¿Alguien tiene un asesor decente en venta? - página 7

 
Swetten >> :

Sí, y encontraron rastros de un océano en Marte.

Y ya están vendiendo parcelas.

 
Webmaster >> :

Queridos charlatanes, si no tenéis dónde hablar, id al parque, al banco. Planteé este tema para personas serias que quieren realmente ganar dinero con sus desarrollos. Por supuesto, no soy altruista y no lo haré gratis, pero me ganaré mi 50%.

>> ¿Dónde está el sitio?

 
Mischek писал(а) >>

¿Dónde está el sitio web?

Ya le dije que el sitio se presentará a gente seria. No necesito promocionarlo contigo, ya está promocionado donde hace falta. Estoy esperando propuestas comerciales concretas.

 
Urain >> :

Por qué, estábamos hablando de cuánto vale un EA, y no hay manera de evitarlo sin valor.

No se le puede poner precio.

Puedes vender un producto por lo que la gente lo compre.

Si usted es un vendedor, el coste es su problema.

si tu coste es de 100 y quieres un beneficio de 20, no significa que alguien te compre por 120 si el precio de mercado es de 34

>> el mercado decide el precio

 

Un sitio web muy conocido... todo tiene sentido.

¿puede darme un enlace para el dinero?

 
Por cierto, para aquellos que están preocupados por la forma en que el autor llevará el control del número de copias vendidas, puedo decirles que hay una excelente opción - el asesor no estará conmigo, sino con el propio autor y él mismo lo enviará a los compradores después de la confirmación del pago. Espero que tenga la fuerza suficiente para calcular el número de copias enviadas por usted mismo.
 
Webmaster писал(а) >>

Ya le dije que el sitio se presentará a gente seria. No necesito promocionarlo contigo, ya está promocionado donde se necesita. Estoy esperando propuestas comerciales concretas.

Los misterios de la corte de Madrid. :)

¿Y cómo se juzgará la seriedad? ¿Por la cadera o por las letras en la pantalla? :)

 
Mischek >> :

Un producto puede venderse por lo mismo que se compra

si eres vendedor, el coste es tu problema, hazlo notablemente inferior a los precios del mercado

si tienes un coste de 100 más quieres un beneficio de 20 no significa que alguien te compre por 120 si el precio de mercado es de 34

el mercado decide el precio.

Crees que hay un mercado bien establecido de Asesores Expertos con ciertas reglas,

Es como el viejo dicho en el mercado, hay dos tontos que compran y uno que vende.

 
Webmaster >> :
Por cierto, para aquellos que están preocupados por la forma en que el affftor llevará el control del número de copias vendidas, puedo decirles que hay una gran opción - el asesor no será conmigo, sino con el propio autor y lo enviará a los compradores después de la confirmación del pago. Espero que tenga la fuerza suficiente para calcular el número de copias enviadas por usted mismo.

¿Y cómo va a calcular su beneficio?

 
Swetten писал(а) >>

¡Oh, los misterios de la corte de Madrid! :)

¿Y cómo se juzgará la gravedad? ¿Por la inclinación de la cadera o por las letras de la pantalla? :)

>> Las estadísticas.