¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 13

 
kch писал(а) >>

¿Cuáles son los más grandes? En mi opinión, incluso M5 es un poco difícil de recoger de M1, por no hablar de los plazos posteriores.

¿Crees que hay una conexión de los patrones de velas tomadas de M1 (por ejemplo, la ruptura de ciertos niveles en M1) con la dirección del día (D1)?

¿O existe una relación entre las velas M30 y las velas D1 (por ejemplo, si a las 0830, la M30 es blanca, entonces el 75% de las velas D1 también serán blancas => 100 pips de movimiento medio)?

¿Qué quieres decir?

Quiero decir que D1 contiene 48 barras de M30. Por lo tanto, podemos utilizar barras de un marco temporal inferior para recoger barras de uno superior (es lo que está haciendo el probador durante "todos los ticks") pero no debemos equivocarnos con los saltos.

Escribo esto para decir que no puedo entender frases como esta:

cuando se trata de M1: Dudo mucho que con M1 el stop que funcione sea de 100 puntos, quizás dos docenas de puntos como máximo (es el nivel de los scalpers y pipers), por lo tanto el sistema con stop de 100 puntos no funcionará en M1. Y en D1 incluso 100 puntos pueden ser un tope demasiado pequeño.

Para ser más exactos, sobre el D1 entiendo, pero sobre el M1 - no. Porque en el nivel más bajo hay un flujo de ticks, barras (velas) - es un indicador, y cuanto más grande es el TF, más áspero es [el indicador]. No quiero decir que no sea necesario utilizar TFs más altos, sólo quiero decir que siempre se puede sobrecargar la información, mientras que no se puede restaurar.

---

Pero nos desviamos, el autor escribió que el valor de parada en la apertura no es fijo.

 
PapaYozh писал(а) >>

Lástima que no haya una definición estricta de la toma (a diferencia del tope, que se fija detrás de la prealta/baja)...

Tomar - 4 veces más que parar, realmente es más como un ajuste.

En cualquier caso, ya hay algún resultado positivo.

 
PapaYozh >> :

Lo que quiero decir es que no entiendo frases como esa:

Me refería a que si un operador trabaja en M1 entonces sus objetivos están en "el mismo rango" - dentro de unos pocos spreads de velas de este marco de tiempo en particular, y en M1 una parada normal está en algún lugar alrededor de 10 pips, y cien simplemente no caben en la pantalla.
 
kch >> :

Lástima que no haya una definición estricta de la toma (a diferencia del tope, que se fija detrás de la prealta/baja)...

Tomar - 4 veces más que parar, es realmente más como un ajuste.

En cualquier caso, ya hay algún resultado positivo.

digamos que con una relación toma/parada como 2,5 el resultado es casi el mismo!!!! pero con una toma 4 veces mayor, el resultado es ligeramente - ligeramente mejor....., así que no es realmente un ajuste... pero no sé cómo establecer rígidamente .... y no quieres poner uno fijo.

 
ForexTools писал(а) >>
Me refería a que si el operador trabaja en M1, entonces sus objetivos están en "el mismo rango" - dentro de unos pocos spreads de velas de este marco de tiempo en particular, y en M1 una parada normal está en algún lugar alrededor de 10 pips, y un centenar simplemente no cabe en la pantalla.

:)

1) hay una escala;

2) ¿por qué un autómata necesita una pantalla?

 
RomanS писал(а) >>

digamos que con una relación toma/parada como 2,5 el resultado es casi el mismo!!!! pero con una toma de 4 veces más, el resultado es ligeramente - ligeramente mejor....., por lo que no es realmente un ajuste... pero no sé cómo establecer rígidamente .... y no quieres poner uno fijo.

¿Y si no lo pones y sales a la pesca de arrastre?

 
RomanS писал(а) >>

digamos que con una relación toma/parada como 2,5 el resultado es casi el mismo!!!! pero con una toma 4 veces mayor, el resultado es ligeramente - ligeramente mejor....., así que no es realmente un ajuste... pero no sé cómo definir rígidamente.... y no quieres poner una fija.

mmm, ni siquiera sé cómo. Para ser honesto, todavía no me he metido en su sistema...

No sé, para ser honesto aún no entiendo bien tu sistema... ¿tal vez debería tratar de encontrar el nivel de take profit en un TF más alto (h1 o h4)?

¿A dónde llega el precio después de la ejecución de su patrón en la mayoría de los casos en TF superior, por ejemplo H1 o H4? (tal vez pruebe el extremo del H4 anterior o pase por la misma cantidad de pips en el H4 anterior, ahí es donde estará el TP)?

 
PapaYozh >> :

¿Y si no lo haces y sales a la pesca de arrastre?

>> Mira en la caja.

 
PapaYozh писал(а) >>

¿Qué pasa si no pones y sales a la pesca de arrastre?

Me temo que en la M30 la red de arrastre acabará con el comercio...

 
kch писал(а) >>

Me temo que en la M30 la red de arrastre acabará con el comercio...

Tal vez lo haga, tal vez no. Depende de cómo se arrastre, hay que probar.