Me hago a la idea, tú haces de asesor. - página 2

 
Me debes 10.000 euros y casi cualquier idea y te debo un asesor.
 

El asunto ya está programado de antemano y el proceso de Wiener fue engañado hace mucho tiempo. Rentable, aparentemente.

 
Mathemat >> :

El asunto ya está programado de antemano y el proceso de Wiener fue engañado hace mucho tiempo. Rentable, obviamente.

No lo creo. Hay muchas constantes.

 

¿caes en estos trucos?

Definitivamente es balística.

 
avatara >> :

¿caes en estos trucos?

Tiene que ser la balística.

Perdona, ¿es "balística" el nombre del asesor (lo he visto en algunos autores) o algo de lo que no se habla en voz alta (para no soñar)?

 
avatara >> :

¿caes en estos trucos?

Es la balística, sin duda.

Apenas la balística.

Balística, - una mujer no es estúpida y se habría dado cuenta de que no es necesario escribir seis asesores idénticos con diferentes magos.

//-------------------------

Por cierto. El autor de este hilo nunca me ha enviado una explicación por correo electrónico. Después de todo, prometió en su primer mensaje que lo haría. Confía en mí cuando lo digo. Mi corazón está con ellos, pero en respuesta - silencio...

Estoy esperando..... Lo estoy deseando.

Espero la aclaración con más expectación que las noticias sobre los tipos de interés de la Fed de hoy.

//--------------------------

 
rid >> :

Apenas la balística.

Balística: una mujer no es estúpida y se habría dado cuenta de que no es necesario escribir seis asesores idénticos con diferentes magos.

//-------------------------

Por cierto. El autor de este hilo nunca me ha enviado una explicación por correo electrónico. Después de todo, prometió en su primer mensaje que lo haría. Después de eso, ¡más vale que creas a la gente! Mi corazón está con ellos, pero en respuesta - silencio...

Estoy esperando..... Lo estoy deseando.

Espero las explicaciones con más expectación que las noticias sobre los tipos de interés de la Fed de hoy.

//--------------------------

Te diré esto, no te ofendas (c) ahora tendrás que perseguirlo durante un mes para darle la foto (c)

 

Señores, mientras se divierten aquí, me he encontrado con algunas cuentas reales de trading interesantes.

Al principio estuve a punto de tirarlos sin mirar: los paros y la falta de paradas nunca han inspirado confianza.

Mi beneficio es varias veces superior al depositado.

La esencia está aproximadamente en el hecho de que se deposita una parte de los fondos que no tiene miedo a perder.

Es una especie de límite de pérdida que el operador no se preocupa o un stop loss global en la cuenta.

Y el autor no parece estar preocupado por una nueva pérdida y la percibe como una pérdida de parada, no como una tragedia.

Tras el cierre mediante un stop out se inicia un nuevo ciclo.

Si el ciclo termina con el beneficio, se retira.

Esto se repite muchas veces.

Este estilo de negociación no me gusta, pero curiosamente funciona.

¿Qué te parece? Las estadísticas están en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
xxxlfiles_.rar  63 kb
 

En principio, tiene sentido: un stop-out nunca generará una pérdida mayor que el tamaño del depósito, pero puede generar mayores beneficios. Probablemente la condición principal aquí es jugar al máximo, es decir, con el máximo apalancamiento real, lo que proporciona un cambio de ventaja estadística al lado ganador.

P.D. La primera operación en el primer estado (saldo - USD 1200) es un apalancamiento de alrededor de 250, es decir, jugar en el borde de una falta.

6472529 2009.08.05 15:16 vender 2.10 eurusd 1.44003 1.43953 0.00000 2009.08.05 18:07 1.43953 0.00 0.00 0.00 105.00
 
Mathemat >> :

En principio, tiene sentido: el cierre de un stop-out nunca dará lugar a una pérdida mayor que el tamaño del depósito, pero puede haber más beneficios. Probablemente la condición principal aquí es jugar al máximo, es decir, con el máximo apalancamiento real, lo que proporciona un cambio de ventaja estadística al lado ganador.

P.D. El primer trato del primer stack (saldo - 1200 USD) - es el apalancamiento de unos 250, es decir, jugar en el borde de una falta.

64725292009.08.05 15:16vender2.10eurusd1.440031.439530.000002009.08.05 18:071.439530.000.000.00105.00

Alexey, si me equivoco, corrígeme

Considere que el tiempo y la dirección de la entrada es al azar, entonces para cambiar el beneficio de la estadística en la dirección correcta tomar debe ser mayor que el nivel de deposición cero

pero en este caso se pondrá a cero más a menudo y exactamente tantas veces como el punto de toma esté más lejos que el tope.