Escriba un asesor - página 13

 
betmen писал(а) >>

Sugerí al camarada hasta que haya una respuesta. Si no se presenta en dos horas, que busque otro candidato.

Aparentemente, buscando registros.

Es bueno ver el mercado a través de los ojos de otra persona. Lánzale una oferta en lo personal. No todo el mundo está en el ordenador durante el día.

 
goldtrader писал(а) >>

Y qué más se puede hacer cuando no hay TC ni sus resultados,

pero sólo para encontrar un programador que "lave el cerebro" (C) Integer.

.

Y tales clientes aparecen en este foro con una regularidad envidiable.

Sí, no sé nada de programación, es decir, la lógica y sé una paradoja algoritmo rentable.

 
Helex >> :

Sí, no sé nada de programación, es decir, de lógica y conozco una paradoja de algoritmo rentable.

>> ¿De qué estás hablando exactamente?

Mi lógica es que un comerciante que tiene un TS rentable:

1. Simplemente debe aplicarlo para obtener beneficios.

2. Si el punto 1 funciona (de lo contrario, la ST no es rentable), entonces parte del beneficio no debería ser un pecado para pagar el trabajo del programador. (En los negocios se llama "desarrollo").

.

¿Qué tienen que ver tus conocimientos de programación o los míos con esto?

No escribo mis ideas por encargo, las pongo en práctica yo mismo, aunque estoy lejos de un nivel profesional.

.

Y aquí https://forum.mql4.com/ru/26842/page5 es una confirmación de que esta lógica funciona:

q3-star >> :

Es hora de enfadarse. Se está hundiendo ((( Rentable manualmente, entro manualmente sólo a precios rentables para mí y gasto y comparto cuando hay tendencia.

"Precios de ganga" no es más que el autoengaño del autor y mirar el lado derecho del gráfico,

que en el comercio en línea aún no es visible, es decir, el filtrado-autoengaño. Y esto es muy típico.

 
Vamos a finalizar el Asesor Experto ! Las señales funcionan bien, pero la estrategia tiene una contra-tendencia !


Podemos hacer que las órdenes de compra y venta se coloquen en cualquier señal. ¡Es decir, si la señal de venta, poner sellstop en LOW, y buystop en el nivel de stoploss!

Llevo varios años observando el precio y hay muy pocos dobles LOS.


Ayer por la mañana estuve pensando. Me gustaría mejorar la ruptura de patrones, la ruptura de condiciones y el borrado de órdenes que no han funcionado.

Entonces el sistema desplegará su principio de funcionamiento y se volverá flexible, ¡no una estúpida contra-tendencia! Recibimos muchas señales falsas, después de las cuales el precio sigue avanzando, habiéndose ganado una buena fe de la pérdida.
Archivos adjuntos:
kimiv_2.mqh  170 kb
for_max_2.mq4  5 kb