¿Alguien tiene un asesor decente en venta? - página 13

 
em_team писал(а) >>

¿Sí? Sólo el director está siempre solo. ¿Y cómo es posible dividirlo mediante un acuerdo? Te prometo una parte de los beneficios, confía en mí... ))

Esta práctica existe en las pammas. Puede leer aquí como ejemplo.

 
Swetten писал(а) >>

También es una opción. :)

Aquí no hay problemas. Por ejemplo, tengo 15-20 operaciones al mes en H1. Un par de meses de demostración es suficiente para evaluar el comercio y tomar una decisión.

30-40 oficios es muy poco. Es posible dominar la optimización, es decir, sintonizar con el mercado actual tanto como sea posible, pero entonces el beneficio caerá.

 
El OOS para las pruebas no se ha suprimido.
 
Swetten >> :
El OOS para las pruebas no se ha suprimido.


El OOS no ayudará, no te hagas ilusiones.
 
¿Ayudaría a alguien?
 
em_team писал(а) >>

¿Sí? Sólo el director está siempre solo. ¿Y cómo es posible dividirlo mediante un acuerdo? Te prometo una parte de los beneficios, confía en mí... ))

Las relaciones humanas, incluidas las empresariales, suelen basarse en la confianza y los acuerdos.
 
PapaYozh >> :
Las relaciones humanas, incluso en los negocios, suelen basarse en la confianza y los acuerdos.


Y entonces, como siempre, alguien hace algo a alguien.

 

Sólo quiero decir una cosa, señores. Por supuesto que no sé lo que el Webmaster está tratando de decir, pero creo que o bien es un tonto (sin ánimo de ofender) o es un hombre inteligente.

  1. Piense en ello: pide un acuerdo 50/50 - y tendrá más o dinero normal - si incluso el Asesor de Expertos genera 10-15% de ganancia - bien puede todos los señores no son estúpidos para calcular que se quedará en el beneficio a expensas de otra persona - sólo el vendedor debe ser tonto. (Si el depósito es de $ 10000 y el beneficio medio es de $ 1200, no se quedan atrás) . Y cómo evaluarías este EA --- $1000 o $1000000 - nadie puede decir o calcular cuánto cuesta, y si esta es la idea, el comprador es muy inteligente. Tiene un trampolín para saltar con firmeza al abismo - sin el temor de estrellarse. Pensad en ello, amigos. Dice que quiere comprar una empresa burguesa, pero es una pura estafa.
  2. Si compra, por supuesto, un mal EA - entonces sí, es un pringado, y el vendedor es un estafador.

Y al final ------ no vende su talento y su "cerebro" (en el sentido de lo que se le ocurre).

 
PapaYozh >> :
Las relaciones humanas, incluidas las empresariales, suelen basarse en la confianza y los acuerdos.


Me pregunto en qué lugar de Rusia has visto "en los negocios, a menudo basados en la confianza y los acuerdos" ---- el infierno cayó de Júpiter.

 
VictorArt >> :

Si realmente es un financiero, está claro que estaba bromeando :)

En un par de meses habría dicho -deberías tener un par de años, no es suficiente- qué pasa si el mercado cambia y no tienes tiempo de reaccionar adecuadamente.

La mayoría son inversores aficionados que no se dan cuenta de que mañana mismo puede no quedar nada de su inversión.

Ya has tenido la oportunidad de decir tu palabra de peso aquí...

Nuestra obstinada resistencia.

----

Una vez más, sugiero que discutamos estos tipos

"Comercio en línea en el NO".

Pero, por desgracia, casi no hay comentarios.

Así que el comercio está descartado.

Sólo la dulce satisfacción de los complejos.

Ojalá fuera médico.

Probablemente tampoco perdería el tiempo hablando de ello.