Escriba un asesor - página 10

 
goldtrader писал(а) >>

Es increíble la incomprensión de la gente cuando dice.

"... no hay tiempo para ganarlo en la noche....."

¡Y ESO ES TODO!

¡No vuelvas a hacer preguntas estúpidas como esa!

La pregunta es: "Sabes, tengo TS, que gana 300-500 puntos a la semana, pero soy demasiado perezoso para ganarlos, y 100 dólares de pena para pagar al programador. No sé qué hacer, estoy confundido, por el amor de Dios....." ))))) Punto limpio #6...))))

 
)))
 
Paramzin. No en serio. No sois tontos entre los que realmente sois programadores, y los que no lo son no podrán decirlo. Dicen que no tienen tanta suerte si no saben qué hacer y no saben cómo hacerlo. Mi consejo es que formule su propia ST. Su TS está seguro de que nadie lo necesita, ni siquiera para nada...
 
arbuz >> :
>>. No es serio. No sois tontos entre los que realmente sois programadores, y los que no lo son no podrán decirlo. Lo otro es ayudar, programas un poco y no puedes hacer algo... preguntas, te contestan... Pero estos son TS rentables, griales, aferistas, estafadores y todo tipo de tonterías en la red llenas. Mi consejo es que formule su propia ST. Su TS está seguro de que nadie lo necesita, ni siquiera para nada...

>> Gracias por el consejo.

 
paramzin писал(а) >>

Hagámoslo sencillo....esta es la previsión para mañana GBP JPY

a la 1-30 de la madrugada, coloque una orden de venta en ///// y llévese 50 ps .... la orden debe abrirse 10 ps por encima del precio de lo que será en 1-30

Maldito buen pronóstico....))))

 
paramzin >> :

Hagámoslo sencillo....esta es la previsión para mañana GBP JPY


a la 1-30 de la madrugada, coloque una orden de venta en ///// y llévese 50 ps .... la orden debe abrirse 10 ps por encima del precio que estará en 1-30

¿Así que tú "no tienes tiempo para ganar dinero por la noche" y nosotros sí?

Ya estamos hartos de las previsiones de nirobi.

 
LeoV >> :

Maldito buen pronóstico....))))

Leonid, a caballo regalado no se le mira el diente. (((

No se te ocurra preguntar por las paradas, o habrá un rencor de sangre como desconfianza en la previsión.

 
sólo puedes hablar ......progers ))))) pero no puedes hacer nada en realidad.
 
paramzin >> :
solo hablas ...... eres un maldito progre ))))) de hecho cero.

Cero ayer - menos hoy. Leonid compró una cerveza para la estabilidad. )))

Por eso querían ganar dinero fácil + tener un TS rentable.

Nos has jodido.

 
goldtrader писал(а) >>

Cero ayer - menos hoy. Leonid compró una cerveza para la estabilidad. )))

Sí, lo principal es la estabilidad. Ya están dando cerveza por ella en las tiendas. ¿No lo sabías? )))