¿Alguien tiene un asesor decente en venta? - página 18

 
Webmaster >> :
¿Alguien tiene un EA decente a la venta...? debe ser rentable en tiempo real... en tiempo real es aún mejor... el asesor debe ser exactamente su propiedad intelectual...
Yo tengo uno. Busca en Google "grial para servir a la humanidad".
 
Swetten >> :

Puedo regalarlo si está en buenas manos.

Inteligente, limpio, divertido, entrenado para la caja de arena, color - negro, no sé el sexo. :)

:))))

 
Webmaster писал(а) >>
¿Alguien tiene un EA decente en venta? Hay un sitio de divisas promocionado en EE.UU. y China. El sitio web es mío y el Asesor Experto es tuyo. El beneficio es de 50 a 50. Los costes iniciales de publicidad los puedo asumir yo mismo, con un reembolso a medias de los futuros ingresos. Requisitos para el Asesor Experto: No basta con el Backtest, debe dar beneficios en tiempo real, incluso en una cuenta demo, en una cuenta real - mejor aún, el Asesor Experto debe ser exactamente su propiedad intelectual, y no descargado de algún sitio. Si tiene alguna opción interesante, no dude en ponerse en contacto conmigo. No soy un programador principiante, por favor, no se moleste - estoy en este foro a menudo y sé cuyos mensajes merecen atención.

Lo tengo, a la venta, en persona. Los beneficios reales, las pruebas son reales, etc. son millonarios. ))))

 
Webmaster >>:
У кого-то есть достойный советник для продажи? Есть форекс-сайт раскрученный в США и Китае. Сайт - мой, советник - ваш. Прибыль - 50 на 50. Первичные расходы на рекламу могу взять на себя, с возмещением половины из будущей прибыли. Требования к советнику: бек-теста не достаточно, должен приносить прибыль в режиме реального времени, пусть даже и на демо-счете, на реальном - еще лучше, советник должен быть именно вашей интеллектуальной собственностью, а не скачан откуда-то. Если есть интересные варианты - пишите в личку. Начинающим программистам просьба не беспокоить - я на этом форуме бываю часто и знаю, чьи сообщения заслуживают вниманиfgdrgsdfsя.


Estoy vendiendo un asesor. Aporta un beneficio estable . Las posibilidades de perder un depósito son prácticamente nulas. si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo en el icq 592756514

 
pashakr писал(а) >>

Estoy vendiendo un asesor. Aporta beneficios estables. Las posibilidades de perder un depósito son prácticamente nulas. Doy la versión demo para probar. Más información en www.programsforex.ru

¿De qué tipo de Asesor Experto estamos hablando?) Sólo hay una papelera con muchos anuncios...

En general, está prohibido vender cualquier cosa aquí y anunciar recursos de terceros donde se vende algo...

Z.U. También mi antivirus está atacando este sitio.

 
Webmaster >>:
У кого-то есть достойный советник для продажи? Есть форекс-сайт раскрученный в США и Китае. Сайт - мой, советник - ваш. Прибыль - 50 на 50. Первичные расходы на рекламу могу взять на себя, с возмещением половины из будущей прибыли. Требования к советнику: бек-теста не достаточно, должен приносить прибыль в режиме реального времени, пусть даже и на демо-счете, на реальном - еще лучше, советник должен быть именно вашей интеллектуальной собственностью, а не скачан откуда-то. Если есть интересные варианты - пишите в личку. Начинающим программистам просьба не беспокоить - я на этом форуме бываю часто и знаю, чьи сообщения заслуживают внимания.

http://proftraders.ru/