Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 5

 
sanctus, parece que estás jugando a un juego de rebote de los niveles. Cómo se determinan los niveles, no lo sé. Tal vez Fibo, Murray, Camarilla, Pivot, etc. Operas sin stops, pero si ha ido en contra de la entrada, lo arreglas cuando aparece la señal contraria en el rebote del siguiente nivel.
 
RomanS >> :

Porque esta es la décima versión del EA...

Creo que va a haber una 11ª.... 15-я.... >> cuando escriba el xx, entonces lo pondré.

¿Cómo se determina cuándo es el momento de parar?

 
sanctus >> :

¿Cómo saber cuándo es el momento de parar?

Cuando funcione igual de bien en todos los pares, no sólo en los Eurobucks...

Así que tal vez nunca.

 
Avals >>:
sanctus у вас вроде игра на отбой от уровней. Уровни как определяете фиг знает. Может фибо, мюррей, камарилла, пивот и т.д. Торгуете без стопов, но если ушло против входа фиксируетесь когда появляется противоположный сигнал на следующем уровне.

Ya está más cerca. Sobre el desglose de los codos es 100% preciso, pero no es tan importante para la rentabilidad del sistema - se podría hacer en un SL fijo, no el punto. El truco está en determinar cuándo entrar. Consejo: Si el Asesor Experto entrara sólo en el nivel de rebote, perdería todo en la primera tendencia. Y hubo bastantes tendencias, como se puede observar. Pero no entró en ellos.

 
RomanS >> :

Adivina de los últimos 12 (últimos) oficios, un par de Eurobucks. Stop Losses y Profits adjuntos...

Creo que estás usando algún tipo de combinación de desviadores con algunas ondas específicas de Elliott o Wolf, identificando los desviadores con el MACD en varios TFs.

 
sanctus >> :

Creo que estás usando algún tipo de combinación de desviadores con algunas ondas específicas de Elliott o Wolf, identificando los desviadores con el MACD en varios TFs.

Tenía casi un 80% de razón

utilizando el MACD en varios TFs.

mientras que en una )))) en varias estará en la versión 11....

 
RomanS >> :

>> casi el 80%.



Ahora pruébalo tú.

 

Operaciones con el MACD

 
Sta2066 >> :

Operaciones con el MACD

No, ni siquiera cerca.

 
sanctus >> :

Ahora pruébalo tú.

Lo siento, paso...

Será mejor que vaya a escribir la versión 11...