Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 309

 
Pegasmaster писал(а) >> ¡Promoción! Compre en la parte inferior y reciba la segunda parte de regalo. :)


+ 5 )))

Pegasmaster escribió(a) >> Quería preguntar, ¿por qué tu pantalla de mt es diferente a la del gráfico de pamm?

Y eso es como siempre - nada sorprendente....))

 
LeoV писал(а) >>


Previsiones de nuevo....

Sueños de nuevo......

¿Cerrará en el punto de equilibrio o después de 10 pips? ..... Como de costumbre - pronosticar uno, comerciar otro....))))


Por eso hay que abrir en los bancos y dar órdenes por teléfono en lugar de a través de plataformas.

No tengo paciencia para estar medio año en el terminal sin pulsar un solo botón. :)

Lo que es bueno en un banco, la cuenta es como un depósito: abres una operación y te olvidas de ella durante medio año. ))

 
NYROBA писал(а) >> De 1,5 bajé 8 lotes, siento haber salido antes,


Salí temprano, sin sorpresa ))))). Así que no es necesario contar el dinero no ganado - 2200 pips. )))

NYROBA escribió(a) >> hizo un trabajo sobre los errores y sacó las conclusiones correctas.

Aha, ¿se le ha dicho al robot? ¿Esperará la segunda subida de 1,5 a 1,2?

 
NYROBA писал(а) >> A través del terminal no se tiene la paciencia de sentarse durante medio año y no pulsar ni un solo botón.:)

Lo bueno del banco es que la cuenta es como un depósito: se abre una operación y se olvida durante seis meses. ))


Bueno, ahora todo tiene sentido. Todo el comercio es un farol.... )))
 
LeoV писал(а) >>


Tema habitual - salir temprano - no es una sorpresa )))) Así que no es necesario contar el dinero no ganado - 2200 pips. )))

Sí, ¿le dijiste al robot? ¿Esperará la segunda subida de 1,5 a 1,2?


Más bien de 1,2 a 1,72
 
NYROBA писал(а) >> más bien 1,2 a 1,72

Eso lo cuentas en tu foro. No puedes engañarnos)))
 
Pegasmaster писал(а) >>

p.d. Quería preguntar, ¿por qué tu pantalla de mt es diferente a la del gráfico de pamm?


Guardo el historial de la cuenta de mt como un informe detallado estándar.

No sé cómo se dibuja un cuadro en una cuenta PAMM con Fibo,

Tal vez tengan criterios diferentes en sus cálculos. ))

 
NYROBA >>:


Я сохраняю историю счёта из мт как стандартный детализированный отчёт.

каким образом рисуется картинка на памм счёте у Фибо не знаю,

возможно у них какие то другие критерии в рассчётах. ))

El criterio es uno: la equidad. Un estado detallado muestra el balance. Como educador de Forex, ¿es necesario explicar la diferencia entre estos conceptos?
 
NYROBA >>:


Робот мультивалютный, пока торгует на 4-х валютных парах: EUR/USD, GBP/USD, EUR/JPY и GBP/JPY.

Для того чтобы увеличить количество лотов или количество валют необходимо менять настройки.

Увеличение лота приводит к нарушению правил мани менеджмента, но вполне возможно что после

удвоения депозита я увеличу рабочий лот. Это промежуточный результат.

Сейчас идёт обкатка оптимальных настроек по стоп лоссу и тейк профиту для каждой валютной пары,

так как у них разная амплитудда колебаний, потом можно добавить ещё несколько ликвидных валютных пар.

Si no es un secreto, ¿puede decirme a cuánto asciende el comercio con este depósito? ¿En este caso sería 0,01 o 0,02? Y la carga parece que no es más del 8 - 10% del depósito)


Según tengo entendido, ¿recomienda a todo el mundo que se siente en los bancos y no en los terminales? Entiendo que quiero tomar un beneficio, pero tal vez sería mejor escribir un EA y cortar mi "kopeck". Y los riesgos son los mismos aquí y allá, si no me equivoco)


No estoy dando ninguna señal sobre el depósito:


Si no me equivoco, el resultado se evalúa no por transacciones cerradas, sino por la situación del momento) y si no me equivoco, entonces esas 4 transacciones siguen siendo eurobucks o, en el peor de los casos, GBPbucks)

 
Synexs писал(а) >>

Si no es un secreto, ¿cuál es el lote para comerciar con este depósito? ¿En este caso sería 0,01 o 0,02? Y la carga parece que no es más del 8 - 10% del depósito)

¿Según tengo entendido, recomiendan sentarse en los bancos y no en los terminales? Entiendo que quiero tomar ganancias, pero tal vez sería mejor escribir un Asesor Experto y cortar mi "kopeck", ya que puede ser más rentable? Si no me equivoco, los riesgos son los mismos aquí y allá).

Sobre la cuenta PAMM:

Ahí el resultado se evalúa no por transacciones cerradas, sino por la situación del momento) y si no me equivoco, entonces esas 4 transacciones es el mismo eurobucks o, en el peor de los casos, el poundbucks)

El trabajo se lleva a cabo por el mínimo, 0,01 lote.

He mirado la cuenta, no hay posiciones abiertas en el euro.

Dos posiciones de venta en la libra-dólar y dos en la libra-yen.

Recomiendo trabajar a través de los bancos para los inversores conservadores,

No hago operaciones allí más de 2-3 veces al año.

Para los que hacen operaciones "más a menudo" recomiendo operar a través de Metatrader,

En mi opinión, es el mejor terminal de comercio de la historia.