Me hago a la idea, tú haces de asesor. - página 4

 
Vinin >> :

Entonces ve a la caja. Por cinco libras tendrás seis asesores en cinco minutos. Habrá algunos compradores dispuestos.

Pero entonces el RID desaparece (

 
Mischek >> :

pero entonces RID falla (

1. ¡Te dije que el sistema no prevé menos de 6 EAs!

2. a Vinin: cada EA cuesta 5 dólares, y eso es un timo.

3. el gorrón no se ha quemado, el autor entró en el foro en el momento equivocado :))

 
nav >> :

Quiero 6 EAs con exactamente esos parámetros SL\TP, no sólo un EA con diferentes parámetros.

>> OK. >> Espera 10 minutos. Los prepararé para ti.

 
rid >> :

DE ACUERDO. Espera diez minutos. Los tendré listos para ti.

Esto es un dumping y una violación de las convenciones.

 
nav >> :

Quiero 6 EAs y los quiero con los parámetros de SL\TP, no un solo EA con diferentes parámetros.

No los he publicado aquí. Para que los envidiosos (los que están aquí presentes) no se apresuren y no puedan utilizarlos. Déjalo aquí y los que no lo necesiten o no lo quieran lo descargarán.

¡Los envié en persona!

A la espera de la respuesta con la descripción. Intenta enviar la respuesta antes de las noticias de la Fed.

 
rid писал(а) >>

DE ACUERDO. Espera diez minutos. Los tendré listos para ti.

Tengo otra pequeña petición :-). Explícame cómo habilitar estos EAs para que funcionen - paso a paso, lo que tengo que hacer, en detalle. No he conseguido hacer nada. He intentado habilitar los EAs estándar, pero aparecen en el monitor y dicen que todo está habilitado, pero las operaciones no se realizan. Acabo de experimentar este tipo de comercio de robots por primera vez hace 3 días, no tengo ni idea.

 
granit77 >> :

Esto es un dumping y una violación de las convenciones.

-Panikovsky está siendo golpeado.

-¿Qué tan malo es?

 
nav >> :

Tengo una pequeña petición más :-). Explícame cómo habilitar estos EAs para que funcionen - paso a paso lo que tengo que hacer, en detalle. No he conseguido hacer nada. He intentado habilitar los EAs estándar, pero aparecen en el monitor y dicen que todo está habilitado, pero las operaciones no se realizan. Acabo de conocer este comercio automatizado por primera vez hace 3 días, no lo entiendo en absoluto hasta ahora.

Mira aquí (especialmente para ti) - https://www.mql5.com/ru/articles/1385

//------------------

Si no lo entiendes, pregúntalo.

 
rid писал(а) >>

No los he publicado aquí. Para que las personas celosas (presentes aquí) no crearan revuelo y no pudieran utilizar a los asesores. Si los pones aquí, los que no los necesitan y no los quieren, los descargarán.

¡Los envié en persona!

Estoy esperando una respuesta con una descripción. Intenta enviar una respuesta antes de las noticias de la Fed.

¿Dónde están mis cinco libras?

 
Vinin >> :

¿Dónde están mis cinco libras?

¡Hola, Víctor!

¿Qué cinco libras? He cambiado mucho el código. - Allí establezco otros parámetros: Magik, Stop Loss y Take Profit.

Y ahora, como ves, es un EA completamente diferente. No es tuyo en absoluto...

Ahora, yo soy el autor. ¡Tú no, en absoluto!