Bot de Forex ICQ - página 3

 
sand >> :

Me temo que no es tan sencillo con las noticias. No hay manera de llegar a ellos desde MQL4, y los archivos están encriptados cuando los miras por primera vez.


Puedo ayudar con la lectura de tskt de las ventanas de trinder (C++ o Automate).
 
TheXpert >> :

>> No lo creo.

>> Tal vez. Estaba mirando muy superficialmente. ¿Quiere decir que los archivos no están encriptados?

 
IlyaA >> :


Puedo ayudar con la lectura de tskt desde las ventanas de un trinder (C++ o Automate).

Gracias, si me decido a hacerlo, me pondré en contacto con usted.

 

El Centro de Mensajes del Portal de Expertos lleva ya más de 4 meses funcionando. El acceso al ICQ Gateway es gratuito.

¡Envía tu propio mensaje a ICQ directamente desde tu EA!

Hasta 1 mensaje por 1 segundo y hasta 150 caracteres por mensaje.

Es decir, puedes enviar directamente desde tu ICQ cualquier mensaje que necesites y en el momento que lo necesites... por ejemplo, la cotización actual o el estado del Asesor Experto... la apertura o cierre de una posición... algunos eventos clave... etc.

Por supuesto, la pasarela sólo está disponible para los miembros del Club.

Lea más aquí

 
sand писал(а) >>

Más de 50 personas "probaron" el bot el primer día, pero desgraciadamente apenas hubo impresiones o sugerencias.

Si es posible, me gustaría conocer las opiniones de personas que hayan probado el bot. Al menos un simple "necesito" o "no necesito".

No hay información al respecto, por lo que guardan silencio.

Estás jugando a las adivinanzas.

Y sigues sin entenderlo.

 
Swetten >> :

No hay información al respecto, así que no dicen nada.

Estás jugando a las adivinanzas.

Y sigues sin entenderlo.

Voy a intentar explicar la función y el propósito del bot.

1. Con el comando de precio del símbolo se obtiene la cotización actual del símbolo especificado. Por ejemplo, si envía el comando "price eurusd" recibirá la última cotización del eurusd.

2. Con el comando de nivel puedes establecer tu propio nivel en el que recibirás un mensaje.

Ejemplos de uso del nivel:

level eurusd 1.23456 - Establece el nivel para el eurusd en 1.23456.

level eurusd +50 - establece el nivel para el eurusd 50 puntos por encima del precio actual.

level eurusd -50 - establece el nivel para el eurusd 50 puntos por debajo del precio actual.

level eurusd +-50 - establece 2 niveles eurusd 50 pips más altos y más bajos desde el precio actual.

3. Con el comando de lista puedes obtener una lista de los niveles que has establecido.

Ejemplos de uso de la lista:

lista - obtener una lista de todos los niveles que ha establecido

list eurusd - obtener la lista de niveles sólo para el eurusd

4. Con el comando del puedes borrar los niveles establecidos.

Ejemplos de uso del:

del - borrar todos los niveles que haya establecido

del eurusd - borrar niveles sólo para el eurusd

del eurusd 1.23456 - eliminar sólo el nivel 1.23456 para el eurusd

 
Se han añadido nuevas herramientas. El conjunto de símbolos y la ortografía es ahora la misma que la utilizada por Alpari.
 
Es una gran idea. Necesito uno, por supuesto. Buena
 
RIV >> :

El Centro de Mensajes del Portal de Expertos lleva más de 4 meses funcionando. El acceso al ICQ Gateway es gratuito.

¡Envía tu propio mensaje a ICQ directamente desde tu EA!

La frecuencia es de hasta 1 mensaje cada 1 seg. y hasta 150 caracteres de longitud por mensaje.

Es decir, puede enviar los mensajes que necesite y en el momento que los necesite... como una cotización actual o el estado del EA... la apertura o el cierre de una posición... algunos eventos clave... etc.

Por supuesto, la pasarela sólo está disponible para los miembros del Club.

Más información aquí

Este bot está disponible para cualquiera.

 

Algo necesario. Especialmente para los que comercian con las manos. No es necesario mirar constantemente los gráficos y esperar los movimientos en una u otra dirección para tomar decisiones. Puedes establecer niveles y hacer otras cosas.

Pregunta al autor: ¿Cuál es el número máximo de niveles?