Bot de Forex ICQ - página 5

 
sand >> :

Si el bot se utiliza, seguirá viviendo. Todavía no requiere ningún esfuerzo especial por mi parte. Se ejecuta en un ordenador que está encendido todo el tiempo de todos modos, el Internet es ilimitado.

>> Lo hago, lo hago. Quizás no siempre, pero a veces puede ser extremadamente útil. Así que probablemente no puedas mirar las estadísticas de uso.

 
Azzx >> :

Lo necesitas, lo necesitas. Quizás no siempre, pero a veces puede ser extremadamente útil. Así que en las estadísticas de "uso", tal vez, es posible sobre todo no mirar.

Aunque el bot sólo tiene dos semanas de vida, ya estoy impresionado con sus estadísticas de uso.

Pero, como antes, pido a todos los que lo utilizan que comenten cómo se puede seguir desarrollando.

 
sand >> :

¿Le enviaste una "ayuda" o un "?


>>) ¿no es más fácil enviar ayuda sobre cualquier comando no reconocido?
 
majestic >> :


>>) ¿no es más fácil enviar una línea de ayuda para cualquier comando no reconocido?

Fue sólo al principio, los dos primeros días. Después de eso, cada comando no reconocido devolvería "Comando no soportado". Envíe "help" o "?" para obtener ayuda.

 

¿Y cómo has adjuntado ICQ a EA?


Aquí hay otra idea para el desarrollo: hacer el mismo servicio de SMS en un número corto, incluso se puede cobrar una pequeña cuota por los mensajes salientes. Los SMS ya se cobran de todos modos, nadie se va a escandalizar.

 
sand >> :

Fue sólo al principio, los dos primeros días. Después de eso, el bot para cada comando incomprensible da, "Comando no soportado. Envíe "help" o "?" para obtener ayuda.

Aun así, ¿por qué molestar al usuario? La ayuda es todo lo que hay) y de nuevo la ayuda || ? - Tampoco lo entiendo, si yo puedo pulsar un solo botón, no creo que nadie pulse 4.


dabystru, una vez empecé a hacer un servicio de sms similar, pero lo dejé... porque sólo me interesaba la aplicación de la idea.

Mucha gente lo tiene en su teléfono y no necesita pagar por los sms, así que supongo que también es suficiente en este caso. ))


 
dabystru >> :

¿Y cómo has adjuntado ICQ a EA?


Aquí hay otra idea para el desarrollo: hacer el mismo servicio de SMS en un número corto, incluso se puede cobrar una pequeña cuota por los mensajes salientes. Los SMS se pagan de todos modos, nadie se quejará.

El ICQ está unido al Asesor Experto a través de un programa de servicio especial. De hecho, maneja todo el procesamiento de los niveles y todo lo demás, el Asesor Experto sólo entrega cotizaciones.

 
majestic >> :

dabystru, una vez empecé a hacer un servicio de mensajes de texto similar, pero lo dejé... Sólo me interesaba la aplicación de la idea.

Mucha gente lo tiene en su teléfono y ¿por qué pagar por los sms? ))


Un servicio de sms puro no parece muy cómodo de usar, pero podría ser interesante gestionar todo a través de ICQ y recibir mensajes como sms. Pensaré en esa dirección.

 

En cuanto lancé un ICQ-gateway gratuito para mis clientes, el SMS-gateway de pago dejó de utilizarse. Incluso lo he eliminado de los disponibles.

 
Hay un nuevo comando "mlevel", es similar a "level", pero después de cruzar un nivel no se borra y el bot seguirá informando sobre el cruce de ese nivel.