la oportunidad?

 
lea >> :

La falta de localización contribuye a la comprensión del código por parte de los programadores que no conocen su idioma. Por lo tanto, en contra.

Es importante que el editor no imponga la lengua, sino que le permita elegir.

 
Urain >> :

Me doy cuenta de que estás a favor de mi posición, simplemente no has leído el texto con atención :o)

(por eso los no angloparlantes tienen ventaja) sucede.

+1

El tema, curiosamente, me duele bastante por razones personales. :)

 
Azzx >> :

Te mataría - ¡de verdad! Odio este tipo de "localización".

Lo diré de nuevo: no lo necesitas, no lo uses y guarda tus cartuchos o tu cuerda (lo que sea que vayas a hacer...) :))

estamos hablando de los que la necesitan. usted tiene la opción de NO usarla, mientras que nosotros tenemos la opción de no usarla. ¿capta la diferencia? ;)

 
Urain >> :

Llevo mucho tiempo escribiendo código cirílico y nunca me había dado cuenta de que las palabras reservadas también hay que traducirlas (la costumbre es una segunda naturaleza).

>> y durante mucho tiempo miro los códigos de 1C en lengua rusa y siento envidia - lees y no te esfuerzas, porque piensas igual que escribes.

 
ForexTools писал(а) >>

Es importante que el editor no imponga la lengua, sino que le dé la oportunidad de elegir.

Recuerdo que hace unos 5 años también quería un turbo pascal en ruso. En vb escribí un simple parser para reemplazar las palabras clave, etc. Durante la depuración (escribí varios programas de prueba) me di cuenta de lo absurdo de la idea.

 

se mire como se mire, la localización aumentará el índice MQL... inequívocamente... Incluso puedo ver el eslogan "... Las amas de casa podrán ahora escribir software de comercio...", pero ¿valdrá la pena...? esa es la cuestión... No hay localización, y el programador no podrá ponerla en marcha... Si no te gusta, nunca saldrás de la localización y no tendrás que preocuparte por las consecuencias.

no habrá ninguna localización. definitivamente no... las consecuencias de tal paso son demasiado grandes... una pregunta "sobre Codebase" ya hará que los desarrolladores no quieran ni considerarlo...

 
DDFedor >> :

se mire como se mire, la localización aumentará el índice MQL... inequívocamente... Incluso puedo ver el eslogan "... ahora incluso las amas de casa podrán .......

Y tienes razón! La localización subirá el rating de MQL, pero no porque las amas de casa puedan hacerlo, sino porque será más fácil para los desarrolladores explicar (cómo se hacen las cosas y por qué funcionan de esta o aquella manera) a los clientes que no tienen ni idea de programación, pero tienen la cabeza sobre los hombros. Imagina una conversación:

Aquí se ha escrito en el TOR que se abra una orden si el valor del indicador MA es mayor que.... Mira - todo funciona como lo has escrito:

ЗначениеИндикатораМА = iMA(......);

если (ЗначениеИндикатораМА > ЗаданныйУровеньМА) ОткрытьОрдер(.....

Y el cliente lo entenderá más rápida y fácilmente, y usted trabajará con él con menos estrés para usted.

Una pregunta "según Codebase" hará que los desarrolladores ni siquiera consideren esta cuestión...

Hay varios foros MQL en diferentes idiomas, ¿qué pasa con ellos?

Si es un autor que piensa en lo que está haciendo para otros (en una base de código) y lo formatea en su estilo, o simplemente escribe en Bourgeois. Y en el propio código base aparecerá otro parámetro: la localización (no es gran cosa ;) ).


Además, es una herramienta de marketing adicional muy interesante para promocionar un producto en el mercado. ¿Quién tiene una plataforma de negociación? - Muchos lo hacen. ¿Cuál de ellos lo tiene con un lenguaje de programación incorporado? - La "élite". ¿Y quién tiene todo funcionando en su propio idioma? - Sólo nosotros. Y espero que ese sea el motivo que más convenza al CM.

 

tal vez este ejemplo le ayudará a que me refiero: imaginar un fabricante de taladros eléctricos. todos han conocido y utilizado durante mucho tiempo sus productos y lo elogió. todos los agujeros de perforación - sólo con él. mientras que había casas de ladrillo - todo estaba bien. pero ahora llegó el hormigón. y los maestros están ahora obligados a comprar un martillo separado y arrastrar a lo largo de dos de hierro. ¿cree usted que si la empresa ofrecerá un taladro con un accesorio de martillo - que será bueno para los trabajadores y para las ventas de la empresa ....

pido lo mismo - "haz una broca". los que no la necesitan no tendrán que cargar con ella y los que dudaban qué comprar - vendrán a ti y te traerán su dinero también. y ¿por qué? porque lo has hecho conveniente para los que no eran tus clientes. lo básico .....