"El sistema de comercio 'perfecto' - página 4

 
VictorArt писал(а) >>

No.

Nuestro lema es: "El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo" :)

Entonces, ¿un drenaje constante también es algo bueno?

 
LeoV >> :

Ya veo. Pero eso es exactamente lo que estás reclamando.....))


El hombre supone y Dios dispone :)
 
VictorArt >> :


El hombre supone y Dios dispone :)

¿Qué carajo están fumando estos sectarios?

 
LeoV >> :

Entonces, ¿un drenaje constante también es algo bueno?


Si se drena de forma fiable, todo está bien :)

Es decir, todo funciona correctamente y, por tanto, podemos sacar conclusiones razonables para mejorar el proceso y que éste cambie en la dirección correcta.

Pero si la equidad está volando de un lado a otro, no se puede sacar ninguna conclusión, es pura aleatoriedad sin regularidades.

 
VictorArt писал(а) >>

Si se drena de forma fiable, todo está bien :)

En otras palabras, todo funciona correctamente y, por tanto, podemos sacar conclusiones razonables para corregir algo en el proceso para que cambie en la dirección correcta.

Pero si la equidad está volando de un lado a otro, no se puede sacar ninguna conclusión, es una total aleatoriedad sin regularidades, nunca se sabe qué arreglar y dónde arreglarlo.

Un chico guapo:) >>RORABLE amigo:) Justo ahora me di cuenta de que estás bien:)

 
VictorArt писал(а) >> El hombre piensa y Dios dispone :)
VictorArt escribió(a) >> Si se drena de forma fiable, todo está bien :)

- En una ocasión, un principiante preguntó a un operador experimentado: "¿Debo dedicarme al comercio?
- Si funciona, serás un hombre rico, si no lo hace y lo pierdes todo, serás un filósofo.

Se trata de ti. Ya eres un filósofo.......)))))

 
VictorArt >> :


Si se drena de forma fiable, todo está bien :)

En otras palabras, todo funciona correctamente y, por tanto, podemos sacar conclusiones razonables para corregir algo en el proceso para que cambie en la dirección correcta.

Pero si la equidad está volando de un lado a otro, no se puede sacar ninguna conclusión, es pura aleatoriedad sin regularidades.


Tengo un sistema de trading que está perdiendo en ambos sentidos a la misma velocidad (y más rápido que el spread).Tal vez PAMM todavía me traiga algo de dinero 8)

 
Goldman_Sachs писал(а) >>

Tengo un sistema de comercio que se sumerge en ambas direcciones a la misma velocidad (y más rápido que la propagación).Tal vez por ello PAMM para abrir algo de dinero me traerá 8)

Si no lo tiene, estará ocupado en retirarse del mercado y es posible que no pueda hacerlo tan rápido como quisiera.

 
sever29 >> :

Sí, Viktor se especializa en el drenaje, tal vez pueda asesorar sobre cómo drenar el dinero, o bien podría obtener un beneficio.

>> Las aduanas preguntan al empresario: ¿De dónde salen los beneficios?

Empresario en respuesta: Qué beneficio nada más que pérdidas. 8)

 
LeoV >> :

- En una ocasión, un principiante preguntó a un operador experimentado: "¿Debo dedicarme al comercio?
- Si te va bien te convertirás en un hombre rico, si fracasa y lo pierdes todo te convertirás en un filósofo.

Se trata de ti. Ya eres un filósofo.......)))))


No, no se trata de mí, nunca he sido ni intento convertirme en comerciante :)

1. nunca he leído ningún libro sobre trading, ni siquiera uno.

2. nunca he operado a mano, excepto para comprobar la ejecución de las señales de trading y la funcionalidad de los terminales de trading

3. Nunca he inventado sistemas de comercio.

Todo lo que sé sobre el comercio es sólo gracias a nuestros consultores, que son comerciantes profesionales en los EE.UU. y han estado haciendo durante mucho tiempo.

Nuestro negocio como desarrolladores es pequeño - hay un problema - tenemos que resolverlo.

Nuestra tarea era lograr la estabilidad en PAMM. Más o menos lo hemos resuelto - la equidad ha ido sin problemas desde el 10 de agosto.

Ahora tenemos otra tarea: la equidad tiene que seguir siendo suave y tiene que subir.

No tengo ni idea de si resolveremos el problema o no :)

Pero me interesará ver qué resulta de ello.