Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 283

 
gip >>:

Упс, видимо подредактировать забыл :)

И не лень тебе было на его сайте что-то искать?


La verdad es que me da pereza... pero es sólo como ilustración de las super predicciones de Niroba... pero veo que los clones ya han empezado a proclamar la genialidad de Niroba.
 

Veo a algunos tipos serios en el foro de Nirobka... 0,70 en la libra y no... rayando. Probablemente también en las olas centenarias. La escuela de Nirobkin si por 5000 pips, un colapso precipitado es seguro...

http://www.imageup.ru/img145/gbpusd112342168.gif.html

 
NYROBA писал(а) >>

Podría haber un retroceso a 1,25 en el euro, por lo que he cerrado todas las posiciones en el eurik por ahora.
Un pullback a 1,2900 no a 1,25 luego una tendencia a 1,2300... )))))...Niroba ir al narcólogo porque el máximo de la última subida impide ver los números correctos en el gráfico...
 
Y lo que más me gusta es su travestismo en ropa interior femenina en el siguiente hilo. Eso dice mucho.:(((((
 
Synexs писал(а) >>

La perspectiva de que la libra caiga a 1,40, ¿cuál es el momento?


Creo que esta semana podríamos bajar a 1,40, posiblemente haciendo sombra a 1,35,

Justo a tiempo para mañana )))

 
NYROBA писал(а) >>


Creo que esta semana podríamos llegar a 1,40, tal vez haciendo sombra a 1,35,

Al igual que mañana será una ocasión seria )))


No se busca una razón, se hacen predicciones, cuál es la razón - la noticia es una consecuencia de algo que sucede, empuja o invierte en su precio previsto.
 
forte928 >>:

Ты же не поводы ищещь ты жк прогнозируешь, причем тут этот повод - новости это же следствие того что происходит которые или подталкивают или же разворачивают в твоей прогнозируемой точке- что же так оказывается тебе еще и повод нужен для этого?Ты же с зонами работаешь сам писал..
+5;)
 
NYROBA >>:


Думаю, что на этой недельке можем сходить к 1.40, возможно нарисует тень до 1.35,

как раз завтра серьёзный повод будет ))


¿Cuántos lotes, si no un secreto, estás dispuesto a apostar por la caída del par libra/dólar?
 

Niroba lo compró o está esperando un pullback a 1,2350, no es su zona, es un nivel de Fibo...

 
forte928 писал(а) >>

Las noticias son la consecuencia de lo que ocurre, empujan o invierten la tendencia.


En el nivel de 1,40 hay tres fuertes niveles históricos de soporte, esta zona está resaltada en verde.

El precio probó estos niveles en 1993, de 2000 a 2002, en 2009, (estas zonas de precios están resaltadas con rellenos amarillos)

Es una buena razón para hacer otro intento infructuoso de romper el nivel de soporte.

El precio por inercia puede ir al nivel psicológico de 1,35, que es el mejor momento para

y el precio más rentable para comprar la libra, tales puntos son muy raros - alrededor de 1 vez en algunos meses.

El precio durante algunos días se encuentra en el fuerte nivel de soporte del marco de tiempo semanal precio 1,4855,

Pero es probable que lo superemos.