Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 316

 
zukkerro:

Es que también tengo un PAMM en FIBO y observo cómo funciona mi gráfico. Lo que se ve en el gráfico no es más que un descenso y un aumento de la renta variable. Y el bombeo de datos en línea. Y las lecturas se registran al final del día. No entiendo por qué funciona así. No hay información (por ejemplo, nos gustaría estimar la reducción de la equidad) - es imposible encontrar los datos sobre el beneficio diario (léase "reducción de la equidad") cada día que se calcula de nuevo. Yo uso MT4. Miro el drawdown a través de MT. Según miro el gráfico en FIBO muestran un 6,8% el mismo día :) En otras palabras, es una mierda por ahora. Se lo he contado a la administración.


La equidad es el indicador más importante, más importante que el balance, porque muestra claramente qué operaciones se salvaron milagrosamente del ajuste de márgenes y cuáles se hicieron de forma inteligente. Si la equidad en las operaciones abiertas entra fuertemente en la zona negativa, la estrategia ha fracasado. Aquí es donde entra lo de la suerte/desgracia.

Lo ideal es que los fondos propios no caigan por debajo de cero. En la práctica, es aceptable, pero no por mucho. Es un excelente indicador del grado de riesgo y de la precisión de la entrada/salida.

 
zukkerro:

Hola a todos.

Así que el propio Niroba real sabe cuánto y cómo vende o no :) y ustedes (nosotros) observadores del gráfico PAMM sólo pueden ver "alguna" curva informativa que no excede de dos en un sistema bidimensional :)

Bueno, por supuesto, abrir los ojos a la equidad, de lo contrario nunca hemos visto ;)
Ya hemos abierto 13 operaciones y la renta variable ha caído casi un 40%. Sobre sentada de agua pura.
Piense en el riesgo que implica la cuenta y en las pérdidas que el gestor está dispuesto a tolerar.
El coste de dicha gestión es igual al saldo de la cuenta.
 

No estoy en contra del indicador, sólo digo que el gráfico realmente miente. :) Soy partidario de verlo todo. Por ejemplo, como en Alpari, creo que es un gráfico ideal. Creo que todo está ahí: cuánto he trabajado y cuánto patrimonio tengo. No hace falta que te lo cuente :) Sólo intento mostrar lo que Niroba hacía en otra página. Me importa una mierda :) Au contraire, el patrimonio real puede ser el doble de lo que muestra el gráfico :)

Una vez más: no estoy criticando ni evaluando la gestión de la PAMM de Niroba :) Que hunda su depo o la vacíe, depende de él y de sus inversores. Mi comentario sólo se refería a la imperfección de las estadísticas de FIBO PAMM y nada más :)

 
zukkerro:

No estoy en contra del indicador, sólo digo que el gráfico realmente miente. :) Estoy a favor de ver todo. Por ejemplo, como en Alpari - calculo las estadísticas ideales. Creo que todo está ahí: cuánto he trabajado y cuánto capital tengo. No sé por qué te lo cuento :) Sólo intentas "meter" a Niroba en una misma página. Me importa una mierda :) Au contraire, el patrimonio real puede ser el doble de lo que muestra el gráfico :)

Una vez más: no estoy criticando ni evaluando la gestión de la PAMM de Niroba :) Que hunda su depo o la vacíe, depende de él y de sus inversores. Mi comentario sólo se refería a la imperfección de las estadísticas de FIBO PAMM y nada más :)



No he podido ver bien el gráfico de la PAMM, no lo iba a publicar en absoluto, y si no hubiera dado el enlace, habríamos estado adivinando en pantallas de café, aderezadas con la verborrea del maestro. Sobre las estadísticas de FIBO y sobre la elección del maestro de FIBO... Bueno, nadie le impidió elegir Alpari con sus estadísticas normales, pero hay mucha más gente allí. Allí es posible sentarse en el tercer lugar y torear a los recién llegados, incluso con ese exceso de tiempo. Prácticamente no funciona allí. En la página web de FIBO no se habla de PAMM; todo es confidencial, en general, como debe ser. Las estadísticas parecen ser normales; el patrimonio se calcula varias veces al día y el sitio web refleja el último valor calculado. La comparación con las estadísticas de MT4 no tiene sentido, ya que los drawdowns se calculan de forma muy diferente.

P.D. Por cierto, en el gráfico PAMM. Creo que vemos una corrección perfecta desde el nivel 61,8 en términos de rentabilidad. :)))) Por cierto, también podría ser una señal de retroceso.

 
Gans-deGlucker:

No he podido ver bien el gráfico de la PAMM, no lo iba a publicar en absoluto, y si no hubiera dado el enlace, habríamos estado adivinando en pantallas de café, aderezadas con la verborrea del maestro. Sobre las estadísticas de FIBO y sobre la elección del maestro de FIBO... Bueno, nadie le impidió elegir Alpari con sus estadísticas normales, pero hay mucha más gente allí. Allí es posible sentarse en el tercer lugar y torear a los recién llegados, incluso con tal exceso de permanencia. Prácticamente no funciona allí. En la página web de FIBO no se habla de PAMM; todo es confidencial, en general, como debe ser. Las estadísticas parecen ser normales; el patrimonio se calcula varias veces al día y el sitio web refleja el último valor calculado. Es absolutamente inútil compararlo con las estadísticas de МТ4, ya que las detracciones se calculan allí de manera diferente.

P.D. Por cierto, respecto al gráfico PAMM. Creo que vemos la corrección perfecta desde el nivel 61,8 por rentabilidad. :)))) Por cierto, puede ser el signo de la inversión.

Estoy en el FIBO más preguntas al maestro :) no me acuerdo de qué año es y elegí por otros criterios que la conveniencia del PAMM :) Elegí PAMM cuando me incorporé a FIBO, ni siquiera estaba en el proyecto. No sé qué año se eligió en base a otros criterios. No son todos a la vez y creo que les darán un buen uso.


Z.I. Y la corrección es realmente perfecta :)

 
zukkerro:

No estoy en contra del indicador, sólo digo que el gráfico realmente miente. :) Soy partidario de verlo todo. Por ejemplo, como en Alpari, creo que es un gráfico ideal. Creo que todo está ahí: cuánto he trabajado y cuánto capital tengo. No hace falta que te lo cuente :) Sólo intento mostrar lo que Niroba hacía en otra página. Me importa una mierda :) Au contraire, el patrimonio real puede ser el doble de lo que muestra el gráfico :)

Una vez más: no estoy criticando ni evaluando la gestión de la PAMM de Niroba :) Que hunda su depo o la vacíe, depende de él y de sus inversores. Mi comentario sólo se refería a la imperfección de las estadísticas de FIBO PAMM y nada más :)

Pero el compañero Niroba aquí "se picotea" no por un gráfico en el feed, sino por el hecho de no operar con sus propias previsiones.
Y "oficios" con capturas de pantalla de las previsiones, como el 50/50. Está ganando dinero con nubis y puede vivir de ello, pero no comercia.
Si tuviera monitorización, que le ofrecí en la página 80, la conversación sería sustanciosa, pero todo lo que hace es bla-bla.
En este caso ha abierto PAMM con pésimas estadísticas y está enganchando pips con sobrecarga.
Y las estadísticas de pamm en Fibo son realmente una basura. Así que la pregunta al compañero Niroba es ¿por qué no Alpari (hay un montón de pams, y estadísticas decentes y discusiones concretas)?

 
Pegasmaster:

... una pregunta para el camarada Niroba...


"El camarada Niroba" no sirve para hacer preguntas concretas, no es por eso que está en un remolino... ni siquiera en sus planes... así que sólo "bla, bla, bla"...

( lo siento... llegué aquí por accidente...)

 
Gans-deGlucker:

P.D. Por cierto, en el gráfico PAMM. Creo que vemos una corrección perfecta desde el nivel 61,8 en términos de rentabilidad. :)))) Por cierto, también puede ser una señal de inversión.

Os muestro el resultado intermedio del bot de trading.

Queda muy poco para el doble depósito, menos de 15 euriks))

 
NYROBA:

Estoy publicando el resultado intermedio del comercio de bots.

Queda muy poco para duplicar el depósito, menos de 15 euros ))


El depósito inicial es de 400 euros, el beneficio total es del 24%, el importe total de la cuenta real es inferior a 500 euros.

 
Pegasmaster:


Y las estadísticas de pamm en fibo son realmente una basura. Entonces la pregunta para el compañero Niroba es ¿por qué no Alpari (y hay muchos pams, y las estadísticas son decentes y la discusión es concreta)?


¿Y quién te dijo que no tengo un PAMM en Alpari? ;-)