Escriba un asesor - página 12

 
LeoV >> :

Da mala suerte entregarse a la primera persona que conoces....))))

Luego hay posts como este: un codificador robó un TS rentable, dio un código falso...

Pero es gratis.

 

Recuerdo que me di cuenta de un patrón en un par asiático a las 6.30GMT, me puse a sudar. Intenté cambiarlo durante semanas con lápiz, construí el Expert Advisor 6.28 con la emoción de la caza y después de 15 minutos de pruebas me mostró una mala estrategia, las pérdidas son inevitables al igual que los beneficios. Tenía 2-3 p de pérdidas al cierre + spreads y pérdidas constantes. Aunque a veces saco un pequeño beneficio allí por la mañana, en calzoncillos y con una taza de café.

Así que aprende el idioma y habrá muchas más ideas.

 
paramzin >> :

¡Buenas tardes!

Me gustaría escribir un EA, pero aún no entiendo muy bien el lenguaje de programación.

Debería hacerlo:

1. definir el día de la semana y la hora

2. determinar el Máximo y el Mínimo de los tres días anteriores (es decir, si hoy es martes, debe determinar el Máximo y el Mínimo del lunes, viernes y jueves por separado, así como de estos tres días juntos) para calcular la fórmula

3. Utilizando la fórmula, calcula la fórmula según los días de la semana y los valores dados en el paso 2.

la fórmula es la siguiente:

si

open<close el lunes, entonces el valor es A,

abrir>cerrar el lunes, entonces el valor es A1,

es lo mismo para el viernes

y para el jueves

(Estos valores deben sumarse, es decir, debemos obtener AA1A o AA2)

4.En función de los valores del apartado 3, resuelve una fórmula (habitual).

5. entonces en un momento determinado comprar o vender. también en función de los valores del punto 4.

(establecer stop loss, tomar,).

Hice este programa en exele. pero me gustaría que todo se hiciera automáticamente. además, todo esto se hace a las 1-2 de la mañana.

Prefiero que se haga manualmente en base a los datos históricos.

¿Puedo escribir un programa así?

O simplemente no es posible.

Gracias.

Veo que hay pocas personas que quieran ayudar... :-)

Actualmente estoy trabajando en mql5 sugerir un chat en skype betmen_travian estará en línea de 12:30 a 14:00 Moscú.

 
Sta2066 >> :

Recuerdo que me di cuenta de un patrón en un par asiático a las 6.30GMT, me puse a sudar. Intenté cambiarlo durante semanas con lápiz, construí el Expert Advisor 6.28 con la emoción de la caza y después de 15 minutos de pruebas me mostró una mala estrategia, las pérdidas son inevitables al igual que los beneficios. Tenía 2-3 p de pérdidas al cierre + spreads y pérdidas constantes. Aunque a veces saco un pequeño beneficio allí por la mañana, en calzoncillos y con una taza de café.

Así que aprende el idioma y habrá muchas más ideas.

En 10, si quieres hacerlo, es deseable ser capaz de codificar usted mismo, porque udey aparecen periódicamente, y cada vez para encontrar un codificador para estas tareas a veces más difícil que para lanzar el código en sí.

 
betmen >> :

En 10-ku si quieres hacerlo hasta que es deseable ser capaz de codificar usted mismo porque udey aparecen periódicamente y cada vez que buscar un codificador para estas tareas a veces más difícil que para lanzar el código en sí.

Estás construyendo un sándwich de forma equivocada, tío betmen. Juzga por ti mismo, aprende a programar durante unos meses y grita en el foro "¡Ayuda!", son cinco minutos.

>> Mi mujer también pega papel pintado, porque ella sabe hacerlo y yo no.

 
granit77 >> :

Estás construyendo un sándwich de forma equivocada, tío betmen. Hay que aprender a programar durante unos meses, pero se tarda cinco minutos en gritar "AYUDA" en el foro.

También tengo una mujer que cuelga el papel pintado, porque ella sabe hacerlo y yo no.

Vamos, que todo el mundo puede escribir un par de miles de líneas de código para un simple Asesor Experto, y la vida le enseñará a hacerlo bien, porque los errores en el código de los EA se pagan caros... El depurador de la 5 permitirá sortear algunas curvas cerradas.

 
granit77 писал(а) >>

Estás construyendo un sándwich de forma equivocada, tío betmen. Hay que aprender a programar durante unos meses, pero se tarda cinco minutos en gritar "AYUDA" en el foro.

Mi mujer también pega el papel pintado porque sabe hacerlo y yo no.

Esa es la mujer para pegar GRATIS, y las otras pedirán dinero.

Podrías anunciar "Se busca esposa de programador".

El código como cálculo tiene una menor probabilidad de utilidad que una entrada aleatoria en el mercado .

Aunque, los genios, a diferencia de los ladrones, nunca tuvieron dinero. Y si no es difícil para alguien codificar, que me ayude.

.

 
Sta2066 >> :

Eso es lo que hace una esposa, pegar GRATIS, pero los que vengan pedirán dinero.

Podrías anunciar "Se busca esposa de programador".

El código como cálculo tiene una menor probabilidad de utilidad que una entrada aleatoria en el mercado.

Aunque, los genios, a diferencia de los ladrones, nunca tuvieron dinero. Y si a alguien no le cuesta codificar, que me ayude.

.

Sugerí al camarada hasta que haya una respuesta. Si no se presenta en dos horas, que busque otro candidato.

 
betmen >> :

Sugerí al camarada hasta que haya una respuesta. Si no se presenta en dos horas, que busque otro candidato.

Así que debe haber ofrecido para el pago, por lo que inmerecidamente perjudicar al autor.

 
granit77 >> :

... Se tarda meses en aprender a programar y se tarda cinco minutos en gritar "AYUDA" en el foro.

betmen >> :

Vamos, que todo el mundo puede escribir un par de miles de líneas de código para el Asesor Experto más sencillo, y la vida le enseñará a hacerlo bien, porque los errores en el código de los EA se pagan caros...


El humor sutil de Granit77 no fue apreciado (((.