Señales de un sistema REAL - página 17

 

"¿De qué trata esta película? ¡No se trata de nada! "

("parodia famosa)")

Si tienes una fuga, te has equivocado de ST. ¡¡!!

Si está ganando dinero - ¡¡¡100% correcto!!!

¡¡¡Si estás perdiendo 5000 pips en contra, estás perdiendo 1000 pips de tu depósito y estás vivo, eres GENIALMENTE GRANDE!!!

¡Éxito para nosotros los comerciantes!

 
ForexTools >> :

se trabajará un centenar de pequeñas operaciones en los minutos, y sólo unos pocos grandes en los días. dicho esto, cuando usted tiene una compra rentable en los días, no significa que usted no puede tomar un bocado de los beneficios de la venta en los minutos :)

De acuerdo.

Diferente profundidad (amplitud) del movimiento/oposición :) .

 

una red de arrastre es útil y una vuelta es más útil

Te olvidas de que el número de subidas y bajadas bruscas en un periodo largo de tiempo según la teoría de la probabilidad es casi igual, quiero decir que la quid falsa puede ser tan buena como la pérdida, pero un arrastre puede romper todo el sistema, te cierra una parte de la ganancia y la siguiente vez te llevas un alce completo si no llega a un hawl

Comparto el punto de vista de Lea

 
hhohholl >> :

"¿De qué trata esta película? ¡No se trata de nada! "

("parodia famosa)")

Si tienes una fuga, te has equivocado de ST. ¡¡!!

¡¡¡Si está ganando es 100% correcto !!!

Si estás perdiendo 5000 pips en contra, has bajado 1000 pips de depósito y estás vivo, ¡¡¡eres GENIAL!!!

¡Éxito para nosotros los comerciantes!


Me uno a ellos.

Añadiré de mi parte que un buen sistema es como un buen yate.

 
lea >> :

Existe la opinión de que si un sistema de trabajo se generaliza, su eficacia disminuye).

Y esto, en mi opinión, es el MAYOR error

Yo mismo solía tener esa opinión en mi inexperiencia, esos cuentos son los que los comerciantes codiciosos asustan a los pequeños comerciantes, me refiero a los principiantes, cuando preguntan: "No soy un comerciante y soy un comerciante con mucha experiencia y conocimientos.

 
sol >> :

Un buen sistema es como un buen yate, debo añadir.

Si se hunde, lo conseguiremos igualmente ;)

 

Si el sistema sólo funciona en un plazo determinado, el sistema está equivocado.

Si la media de los alces es mayor que la media de los beneficios, el sistema está equivocado.

 

¿Ves en qué se está convirtiendo este tema? Discutir las especificidades de cada TS, los estilos de negociación, la utilidad del stop. Puede que incluso lleguemos a las cerraduras (¡por el amor de Dios!)).

Los criterios generales de lo correcto o incorrecto son claros para todos, y nadie los necesita por su claridad. Y cada uno tiene sus propias particularidades.

Sólo en la primera línea de "Anna Karenina". Todas las CT correctas son similares entre sí, cada CT incorrecta es incorrecta a su manera. (¿O lo escribió él? Ya no me acuerdo...)). No me refiero a que los derechos se hagan igual, sino a que no haya errores críticos en ellos. Las equivocaciones pueden ser cualquier cosa. Hasta la cuestión judía. No estamos discutiendo eso aquí, ¿verdad?))

 
 

Genial. Me he tomado la libertad de hacer una destilación del primer post:

1. Primera indicación. El sistema debe contener una idea sólida, no una simple combinación de indicadores sin sentido.
2. Segunda indicación. El sistema no debe depender de una combinación aleatoria de indicadores.
3. tercera característica. Cuando se combinan indicadores, lo más frecuente es que uno de ellos sea líder y los otros sean auxiliares. La lógica del sistema no debe cambiar con la configuración de los indicadores.
4. Cuarta característica. Un pequeño cambio de parámetros no debería cambiar mucho los resultados de la prueba.
5. Quinta característica. El número de pruebas debe estar dentro de unos límites razonables.
6. Sexta característica. El número de parámetros optimizados (tanto explícitos como implícitos) debe estar dentro de un rango razonable.
7. La séptima característica. Parte del gráfico, sobre el que se optimiza el sistema, debe incluir diversas variantes de comportamiento del mercado.
8. El octavo criterio. El número de operaciones en la parte probada del gráfico debe ser representativo desde el punto de vista de la estadística matemática.