¿Alguien tiene un asesor decente en venta? - página 10

 
E_mc2 писал(а) >>

Mde...strano, en realidad las personas serias tienen que confirmar que son serias, usted dice que una persona seria y tal bagatela como un enlace al sitio no da, por otra parte, declarar que el sitio es untwisted...que hay en el sitio que no se puede dar un enlace, en el dominio público son megatonnym mentira? Un misterio de este tipo... Por decirlo claramente, no inspira confianza en el autor.

No me da pena el enlace. Se lo di a los que me escribieron un mensaje privado hace tiempo. Hay demasiados charlatanes en este foro, así que tengo que poner un "filtro".

 
Niroba, ¿tú? :)
 
Swetten писал(а) >>

Las buenas contraseñas cuestan dinero o son secretas. :)

Pues si te da pena la contraseña de la inversión, que se coma él mismo a su asesor. Si quieres comprar un cerdo en un poke, nadie quiere venderlo :)

 
Urain >> :

Qué buena idea la de vender contraseñas de inversión :o)


Una idea genial es vender 1 rublo por 95 kopeks:

1. La asistencia al sitio se desbordará - sin anunciantes - los ingresos por publicidad

2. Si está de acuerdo con el sistema de pago, parte de la comisión por las transferencias - también un beneficio

Y más para raspar por los rasguños y las ganancias cubrirá todas las pérdidas y aún permanecen en el pan y la mantequilla :)

Sin embargo, solo será rentable en grandes volúmenes, pero es mejor que vender vodka.

 
Webmaster Al final de la página hay un resultado preliminar. ¿Funcionará? https://forum.mql4.com/ru/27770/page2
 
 
Webmaster писал(а) >>

Pues si te da pena la contraseña de la inversión, que se coma él mismo a su asesor. Nadie quiere comprar un cerdo en un poke, o incluso vender uno:)

Lo mismo puede decirse de su superpopular página secreta, cuya dirección se reparte en cupones, o a los padres de la democracia rusa, o a personas cercanas al emperador. :)

 
Swetten писал(а) >>

Lo mismo puede decirse de su superpublicada página web secreta, cuya dirección se da en los cupones, o a los padres de la democracia rusa, o a personas cercanas al emperador. :)

¿Qué sitio? >> ¿Dónde está el enlace?

 
em_team писал(а) >>

¿Qué sitio? :) ¿dónde está el enlace?

No es para mí, es para Webmaster. :)

 
em_team >> :

¿Qué sitio? :) ¿dónde está el enlace?

prácticamente donde está el dinero Zin. :)


y el tema se inundó originalmente. :)