Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 19

 
YuraZ >> :

¡eso es lo que quería transmitir como idea!

¡fue con él que se resolvieron varias ideas !


¿Y qué, no quieres dar la búsqueda para que sea más difícil desentrañar?

 
YuraZ >> :

bien la lógica


canal... y la entrada en la perforación ! la salida en el centro del canal

( y la corbata para no comerciar )



Para ser precisos, la salida no está en el centro sino en la parte inferior, sólo que en la entrada y la salida la anchura del canal puede ser diferente. Este arnés es la esencia de la EA, sin él no sería una EA, sino una granja de alces)

 
sanctus >> :

Entonces qué, ¿no quieres dar invertir para que la resolución sea mucho más difícil?

>> No, no lo hago porque..:

¡las entradas y salidas manuales no pueden coincidir!

¡por lo tanto no hay nada que averiguar!

--

No veo el punto.

--

¡y también quería decir que resolver SOLO en el estado sin invertir la contraseña es espeluznantemente largo!

--

tu forma de comerciar con un autómata porque, el caso es que hay una pista.

Bueno, podemos verlo bien.

--

Lo importante es que la pista ha ocurrido.

 
sanctus >> :

Para ser precisos, la salida no está en el centro sino en el fondo, sólo que en la entrada y en la salida la anchura del canal puede ser diferente. Esa envoltura es todo el punto de un EA, sin ella, no sería un EA, sería una granja de alces)

tal vez! se puede ver en algunos oficios a continuación

Yo también uso algo así.


lo probé en un bollinger simple - tomé un par plano

entrar en el desglose del canal de destino en el centro

por extraño que parezca

pero durante las pruebas resultó que el beneficio es mayor cuando la salida está en el centro y no en el otro lado del canal

 
YuraZ >> :

¡Y también quería decir que resolver SOLO por estado sin contraseña es espeluznantemente largo!

También puedes hacerlo por estados. Recientemente ha aparecido un script adecuado en el código base.

 
YuraZ >> :

No, no quiero porque :

Las entradas y salidas manuales no son susceptibles de análisis matemático.

¡por lo tanto no hay nada que averiguar!

--

No veo el punto.

--

¡y también quería decir que resolver SOLO en el estado sin invertir la contraseña es espeluznantemente largo!

Usted mismo sugirió que intentáramos desentrañar el sistema. Ahora dices que no le ves sentido. Decídete.


Las entradas manuales pueden no prestarse al análisis de la estera, pero el análisis con la ayuda del cerebro puede ceder)

 
YuraZ >> :

Pero durante las pruebas resultó que el beneficio es mayor cuando se sale en medio del canal y no en el otro lado

En mi caso resultó que el beneficio es mayor en la salida inferior, pero con diferentes anchos de canal para la entrada y la salida. Tras la optimización, resultó que la mejor anchura para la salida es menor que para la entrada. Esto es similar al cierre en el centro, sólo que ligeramente más preciso.

 
YuraZ >> :

lo que piensas del canal ya no importa, lo que importa es que el entendimiento ocurrió.


Simplemente no se ha entendido el punto principal, es decir, CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE FILTRO. Con este subsistema, un sistema de ruptura, un sistema de tendencia y cualquier otro sistema será rentable. Actualmente estoy trabajando en el sistema de tendencias.

 
sanctus >> :

Sólo IlyaA lo sabrá ahora, fue el primero en darse cuenta.

Me atrevo a recordar que se prometió un código EA al solucionador, IlyaA.

 
Escribí que probablemente daría el código, y definitivamente que diría lo esencial del sistema.