¿Alguien tiene un asesor decente en venta?

 
¿Alguien tiene un EA decente en venta? Hay un sitio web de divisas promocionado en los Estados Unidos y en China. El sitio web es mío, el Asesor Experto es tuyo. El beneficio es de 50 a 50. Los costes iniciales de publicidad los puedo asumir yo mismo, con un reembolso a medias de los futuros ingresos. Requisitos para el Asesor Experto: No basta con el Backtest, debe traer un beneficio en tiempo real, incluso en una cuenta demo, en una cuenta real - aún mejor, el Asesor Experto debe ser exactamente su propiedad intelectual, y no descargado de algún lugar. Si tiene alguna opción interesante, no dude en ponerse en contacto conmigo. No soy un programador principiante, por favor, no se moleste - estoy en este foro a menudo y sé cuyos mensajes merecen atención.
 
Webmaster >> :
¿Alguien tiene un asesor decente en venta? Hay un sitio de divisas promocionado en EE.UU. y China. El sitio es mío, el Asesor Experto es tuyo. El beneficio es de 50 a 50. Los costes iniciales de publicidad los puedo asumir yo mismo, con un reembolso a medias de los futuros ingresos. Requisitos para el Asesor Experto: No basta con el Backtest, debe dar beneficios en tiempo real, incluso en una cuenta demo, en una cuenta real - mejor aún, el Asesor Experto debe ser exactamente su propiedad intelectual, y no descargado de algún sitio. Si tiene alguna opción interesante, no dude en ponerse en contacto conmigo. No soy un programador principiante, por favor, no se moleste - estoy en este foro a menudo y sé cuyos mensajes merecen atención.

>> a la casa de baños.

 
Webmaster писал(а) >> en uno de verdad es aún mejor

¿Cuánto crees que puede costar un EA que aporte un 10-15% al mes de un depósito?

 

Me pregunto cómo lleva el autor el control del número de ventas.


Sospecho que están recogiendo ideas, pero no sé por qué.

 
Webmaster >> :
¿Alguien tiene un EA decente en venta?

Los dignos no están en venta :)

Sólo hay decentes para la venta....

 
neama писал(а) >>

Me pregunto cómo lleva el autor el control del número de ventas.

Sospecho que están recogiendo ideas, pero no sé por qué.

Sólo publicando las estadísticas (hasta la contraseña del inversor) de su EA en un sitio bien publicitado....

 
LeoV писал(а) >>

¿Cuánto crees que puede costar un asesor que aporte un 10-15% al mes en un depósito?

¿Cuánto? Tengo un par .

 
paukas >> :

¿Cuántos? Tengo un par.


deja vu
 
Webmaster >> :
¿Alguien tiene un asesor decente en venta? Hay un sitio de divisas promocionado en los Estados Unidos y en China. El sitio es mío, el Asesor Experto es tuyo. El beneficio es de 50 a 50. Los costes iniciales de publicidad los puedo asumir yo mismo, con un reembolso a medias de los futuros ingresos. Requisitos para el Asesor Experto: No basta con el Backtest, debe traer un beneficio en tiempo real, incluso en una cuenta demo, en una cuenta real - aún mejor, el Asesor Experto debe ser exactamente su propiedad intelectual, y no descargado de algún lugar. Si tiene alguna opción interesante, no dude en ponerse en contacto conmigo. Soy un programador principiante, por favor no se moleste - estoy en este foro mucho y sé cuyos mensajes son dignos de atención.

Debería mostrar su sitio web.

 
paukas писал(а) >>

¿Cuánto? Tengo un par de ellos.

Así que eso es lo que me pregunto, ¿cómo se calcula el coste de dicho asesor?

 

Puedo regalarlo si está en buenas manos.

Inteligente, limpio, divertido, entrenado para la caja de arena, color - negro, no sé el sexo. :)