"El sistema de comercio 'perfecto' - página 63

 
VictorArt >> :

Al menos deberías haber mirado la referencia de Quik antes de escribir, si no, te haces el experto en bolsa después de leer chismes del foro :)

¿Qué estás señalando? ¿O está apuntando sus patentes al túnel subterráneo?


La presencia de cualquier funcionalidad en el terminal de negociación no garantiza su ejecución oportuna y completa.

 
Yurixx >> :

Explicación. No confundas el regalo de Dios con el huevo. Una cosa es un intercambio y otra una OTT.

En este caso, el intercambio es su actividad práctica: los asesores, el comercio, los beneficios y las pérdidas. ¿He dicho siquiera una palabra al respecto? Si negocia con éxito, la bandera en sus manos. Haga una pérdida - no está solo. Sin embargo, eso no es suficiente para usted. Estás tratando de poner una base teórica para tu sistema. Y eso es todo lo que me interesaba, como te dije hace 40 páginas.

Bueno, no tienes ninguna base teórica. La OTT es una ficción. No hay ninguna teoría que no contenga un solo enunciado formal. Y tampoco es necesario crear una declaración de este tipo. Puedes operar con seguridad sin ella.

Pero si tienes grandes pretensiones, si quieres necesariamente tener la teoría, y aún más general, y todas las palabras con mayúscula, en fin, si quieres tanta gloria científica, entonces esa tontería que escribiste aquí, no te la quitas.

PS

Personalmente, no me importa en absoluto por qué motivos se juega a este juego. Estoy escribiendo todo esto para ti personalmente. Así que puedes entender por qué tienes tantos oponentes aquí. Tomar en serio sus tonterías es aceptar que nos engañen. Ninguna persona normal querría eso. Por eso intentan razonar contigo. Desgraciadamente, en vano.

¿No te gustan los "advenedizos"? :)

El maestro es el maestro - como yo quiero, y así lo llamo / formular, en el requerido para mí necesario y suficiente grado de formalización.

Por ejemplo:

La teoría del todo

"Teoría del todo" (TOE): una hipotética teoría física y matemática unificada que describe todas las interacciones fundamentales conocidas. Originalmente, el término se utilizaba irónicamente para referirse a una variedad de teorías generalizadas[1]. Con el tiempo, el término se ha impuesto en las divulgaciones de la física cuántica para referirse a una teoría que unificaría las cuatro interacciones fundamentales de la naturaleza. En la literatura científica se utiliza el término "teoría del campo unificado" en lugar de "teoría del todo", sin embargo hay que tener en cuenta que también se puede construir una teoría del todo sin utilizar campos, aunque el estatus científico de tales teorías pueda ser discutido."

"La teoría del todo" ni siquiera existe todavía, y nada impide que el término exista :)

Y nada, los físicos teóricos no se afligen por ello: no son groseros entre ellos, no se consideran más listos que los demás y trabajan a su gusto.

Consideremos que trabajamos en la Teoría General del Comercio (TGC), hemos pensado en un nombre y en direcciones de desarrollo, pero simplemente no hemos tenido suficiente tiempo para la formalización.

Y así no tendrás que sentirte engañado :)

 
VictorArt >> :

Intenta formalizar más :)

Formalizar las teorías de los mercados financieros no es cuestión de un día o un año.

Desde la fundación de la primera bolsa de valores, mucha gente todavía no ha dado con ningún algoritmo universal para obtener beneficios.

No hay ciencia de la bolsa.

Y usted espera una formalización completa de lo que podría ser el SF y los posibles algoritmos de sincronización :) ¿Cómo puedo saber qué opciones son posibles?

Sé que puede haber muchas variantes y todavía no hay manera de excluir formalmente las que no funcionan, por eso escribo "cualquiera".

El problema es que hay que esperar otros 100 años, durante los cuales aparecerá alguna descripción más formalizada de la OTT :)

Pero mientras tanto, lo que tenemos es lo que tenemos.


Aquí te equivocas, hay un gran número de teorías. De lo que me vino a la mente la primera vez - Shiryaev "Fundamentos de las matemáticas financieras estocásticas. Volumen 2: TEORÍA. El libro tiene 600 páginas de teorías claramente formalizadas, aún puedes encontrar un montón de fuentes con las teorías. Objetivamente, los colegas tienen mucha razón, si escribes sobre tu teoría, y la expones tan seriamente, entonces la formalización es definitivamente necesaria, al menos para ser entendida correctamente.

 
HideYourRichess >> :

¿Realmente no entiendes lo que dice? Cotizaciones, los precios son ofertas, lo que dijo Reshetov, oferta y demanda. Reshetov tiene razón y tú eres un ignorante. Peor que eso, eres un ignorante militante.

Siento que estoy hablando con un bot :)

 
Reshetov >> :

¿Por qué señalas algunas referencias? ¿O está señalando patentes que compró en un túnel subterráneo?


La presencia de cualquier funcionalidad en el terminal de negociación no garantiza su ejecución oportuna y completa.

Reshetov, ahora estás en mi lista de ignorados.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Será mejor que nos cuentes lo de los quanta, se está volviendo aburrido.

Estoy preparando nuevo material. Lo publicaré en un hilo aparte en breve.

===

VictorArt tiene razón en el punto principal: la sincronización es la clave de la solución. Es una pena que mucha gente de este foro no conozca la ritmodinámica. De lo contrario, con un esfuerzo común habríamos resuelto este problema hace tiempo, creando un sistema de comercio ideal.

 
grasn >> :

Aquí es donde te equivocas, hay un gran número de teorías. De lo que me viene a la mente la primera vez - Shiryaev "Fundamentals of Stochastic Financial Mathematics. Volumen 2: TEORÍA. El libro tiene 600 páginas de teorías claramente formalizadas, aún puedes encontrar un montón de fuentes con teorías. Objetivamente, los colegas tienen mucha razón, si escribes sobre tu teoría, y la expones tan seriamente - entonces la formalización es definitivamente necesaria, al menos para ser entendida correctamente.


Por el momento, sólo se presenta el EA adaptativo en forma de código fuente estrictamente formalizado.

La OTT se presenta en forma de descripción abstracta, junto con la EA adaptativa - eso es suficiente para empezar.

La cuestión es que el EA adaptativo se crea en el marco de la OTT, que especifica el principio de creación de nuevas estrategias de negociación.

A otros les ocurre lo contrario: hay muchas teorías formales, pero intentan crear estrategias de negociación que funcionen en base a ellas.

 
VictorArt >> :

Reshetov, ahora estás en mi lista de ignorados.

¿Supone que esto aumentará el precio de sus remedios patentados entre los habitantes de aquí?


Será mejor que te informes un poco sobre el tema y no te avergüences aquí por nada.

 

Reshetov

¿Por qué señalas algunos certificados? ¿O está señalando con patentes que compró en un túnel subterráneo?

VictorArt escribió(a) >>

Reshetov, ahora estás en mi lista de ignorados.

No, eso no, no sobrevivirá a eso. Quedar fuera de la Teoría General del Comercio, sin acceso a los últimos avances en la construcción de aeronaves, le hará caer en el desánimo y marchitarse, perder la salud, emborracharse y morir. Tengan piedad del hombre, su círculo social ya es demasiado estrecho. Y teniendo en cuenta el hecho de que la lobotomía es una enfermedad infecciosa a la luz de los recientes avances médicos, al mantener el contacto en este hilo todavía tienes una oportunidad de encontrar un terreno común. Demuestra generosidad y altura de miras.
 
VictorArt >> :

Parece que estoy hablando con un bot :)


Parece que estoy hablando con un idiota. :) Ten la fuerza y el valor de admitir tu propia ignorancia.