Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 365

 

Me pregunto por qué algunos dicen que el oro bajará 260 dólares, mientras que otros dicen que subirá 260 dólares. Creo que es por el nombre Viernes 13, es decir, 13 + 13 = 26

https://ru.wikipedia.org/wiki/Пятница,_13

...хотя сам он эту идею позаимствовал из книг «Святая кровь и Святой Грааль» (англ.) ......

¡Así que ahí está el grial! :)))))))))))
 

Divertidísimo... así es.........

 
Necron:

Amigos! De fuentes fiables me acaba de llegar la información de que el oro subirá al menos 260 libras por onza troy!!! Quien no crea al gran gurú citado por mí y no haya tenido tiempo de comprar oro, lo repito una vez más: ¡la señal es del cien por cien!

;)

De acuerdo con lo que se dice... 100%-й... ;-)

 
NYROBA:

De decir creíble... 100%-й... ;-)

¡Sí, sí, al 100%! :) ¿Se mueve a 260 libras la onza y decide que un movimiento de 28 dólares en su dirección es una señal de que su margen de beneficio es correcto? :) El abuelo Yag escribió: "Uno de los principales errores que cometen los principiantes al aplicar la Teoría de las Ondas es "confundir" 3de5 y 5de5". Mira más de cerca :)
 
Necron:
¡Sí, sí, al cien por cien! :) ¿Se mueve a 260 libras la onza y decide que un movimiento de 28 dólares en su dirección es una señal de que su margen de beneficio es correcto? :) El abuelo Yag escribió: "Uno de los principales errores que cometen los principiantes al aplicar la Teoría de las Ondas es "confundir" 3de5 y 5de5". Mira más de cerca :)

¡Para el oro - es sólo el comienzo de un movimiento a la baja, me temo que a 1000 dólares por onza el precio no se detendrá, sino que irá aún más abajo! ))
 
Necron: El abuelo Jag también escribió: "Uno de los principales errores que cometen los principiantes al aplicar la Teoría de las Ondas es "confundir" 3de5 y 5de5".

¿Cuál es la diferencia, si no es un secreto? ¿Es el divisor RSI?

Sí, la pelirroja aún no ha llegado a la cima.

 

Voy a publicar una previsión provisional de la negociación del bot.

Durante el mes realizó 270 operaciones, ¡todas las operaciones se cerraron con beneficio! ¡niuna sola operación perdedora!

Después de duplicar mi depósito retiré el 38,2%, que ascendió a 675 euros, el próximo retiro debe hacerse cuando la onda c alcance el 261,8% de la corrección.

 

Estoy publicando una previsión intermedia del comercio de bots.

¡Hizo 270 operaciones en un mes, todas las operaciones cerraron con ganancias! ¡ni una sola operación perdedora!

Después de duplicar mi depósito retiré el 38,2%, que ascendió a 675 euros, el próximo retiro debe hacerse cuando la onda c alcance el 261,8% de la corrección.

 
Mischek:


 
NYROBA:

:)))))