¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 18

 
Es posible y necesario enseñar a un sistema de trading a reconocer casi todos los patrones clásicos, pero creo que es más difícil enseñarle a navegar correctamente en la situación actual del mercado al recibir estas señales, y las señales de velas por sí solas no son suficientes aquí
 

Hola

Vi que alguien mencionó el indicador IBX-CPR así que tomé su lógica y la implementé en un script. Espero que sea útil para alguien

Me gustaría ver al experto del autor de este hilo

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Las señales de entrada deben ser filtradas por el indicador de tendencia y la salida por el TP

No hay que ser quisquilloso con el valor de TP, poner un valor determinado y tomar ganancias poco a poco

 
Run >> :

Las señales de entrada deben ser filtradas por el indicador de tendencia y la salida por el TP

No trate de evitar el uso de un valor específico de TP, ponga un valor determinado y tome ganancias poco a poco

Las señales de entrada deben ser filtradas por el indicador de tendencia y la salida por el TP

No lo creo... es mejor usar osciladores, ya que el sistema se construye sobre el rebote del precio, es decir, cuando hay una señal de venta, casi todos los indicadores de tendencia señalarán una compra y sólo después de un tiempo se revertirán, aunque!!!! ¡¡¡gracias por el consejo!!! mientras escribía esto, me surgió una idea... sí utilice un indicador de tendencia, pero con el análisis de su inversión con respecto al movimiento anterior del precio, es decir, si la inversión es débil y más bien una corrección, entonces se va al diablo... y si la señal es nítida!!! entonces puede pensar en una verdadera señal...

 

¿Puede enviarme un asesor en un mensaje?

También me gustaría probarlo...

Resultados y comentarios garantizados... Tal vez tenga algunas ideas nuevas.

Llevo dos años probando indicadores. He aprendido que operar con indicadores es una receta para el fracaso.

Gracias.

 
MaxV42 >> :

¿Puede enviarme un asesor en un mensaje?

También me gustaría probarlo...

Resultados y comentarios garantizados... Tal vez tenga algunas ideas nuevas.

Llevo dos años probando indicadores. He aprendido que operar con indicadores es una receta para el fracaso.

>> Gracias.

Para operar con indicadores hay que entenderlos, en algunos puntos incluso la derivada del precio ayuda...

 
REXX писал(а) >>

Para operar con indicadores hay que entenderlos, en algunos puntos incluso la derivada del precio ayuda...

Sin comentarios ...