¿Es posible implementar una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas en MT5? - página 16

 
-Creo que ya te he pedido dos veces que no duermas en el suelo de la cocina, sobre todo de día...
-El aire de la cocina es más agradable.

---------------

-Me estás poniendo enfermo, papá -dijo de repente el hombre con voz quejumbrosa-.

---------------

M. Bulgakov. El corazón de un perro.


Ahora, los habitantes de la cocina. Sabes que las señales pueden dividirse en armónicos, por supuesto. Y también sabes que es posible realizar la transformación inversa.

Bueno, aquí va. El último caso es la transformación de muchos Asesores Expertos de un símbolo en uno solo. Además, esta transformación se realiza en el servidor de DC para 4.

Ahora piénsalo: ¿No puedes fusionar tu Asesor Experto de 4 horas con uno de 5 minutos en uno resultante sin asistencia)? Al mismo tiempo, quedará claro cómo "suena". Sospecho que a mucha gente no le va a gustar)).


En cuanto al tacto y el procesador - no lo hagamos aquí - hay una rama. No basta con mostrar aquí los diagramas de carga de los registros. Y esa no era la cuestión.

 
-¿Estás descontento por haberte convertido en humano? Entrecerró los ojos y preguntó. - ¿Preferirías volver a correr por los vertederos? Preferirías estar congelándote en los callejones, ¿no?

-¿Por qué me reprocháis todos? -El cubo de la basura, el cubo de la basura. Yo mismo me hacía con el pan.

----

En el mismo lugar. )))))))))))))))


Eso es todo. No más.


 
timbo >> :

Imprímelo en letra grande, cuélgalo en la pared y léelo tantas veces como te falten los 20.000 dólares de depósito. Esa es la respuesta a todos los porqués. Los metacotizaciones han madurado y quieren dinero de verdad, no acobardarse a perpetuidad en interminables cuentas de nano-demo de cocina. Nos dan a los demás la oportunidad de crecer también, de tener acceso a los mercados reales y al dinero real.


Ejem, ejem... Sip, claro, llevarlos a parecer "en los intercambios" (los principales, por cierto, fueron durante mucho tiempo bastante huesudos y torpes en términos de innovación, hasta que los nuevos empezaron a pisarles los talones) es sin duda un signo de maduración, qué tal...

Y yo que creía que la imposibilidad de "personalizar" las condiciones comerciales era un signo de alejamiento de la "cocina".

1. Los problemas del comerciante.
2. El problema del programador.
Si tienes el enfoque adecuado, puedes resolverlos. 1 - fácil, 2 - tendrás que sudar (lo que haré en los próximos días).

En sentido figurado, las vendedoras también se resistieron en su día a renunciar a las facturas (todavía lo hacen), a pesar de todas las ventajas de la caja registradora. Y ahora me han quitado la caja registradora, me han dado una factura y me han dicho que es mi problema y que sólo tengo que "sudar la gota gorda".


Y fue en las condiciones "adultas" de los intercambios donde empecé a aprender. Y no veo ninguna ventaja, aparte de la regulación legislativa. En otros aspectos -especialmente el de la búsqueda de pareja- son un desastre (han empezado a moverse recientemente) -son como los bancos aquí- otro que no se preocupa por la comodidad del cliente.

 
getch >> :

Los niveles de TP y SL en las órdenes habrían sido posibles con la existencia de las órdenes OCO que hay en casi todas las plataformas. Sin embargo, en MT5 también se han abandonado...

Tal vez los desarrolladores den las razones por las que rechazaron las posiciones virtuales (y las órdenes OCO) en el servidor de comercio, como ya está implementado en algunas plataformas. Y compartirán su visión de la solución a este problema.

Me equivoqué en cuanto a la necesidad de implementar niveles de TP y SL para las órdenes OCO. Estoy mostrando una tabla de implementación de niveles TP y SL para las órdenes:

Límite/niveles
Límite de compra
Límite de venta
Comprar Stop
Venta de la parada
TakeProfit
Límite de venta
Límite de compra
Límite de venta
Límite de venta
StopLoss
Venta de la parada
Comprar Stop
No es necesario
No es necesario

Puede ver por qué se guiaron los desarrolladores cuando introdujeron sólo dos nuevos tipos de órdenes: Buy Stop Limit y Sell Stop Limit. Realmente bien pensado, no es necesario en las órdenes OCO.

Pero la cuestión de la aplicación fiable en la contabilidad de MT5 de la estructura de la posición agregada sigue abierta.

 
getch >> :

Me equivoqué sobre la necesidad de las órdenes OCO para implementar los niveles de TP y SL para las órdenes. Aquí está la tabla de implementación de los niveles TP y SL para las órdenes:

Pausa/nivel
Límite de compra
Límite de venta
Comprar Stop
Venta de la parada
TakeProfit
Límite de venta
Límite de compra
Límite de venta
Límite de venta
StopLoss
Venta de la parada
Comprar Stop
No es necesario
No es necesario

Puede ver por qué se guiaron los desarrolladores cuando introdujeron sólo dos nuevos tipos de órdenes: Buy Stop Limit y Sell Stop Limit. Realmente bien pensado, no es necesario en las órdenes OCO.

Pero la cuestión de la aplicación fiable de la contabilidad de la estructura de posiciones agregadas de MT5 sigue abierta.


Para getch y Integer

Desde el punto de vista del tema de este hilo "¿Es posible implementar en MT5 una contabilidad REAL de una estructura de posición agregada?"

Sustituir el TP y el SL por órdenes pendientes no es una solución.

Lo explicaré con un ejemplo:

1. Ha realizado un pedido - es una operación segura

2. La colocación de una orden pendiente en lugar de SL y TP es una operación fiable, ya que no se pueden colocar dos órdenes durante una transacción con el servidor.

transacción con el servidor. Más aún, es imposible realizar tres órdenes, dos pendientes junto con la principal.

Esto significa que en el tiempo que transcurre entre la realización de los pedidos podría producirse una situación inesperada que llevaría a

imposibilidad de fijar a tiempo las órdenes pendientes o incluso de provocar la pérdida de una de ellas

o ambos, debido, por ejemplo, a un fallo de comunicación.

Bien, supongamos que tenemos objetivos muy grandes (>100 pips) y que hemos conseguido fijarlos insertando un montón de comprobaciones en el Asesor Experto y poniendo

Así que fijamos estas malditas órdenes pendientes.

3. El precio se ha movido en alguna dirección y se ha activado una orden pendiente, por ejemplo SL.

4. ¿El pedido está cerrado? No lo es. Todavía tenemos una desafortunada orden pendiente responsable de TP.

Bueno, ¿quién debería quitarlo a tiempo? Pushkin, - no, estás equivocado. Debería ser eliminado por nuestra EA.

Esto no sólo es una operación SUPER FUCKNOWLEDGE, sino que es el horror del programador.

(Por no hablar de los comerciantes, no se preocupan de nada, sólo tienen un orden para todas las ocasiones).

Porque una pérdida de comunicación en este punto conducirá a una pérdida total de control sobre el Asesor Experto y la cuenta.

 
kegor >> :

Y fue en los términos "adultos" de los intercambios donde empecé a aprender. Y no veo más ventajas que la regulación legislativa. En el resto -especialmente en el caso de la casamentera- son una miseria (han empezado a moverse recientemente) -aquí son como los bancos- otro que no se preocupa por la conveniencia del cliente.

"Aquí los bancos son uno más que estornuda sobre la conveniencia del cliente. Hay una alternativa: ser pequeño y orgulloso, admirar tu propio avance y servir a doscientos CC de cocina, que tienen cien clientes de microlotes cada uno. O aprender la carta de otro y ofrecer su servicio a veinte grandes corredores, que tienen millones de clientes con depósitos a partir de diez mil dólares. Ampliar gradualmente su cuota de mercado mediante un desarrollo evolutivo. El primer camino es un callejón sin salida, el segundo promete un crecimiento ilimitado.

Los localizadores de aulladores y los que se unieron a ellos son de poco interés para methaquotes, porque la mayoría de ellos no el comercio, incluso minilots, todo más en la demo. En este mundo cruel, el dinero lo decide todo. El gran dinero vive en las plataformas de la red. Sí, a menudo sólo plataformas de calidad repugnante, yo mismo escupo todos los días, pero el dinero está ahí. Y aquí la mayoría de las veces sólo son nirobs...

 
MT5 no está diseñado para colocar múltiples posiciones en un instrumento

MT5 no está diseñado para manejar múltiples EAs

MT5 no está diseñado para cubrir posiciones en un solo instrumento

MT5 no está diseñado para el Asesor Experto y el comercio manual juntos

MT5 no soporta el código de MT4

MT5 no soporta la lógica del programa MT4

...

¿Qué gracia tiene entonces? En un nuevo programa más.

Preferiría tener Windows 7. Las mismas consignas, pero al menos es bonito.

PS. Deberías leer el foro en inglés. La mitad de ellos ni siquiera pueden instalar MT5,

Creo que son algo más que un surtido de robots de trading y se interesan por la calidad de sus robots de trading.

 
timbo >> :

"Ya sabes lo que es estar en casa de otro..." ya sabes. Hay una alternativa: ser pequeño y estar orgulloso, admirar tu avance y atender a doscientos CC de cocina con cien clientes de microlotes cada uno. O aprender la carta de otro y ofrecer su servicio a veinte grandes corredores, que tienen millones de clientes con depósitos a partir de diez mil dólares. Ampliar gradualmente su cuota de mercado mediante un desarrollo evolutivo. El primer camino es un callejón sin salida, el segundo promete un crecimiento ilimitado.

Los localizadores de aulladores y los que se unieron a ellos son de poco interés para methaquotes, porque la mayoría de ellos no el comercio, incluso minilots, todo más en la demo. En este mundo cruel, el dinero lo decide todo. El gran dinero vive en las plataformas de la red. Sí, a menudo sólo plataformas de calidad repugnante, yo mismo escupo todos los días, pero el dinero está ahí. Y aquí la mayoría de las veces sólo son nirobs...



Así que no había necesidad de hacer pruebas en el espacio postsoviético.

Por lo demás, es curioso: el terminal está en inglés, la ayuda está en ruso.

Espero que quede claro para todos aquellos a los que informa el fabricante.

No hay servicio de asistencia, ni probadores beta.

(No me refiero a esos tres desgraciados que a veces aparecen en el foro.

y escribir artículos y robar software).

¿De qué tipo de dominación mundial estamos hablando?

 
thecore >> :


Me temo que en cuanto al tema de este hilo "¿Es posible implementar en MT5 una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas?"

Sustituir el TP y el SL por órdenes pendientes no es la solución.

Depende de cómo se mire. Siempre hay ventajas y desventajas.

Una forma 100% fiable, estoy seguro de que no encontrará.

Nº 2 De acuerdo.

4 -- No. La cuestión es que el Asesor Experto puede restaurar el estado. Pero digamos que las dos órdenes pendientes pueden dispararse durante este tiempo, y eso ya es algo malo.

Pero es solucionable si no expones el TP. En este caso también hay menos errores en el 2.

No sólo es una operación SUPER JODIDA, sino que es una auténtica pesadilla para los programadores.

No, está bien. Además, hay una cosa muy bonita llamada OnTrade.

 
thecore >> :


Para getch y Integer

Me temo que desde el punto de vista del tema de este hilo "¿Es posible implementar en MT5 una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas?

Sustituir el TP y el SL por órdenes pendientes no es una solución.

Lo explicaré con un ejemplo:

1. Ha realizado un pedido - es una operación segura

2. La colocación de una orden pendiente en lugar de SL y TP es una operación fiable, ya que no se pueden colocar dos órdenes durante una transacción con el servidor.

transacción con el servidor. Más aún, es imposible realizar tres órdenes, dos pendientes junto con la principal.

Esto significa que en el tiempo que transcurre entre la realización de los pedidos podría producirse una situación inesperada que llevaría a

imposibilidad de fijar a tiempo las órdenes pendientes o incluso de provocar la pérdida de una de ellas

o ambos, debido, por ejemplo, a un fallo de comunicación.

Bien, supongamos que tenemos objetivos muy grandes (>100 pips) y que nos enfrentamos a esto insertando un montón de controles en el Asesor Experto y poniendo

Así que fijamos estas malditas órdenes pendientes.

3. El precio se ha movido en alguna dirección y se ha disparado una orden pendiente, por ejemplo SL.

4. ¿El pedido está cerrado? No lo es. Todavía tenemos una desafortunada orden pendiente responsable de TP.

Bueno, ¿quién debería quitarlo a tiempo? Pushkin, - no, estás equivocado. Debería ser eliminado por nuestra EA.

Esto no es sólo una operación de SUPER ODIO, sino el horror del programador.

(Por no hablar de los comerciantes, no se preocupan de nada, sólo tienen un orden para todas las ocasiones).

Porque la pérdida de comunicación en este punto conducirá a una pérdida total de control sobre el Asesor Experto y la cuenta.


2. No puede colocar varias órdenes en el mercado simultáneamente. Esto sólo era posible en las plataformas "no tan comerciales". Todas las órdenes se ponen en cola a través del servidor de ejecución. Por ejemplo en Dukascopy, al colocar una orden pendiente o de mercado con niveles de TP y SL, parece que has colocado simultáneamente 3/2 condiciones, en realidad van una detrás de otra. Esa es la tecnología y es lógica. Además, para la orden Límite en el mercado, se requiere el margen, porque la orden Límite en el mercado es una orden garantizada, y por lo tanto no debería haber problemas con su ejecución. Lo mismo ocurre con los niveles de TP. Sin embargo, en Dukascopy los TP no se incluyen en la pila, sino que se ejecutan como una entrada en el mercado.

4. El problema de eliminar el nivel de SL/TP en MT5 tras la activación de otro nivel de TP/SL recae sobre los hombros del operador. En Dukascopy, esto recae en el servidor de ejecución. Para eliminar de forma fiable el TP en caso de activación del SL, DEBE (o no puede) el TP no debe estar en la ventana de selección, de lo contrario puede ocurrir que se ejecute después de la activación del SL.

Hay un montón de matices, y los niveles de SL y TP pueden ser implementados de forma fiable a través de las implementaciones de mercado, entonces la opción de los desarrolladores de MT5 para seguir el camino de Dukascopy. O puede implementar independientemente el TP a través de una tabla (como se mencionó anteriormente), entonces los desarrolladores sólo tienen que añadir posiciones virtuales sin niveles de SL y TP.