¿Alguien tiene un asesor decente en venta?

 
¿Alguien tiene un EA decente en venta? Hay un sitio web de divisas promocionado en los Estados Unidos y en China. El sitio web es mío, el Asesor Experto es tuyo. El beneficio es de 50 a 50. Los costes iniciales de publicidad los puedo asumir yo mismo, con un reembolso a medias de los futuros ingresos. Requisitos para el Asesor Experto: No basta con el Backtest, debe traer un beneficio en tiempo real, incluso en una cuenta demo, en una cuenta real - aún mejor, el Asesor Experto debe ser exactamente su propiedad intelectual, y no descargado de algún lugar. Si tiene alguna opción interesante, no dude en ponerse en contacto conmigo. No soy un programador principiante, por favor, no se moleste - estoy en este foro a menudo y sé cuyos mensajes merecen atención.
 
Webmaster >> :
¿Alguien tiene un asesor decente en venta? Hay un sitio de divisas promocionado en EE.UU. y China. El sitio es mío, el Asesor Experto es tuyo. El beneficio es de 50 a 50. Los costes iniciales de publicidad los puedo asumir yo mismo, con un reembolso a medias de los futuros ingresos. Requisitos para el Asesor Experto: No basta con el Backtest, debe dar beneficios en tiempo real, incluso en una cuenta demo, en una cuenta real - mejor aún, el Asesor Experto debe ser exactamente su propiedad intelectual, y no descargado de algún sitio. Si tiene alguna opción interesante, no dude en ponerse en contacto conmigo. No soy un programador principiante, por favor, no se moleste - estoy en este foro a menudo y sé cuyos mensajes merecen atención.

>> a la casa de baños.

 
Webmaster писал(а) >> en uno de verdad es aún mejor

¿Cuánto crees que puede costar un EA que aporte un 10-15% al mes de un depósito?

 

Me pregunto cómo lleva el autor el control del número de ventas.


Sospecho que están recogiendo ideas, pero no sé por qué.

 
Webmaster >> :
¿Alguien tiene un EA decente en venta?

Los dignos no están en venta :)

Sólo hay decentes para la venta....