Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 292

 
Synexs писал(а) >>


Ya te han dicho que los cubrió a 1,30) y creo que ganó un buen dinero con ello)

Alexei:

Seguí tu recomendación sobre la libra, pero no pude aguantar el viernes y cerré posiciones a 1,4500)

Beneficio total obtenido: 0.2 lote - +1021 pips X $2

Lote 0.1 - +1395 pips X 1$.

lote 0.05 - +491 punto X $0.5

Total: 2042 + 1395 + 245,5 = 3582 dólares. Sólo en 2 días....para mí este es el mejor resultado hasta ahora en tan poco tiempo) Muchas gracias)

¿Qué opinas, será un rebote es el sentido de nuevo para entrar en contra de la libra o aún permanecer fuera del mercado como con el euro también todavía no todo es claro?


Puede que digas que trabajar con lotes pequeños es una avocación, intentar pescar y gritar de alegría cuando lo pescas. Lo que realmente necesitabas era hacer un flaco favor al acertar accidentalmente con el objetivo del 100% - 50/50, y no lo has entendido ni lo entenderás hasta que intentes trabajar con la predicción y disfrutar de las bonificaciones de todos.Has aprendido a ver y a utilizar todos los conocimientos que tienes, te pones como un rayo y sobrevuelas todo el mercado, conoces todos los giros y te importa un bledo todo lo que pueda cambiar la tendencia. CONDICIONES (esto te concierne Niroba). que puede cambiar la dirección de la tendencia porque lo ves todo de antemano...
 
forte928 писал(а) >> encontró su visión.

¿Quizás tenga "su propio forex"? )))
 
forte928 >>:

По всей видимости работа с малыми лотами это призвание пытаться чужими руками ловить рыбку и поймав от радости кричать на весь берег что такой прекрасный рядом помошник был что вам помог, на самом деле Вам просто сделали медвежью услугу случайно попав в точку из 100% - 50/50, а вы так этого и не поняли и не поймете пока будете пытаться работать с чужими прогнозами и радоваться каждому плюсу..Начиться самомму намного сложнее и при этом этот опыт окупается настолько быстро и сильно что многи об этом н езадумываються, научившись видеть и применять все те знания ты просто окрыляешься и летишь над всем рынклом и знаешь каждый его поворот, и тебе по барабану все ПОВОДЫ (это к тебе Нироба относиться) которые могут изменить направление тренда потому что ты заранее это все видишь..

Forte Fortissimo Forex

;)

 
FreeLance писал(а) >> Forte Fortissimo Forex

Forte Fortissimo se refiere probablemente al "ascenso meteórico" de Niroba ))))
 
LeoV >>:

Forte Fortissimo скорее всего относится к "стремительным взлётам" Ниробы )))

y se sumerge...

Sobre el petróleo, por ejemplo.

;)

 
Oper писал(а) >>

NYROBA, yo solía estar en la teoría de las ondas. Teoría de Elliott, luego Wozny.

Ya no funciona muy bien. Dime, ¿con qué sistema de ondas trabajas?

Me interesa seriamente, sin bromas ni chanzas.

He desarrollado mi estrategia de trading basada en la teoría de las ondas utilizando el método de Glenn Neely.

Su libro se llama "El dominio del análisis de las ondas de Elliott, el método de Glenn Neely".

Aquí tomé los patrones de precios, simplifiqué su método para determinar los puntos de ruptura en el precio,

y "New Fibonacci Trading Techniques" de Fisher tomaron las zonas temporales de Fibonacci

para determinar las rupturas aproximadas de la tendencia a lo largo del tiempo.

Intenta buscar libros en Internet.

 
NYROBA >>:

Я разработал свою торговую стратегию на базе Волновой теории по методу Глена Нили

его книга называется "Мастерство анализа волн Эллиотта, метод Глена Нили"

Здесь я взял ценовые фигуры, упростил его метод для определения точек перелома по цене,

а у Фишера "Новые методы торговли по фибоначчи" взял временные зоны фибоначчи,

чтобы определять примерные переломы трендов по времени.

Попробуйте книги в инете поискать.

¿y te da pereza publicarlo?
 
FreeLance писал(а) >>

y se sumerge...

Sobre el petróleo, por ejemplo...

;)


La previsión de 12 dólares para el petróleo sigue en pie.

Cuando llegue la segunda ola de la crisis, el petróleo caerá a 12 dólares el barril.

En ese momento, realmente quiero ver las caras largas de los detractores.

Todos los críticos han estado hablando sin parar de que el euro no puede

para caer de 1,5 y ahora de repente

...y ahora, de repente, hacen lo contrario.

Estoy seguro de que hasta finales de 2010 el euro será la madre del oso. ;-)

 
FreeLance писал(а) >>
¿Te da pereza publicarlo?


Tengo ediciones en papel, compré Neely en los años 90.

No creo que se reedite ahora.

Un muy buen amigo mío trajo y meregaló

la versión original en inglés del libro de Neely para mí.

 
NYROBA >>:


Прогноз по нефти в 12$ остаётся в силе!

Когда пойдёт вторая волна кризиса нефть сольют к 12$ за баррель.

В этот момент очень хочется посмотреть на вытянутые лица злопыхателей.

Все критиканы во всю глотку доказывали что евро не может

повалится от уровня 1.5, теперь вдруг не стого не ссего

поменяли своё мнение на противоположное.

Я уверен что до конца 2010 года Евро покажет всем медведям кузькину мать!!! ;-)

De vuelta al petróleo.

Esto no tiene nada que ver con los detractores.

El petróleo a 12 dólares es un disparate.

Pero si persiste...

entonces es un diagnóstico.