Señales de un sistema REAL - página 18

 
Svinozavr >> :

Desgraciadamente, todo esto no son más que palabras bonitas que te dan una excusa para filosofar, pero no para cortar los bloques equivocados del código:

1. El primer atributo. El sistema debe contener una idea sólida y no ser una simple combinación de indicadores sin sentido.

Para alguien, la idea de que haya un máximo de indicadores en un gráfico puede ser muy sensata, porque es la única manera de ver "todas" las señales, de encontrar su confirmación entre ellas. y esto, en general, no deja de ser lógico ;)

2. Segunda indicación. El sistema no debe depender de una combinación aleatoria de las posiciones de los indicadores.

de nuevo, ¿qué quieres decir con "al azar" y qué quieres decir con "disposiciones"?! ¿debería haber una regla que el ADX siempre debe estar en la sub-ventana más alta y el RSI debe ser colocado estrictamente por debajo de ella, en segundo lugar?!! esto es un disparate ....

3. tercera característica. Cuando se combinan los indicadores, lo más frecuente es que uno de ellos sea principal y los otros sean auxiliares. La lógica del sistema no debe cambiar con el cambio de los parámetros del indicador.

La discrepancia: la primera parte de la frase se refiere a algún indicador adelantado, debe ser obvio que no se puede cambiar por el otro ni operar sobre los demás, si no da señal. Y luego viene la frase que no tiene nada que ver con la primera

4. Cuarta indicación. Un pequeño cambio en los parámetros no debería cambiar demasiado los resultados de la prueba...

nosotros también tuvimos eso :)

5. La quinta característica. El número de pruebas debe estar dentro de unos límites razonables.

6. La sexta característica. El número de parámetros a optimizar (tanto explícitos como implícitos) debe estar dentro de unos límites razonables.

¡genial! me decido a usar esta regla! y..... ???? ¿cuáles son los límites "razonables"?

una regla completamente inútil para la aplicación práctica

7. La séptima característica. La parte del gráfico, en la que se optimiza el sistema, debe incluir diferentes variantes del comportamiento del mercado.

wellooooo.... digamos :( ... añadido a Errores lógicos de los algoritmos

8. La octava característica. El número de transacciones en el área probada debe ser representativo desde el punto de vista de las estadísticas matemáticas.

También añadiría esto "y no superan el número de operaciones realizadas por un solo objeto de comercio para todo el conjunto de datos estadísticamente fiables presentes en la muestra con la probabilidad determinada por el rendimiento comercial final de los períodos anteriores....".)


en resumen - basura inútil, que no da una guía para la acción: cómo comprobar lo que está mal en su sistema, lo que hay que descartar / hacer.

 

Otra clasificación inútil. Eso es lo que he dicho en el post anterior: el tema es demasiado general para ser útil.

¿No deberías haber dado otra opinión? ))) Usted mismo se quejó de la escasez de juicios sobre el tema. ¿Tal vez deberías retocar algo en el conservatorio? )))

 
Svinozavr >> :

Genial. Me he tomado la libertad de hacer una destilación del primer post:

La primera indicación. El sistema debe contener una idea sólida, no una simple combinación de indicadores sin sentido.

El resto es innecesario. Esto es lo más importante.

El diseñador del sistema debe tener una respuesta a la pregunta "¿por qué gana dinero la ST?" o por qué espera que gane dinero. "Porque la línea roja es más alta que la azul y hay un punto amarillo" no es una respuesta. De hecho, la rentabilidad del sistema debe probarse antes de la primera carrera de la historia.

 

Entienda que en el momento en que quiera concretar, se verá obstaculizado por la consideración de un determinado TC. Y hay tantos como personas. Todos requieren un historial diferente, diferente para evaluar la fiabilidad del número de transacciones, etc., etc.

Y todas las palabras generales ya se han dicho aquí. Amén.

 
timbo >> :

El resto es innecesario. Esto es lo más importante.

El diseñador del sistema debe tener una respuesta a la pregunta "¿por qué gana dinero la ST?" o por qué espera que gane dinero. "Porque la línea roja es más alta que la azul y hay un punto amarillo" no es una respuesta. De hecho, la rentabilidad del sistema debe probarse antes de la primera carrera de la historia.

Sí, la rentabilidad debe establecerse antes de la fase de aplicación práctica. A nivel de la idea. Es difícil de discutir.

 
Svinozavr >> :

¿No deberías haber dado otra opinión? ))) Usted mismo se quejó de la escasez de juicios sobre el tema. ¿Tal vez deberías retocar algo en el conservatorio? )))

sí como decir.... >> Me gustaría ver opiniones que aporten algo a nuestra hucha;)

escribir que existe pero que es "inútil" probablemente no tenga mucho sentido (ya que tú mismo lo has filtrado), yo sólo di mi opinión sobre cada punto de su inutilidad, pero añadí un punto, así que el post no era inútil :)

 
ForexTools >> :

sí cómo puedo decir.... estaría bien ver opiniones que aporten algo a nuestra hucha;)

acaba de escribir sobre eso, pero es "no es bueno" no tiene mucho sentido (si usted mismo ha filtrado), yo sólo en cada punto dio su punto de vista de su inutilidad, pero un punto que he añadido, por lo que el puesto no era inútil :)

Hasta ahora, el valor de la hucha se ve más en la "hucha" en sí misma: la discusión, no su contenido.

De lo contrario, por supuesto, me arrepiento salvajemente de permitirme... >> aceptarlo, etc. )))

 
Svinozavr >> :

¿Qué tiene eso que ver?

Por lo demás, por supuesto, salvajemente arrepentido por permitirme... Aceptar, etc. )))

Tú mismo lo escribiste.

Hasta ahora, el valor de la hucha se ve más en la discusión que en su contenido.

Por eso reaccioné tan "agriamente" al post. Qué sentido tiene una discusión como: "¿Queremos aumentar el número de páginas de este hilo? :))))

Me gustaría ver y discutir más cosas empezando por las palabras: >>) : Me gustaría ver más cosas que empiecen con las palabras: "aquí hay otra idea inteligente...", y con "hucha" me refiero a toda la rama, no sólo a mi primer post ;)

 

Estoy bromeando.

Se tiene la sensación de que no habrá más pensamientos. Por las razones ya expuestas. Bueno, o habrá una discusión sobre un TC particular con sus cucarachas particulares.

¿Tiene una opinión diferente? No está muy claro qué más espera de la discusión.

 
Svinozavr >> :

No está muy claro qué más espera de la discusión.

Todos hemos dado nuestra opinión, por supuesto, pero mañana, pasado mañana, pasado mañana... >> alguien que no estaba cuando lo discutimos vendrá al foro, tal vez pueda añadir algo más.