Espectro de actividad y AFC de MTS utilizando el asesor de la media móvil como ejemplo - página 2

 
DC2008 >> :

{...} Las ganancias y las pérdidas se descomponen en frecuencias cuánticas, no en tiempo. {...}

Así que, en alguna aproximación... ¿este gráfico representa la suma de los valores de las ondas sinusoidales durante un tiempo determinado?

La función de la equidad es una especie de proceso oscilante.

 
jartmailru писал(а) >>

Es decir, en alguna aproximación... ¿este gráfico muestra la suma de los valores del seno en un tiempo determinado?

La función de equidad es una especie de proceso oscilante.

No. El tiempo no interviene en el cálculo. El tiempo de transacción existe, por supuesto, pero no me interesa.

 
¿Y luego filtrar por espectro de actividad?
 
jartmailru, DC2008, leyendo todo el día de hoy y deliberadamente sin participar).
 
alsu >> :
jartmailru, DC2008, hoy he estado leyendo todo el día y deliberadamente no me he metido).

:-). Sí, aquí había un hombre con un tema similar, sólo que era mucho más claro :-).

 
jartmailru >> :

:-). Sí, aquí había un hombre con un tema similar, pero era mucho más claro :-).

Lo puedo dejar aún más claro: dadme un buen ordenador cuántico y pondré la tierra patas arriba. Primero me quedaré con todo el dinero para mí, y luego los joderé a todos:)))))))))

 
alsu >> :

Puedo hacerlo aún más claro: poned mis manos en un buen ordenador cuántico y pondré la tierra patas arriba. Primero me llevaré todo el dinero y luego los joderé a todos:)))))))))

¿Es débil hacer una emulación de ordenador cuántico en el PC? :-) >> Quiero sentirlo.

 
jartmailru >> :

¿Qué tal la emulación de los ordenadores cuánticos en el PC? :-) >> Quiero sentirlo.

Tengo una idea. cuando la implemente en mi portátil, empezaré la revolución mundial. ya que fuiste el primero en preguntar, te dejaré ver el código.

 
mpeugep писал(а) >>
¿Y luego filtrar por espectro de actividad?

Si es rápido, entonces sí: filtrar, pero no por el espectro de actividad, sino por el AFR. En otras palabras, simplemente cortamos las frecuencias en las que el Asesor Experto tiene pérdidas. Y en el segundo paso, cortamos las frecuencias en las que la reducción supera el límite especificado. Eso es todo: el Asesor Experto deja de ser rentable y pasa a serlo. Y no nos importa la estrategia que utilice: simplemente úsela.

 
DC2008 >> :

Si es rápido, entonces sí: filtrar, pero no por el espectro de actividad, sino por el AFR. En otras palabras, simplemente cortamos las frecuencias en las que el Asesor Experto tiene pérdidas. Y en el segundo paso, cortamos las frecuencias en las que la reducción supera el límite especificado. Eso es todo: el Asesor Experto deja de ser rentable y pasa a serlo. Y no me importa qué estrategia utilice: siempre que utilice la correcta.

Trate de responder a una pregunta a ti mismo - es como la suya - si usted toma una buena pérdida de EA y el intercambio de entradas de compra y venta, que realmente se convertirá en una rentable?